Jaguar E-Type II 1969 Roadster 4.2

Modelos Jaguar/Daimler de más de 25 años...
Avatar de Usuario
james
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 232
Registrado: 11 Jul 2007 18:38
Ubicación: Madrid

Jaguar E-Type II 1969 Roadster 4.2

Mensaje sin leer por james »

Hola, a ver si alguien me arroja un poco de luz.
Me ofrecen un Jaguar E-type II 1969 4.2 en bastante buen estado; para restaurar. El motor funciona y suena bien. De chapa, no tiene podridos, aunque hay que pintarlo y cromarlo entero. De tapiceria y capota, habria que resturarla seriamente. Es decir, hay que meterle dinero al coche. Precio: 24mil euros. El coche es de un buen amigo, que se lo trajo de USA, pero ahora se trae un XK140 para restaurar, y necesita vender este. No tengo fotos, pero si las consigo las subiré. ¿Algun comentario? ¿que os parece? ¿os animariais?
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Mensaje sin leer por Mauricio »

Las segunda series venian mas preparados para el mercado USA con luces traseras mas grandes, mas entradas de aire al motor, evitando los problems de sobre calentamiento, paragolpes mas grandes y discos marca Girling para re-emplazar los de Dunlop que eran muy inferiores.
Tambien mejoraron los interiores con mas calidad en los asientos y mas espacio para el hueco de los pies.

He visto algunos modelos totalmente restaurados y todos por encoima de los 50.000 euros. Tambien lo he visto con algo pendiente por 35.000 euros. Por lo tanto habria que ver fotos para ver que hay que hacer y comprobar que esta en precio.
Avatar de Usuario
james
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 232
Registrado: 11 Jul 2007 18:38
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por james »

Gracias por los comentarios Mauricio.
Definitivamente, este fin de semana, mi amigo compró el XK140 (en bastante buen estado) pero tendra que abrirlo, para restaurarlo.
Iré en breve a ver el E-type que me ofrece, y le sacaré todas las fotos que pueda, y ya me contareis. Seguriré informando.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Esperamos las fotos, pero Ojo, que restaurar un E-type, cuesta un paston, otra ccuestion es quelo quieras usar en el estado que este y punto.
Responder