AVISO DE CONTROL DE ESTABILIDAD DESACTIVADO

Voltios, Vatios y \"chismes\" eléctricos
jaguarcita
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 16 Nov 2010 16:52

AVISO DE CONTROL DE ESTABILIDAD DESACTIVADO

Mensaje sin leer por jaguarcita »

Buenas tardes:

Como os he comentado en mi mensaje de presentación, he adquirido hace un mes un X-Type 3.0 V6 Execut. Auto. y en este pequeño período de tiempo todo ha ido como la seda.

Si bien, para mi sorpresa, esta tarde, sobre las 15 horas cuando lo he puesto en marcha, se me ha encendido una pequeña luz amarilla en los indicadores y me aparecía el mensaje de: CONTROL DE ESTABILIDAD DESACTIVADO.

Lo cierto es que me he asustado un poco y estoy preocupada, porque no tengo ni la más remota idea de a qué se debe el mensaje, qué causas pueden originarlo y si es conveniente llevarlo al taller. Como está recién comprado, tengo garantía de 1 año, claro que no sé si este aviso es un asunto que se pueda acoger a la garantía.

Por este motivo, inserto este mensaje, con la esperanza de saber si alguien ha tenido alguna vez este aviso y qué soluciones se le pueden dar, así como qué puede haberlo originado, y qué importancia tiene.

Saludos, jaguarcita
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: AVISO DE CONTROL DE ESTABILIDAD DESACTIVADO

Mensaje sin leer por TheShadow »

el control de estabilidad, se puede activar o desactivar a voluntad, por ejemplo para cadenas con nieve. Mira en el manual de usuario, como se activa y desactiva, y activalo.
Responder