Problemas con el Homelink

Voltios, Vatios y \"chismes\" eléctricos
Avatar de Usuario
Jorgextype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 58
Registrado: 27 Mar 2008 12:05
Ubicación: Baleares
Contactar:

Problemas con el Homelink

Mensaje sin leer por Jorgextype »

Hola a todos,
El mando a distancia para abrir la cochera o el portón, desde la botonera (con tres botones) del coche que esta en el techo.
Pues no consigo programarlo, y eso que me he leído el manual y he probado todas las formas.
La marca del mecanismo que intentó programar es MoveCode CE 0341.
Si alguien lo ha conseguido programar, agradecería información.
Saludos
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: Problemas con el Homelink

Mensaje sin leer por Técnico »

Has mirado que la marca de la puerta del garaje sea compatible con las asociadas a tu coche? Si no recuerdo mal, en el servicio oficial te consiguen la lista

n saludo
GOMI
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 05 May 2008 11:36

Re: Problemas con el Homelink

Mensaje sin leer por GOMI »

Yo llevo el homelink y no he sido nunca capaz de programarlo para abrir una puerta, y te aseguro que lo he intentado muchas veces, me puse en contacto con el fabricante, no con jaguar, sino con el de homelink y me dijeron que la mayoria de las frecuencias que utilizan las puertas en España, no son compatibles. De todas formas si te enteras de algo lo cuelgas en el foro. Un saludo.
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: Problemas con el Homelink

Mensaje sin leer por Técnico »

Voy a ver si te lo consigo, creo recordar que hay una lista en la que vienen los fabricantes y las compatibilidades.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: Problemas con el Homelink

Mensaje sin leer por Técnico »

http://www.johnsoncontrols.es/publish/e ... itaet.html

Mira a ver esta página que es la que tienen en la marca.

Espero te sea de ayuda.

Un saludo
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: Problemas con el Homelink

Mensaje sin leer por ocsido »

Hola Jorge. En mi coche no viene Homelink y en el caso que no puedas programarlo, lo que he hecho yo, es comprar la consola del techo con Homelink de segunda mano (tu ya la tienes), le quito el circuito impreso del homelink de origen, le acoplo el mando a distancia de mi garage, utilizando los pulsadores del homelink original, o sea, identifico los cables y los soldo al circuito impreso de mi mando, digamos que en paralelo que los pulsadores de éste. A partir de aquí, puedes anular incluso la pila del mando para que lo alimente el coche incluso. Coste: un buen rato de tiempo y lo que te valga el mando que por cierto, puesto en el techo, coge de más lejos que desde el interior. Saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Problemas con el Homelink

Mensaje sin leer por TheShadow »

ocsido escribió:Hola Jorge. En mi coche no viene Homelink y en el caso que no puedas programarlo, lo que he hecho yo, es comprar la consola del techo con Homelink de segunda mano (tu ya la tienes), le quito el circuito impreso del homelink de origen, le acoplo el mando a distancia de mi garage, utilizando los pulsadores del homelink original, o sea, identifico los cables y los soldo al circuito impreso de mi mando, digamos que en paralelo que los pulsadores de éste. A partir de aquí, puedes anular incluso la pila del mando para que lo alimente el coche incluso. Coste: un buen rato de tiempo y lo que te valga el mando que por cierto, puesto en el techo, coge de más lejos que desde el interior. Saludos

solucion para los mañosos, pero mas efectiva.

Por lo que he leido en foros ingleses, el homelink, funciona muy bien en USA, ya que esta programado para las frecuencias que suelen unar, y no tan bien en Europa, donde hay que ver la compatibilidad.
Responder