Buenas!
hoy descubrí que con mi tio holandes, si ese de los juguetes que tanto gustan por aquí , pues que no se puede ir con el a ver coches, el por que? por que no para de sacarles fayos de todos lados!
hoy fuimos a un evento de coches clasicos y aquí os dejo una foto de la joyita del parking...
bueno esta a flata de acabar pero, viendo una maravilla como esa, y fijarte en el encaje de las puertas que ni de lejos es bueno, la inclinacion que se le ve en la parte trasera de la carroceria defectos en el cromado de elementos y un largo etc de \"peros\" me lleva a preguntar si realmente merece hacer las cosas chapuceras por tener un coche bonito y hasta sexy! o mas vale hipotecarse y tener realmente un tesoro en el garage
habia muchos ejemplos de cosas asi en la exposicion
un corvette de los primeros al que directamente ni apunte con la cámara pues el trabajo de pintura era una desgracia de lejos daba el pego pero de cerca, horrible!
un R5 Copa Turbo al que se le veian gotones de pintura en los laterales
un RS2000 con la rueda trasera mirando para Cuenca etc...
los que os dedicais a esto o estais metidos en el mundillo o mismamente confian sus tesoros mas preciados a talleres, que opinion teneis al respecto?
PD: pocas fotos son decentes, pues la luz era penosa y con toda la gente que habia poco pude disfrutar pero algo decente tengo ya lo compartire con vosotros!
saludos!
Restauraciones que no lo valen tanto?
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Mensajes: 8955
- Registrado: 02 Jun 2006 18:52
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Efectivamente, no todas las restauraciones, son buenas y una de las grandes partidas es la chapa, y encontrar un buen chapista que no realice Chapuzas y no utilce masilla.
Ya no se puede restuurar chapa en Europa, salvo con unos presupuestos estratosfericos.
Yo el unico que conocia que lo hacia bien era Retrosport, ahora no conozco a nadie que lo haga igual.
Ya no se puede restuurar chapa en Europa, salvo con unos presupuestos estratosfericos.
Yo el unico que conocia que lo hacia bien era Retrosport, ahora no conozco a nadie que lo haga igual.
- irlan85
- Acelerando...
- Mensajes: 396
- Registrado: 27 Dic 2006 11:36
- Ubicación: Asturias - Madrid
- Contactar:
cierto
habia dos corvettes de los primeros modelos, de lejos preciosos, pero de ceca, el que era algo mas moderno, daba pena verlo, la pintura era horrosa su estado...
y así muchos coches de la muestra
ya tengo el resto
pinchando en la foto podeis ver las demás
y una para los aficionados a Triunph que hay por aquí
habia dos corvettes de los primeros modelos, de lejos preciosos, pero de ceca, el que era algo mas moderno, daba pena verlo, la pintura era horrosa su estado...
y así muchos coches de la muestra
ya tengo el resto
pinchando en la foto podeis ver las demás
y una para los aficionados a Triunph que hay por aquí
Retaurar un coche vale mucho dinero si uno busca perfección. Hay que primeramente documentarse, programar los trabajos y cuando uno creer que esta listo para exhibirlo entran las prisas de tener el coche para tal dia o tal exhibición.
Queremos hacer demasiadas cosas en poco tiempo y ocurren los fallos. Puertas que hacen falta retorcarlas para que encagen, goterones en la pintura, el destoñillador se escapa y se produce un rayon en la pintura etc etc...
LLega el momento en que hay que decidir por dejarlo como esta con todos sus fallos o por lo contrario añadir seis meses mas a la fecha de terminación aunque creo que siempre hay algo se que puede mejorar.
O sea eso es mi caso. Termino una lista y ya tengo otra aun mas larga.
Queremos hacer demasiadas cosas en poco tiempo y ocurren los fallos. Puertas que hacen falta retorcarlas para que encagen, goterones en la pintura, el destoñillador se escapa y se produce un rayon en la pintura etc etc...
LLega el momento en que hay que decidir por dejarlo como esta con todos sus fallos o por lo contrario añadir seis meses mas a la fecha de terminación aunque creo que siempre hay algo se que puede mejorar.
O sea eso es mi caso. Termino una lista y ya tengo otra aun mas larga.