Restauración Daimler Conquest Century
Buenos Dias Señores,
Mi gozo en un pozo....
Cada vez que le daba una mano mas de tinte al cuero, tomaba un color mas marron que rojizo. Despues de cuatro manos mas decidí de hecharle un vistazo junto a las cartoneras y quité el papel protector y .......
Menos mal que la empresa Woolies son profesionales. Le mande las fotos y siempre guadan una muestra del tinte que me vendieron. Me han confirmado que una nueva botella de tinte junto con un limpiador ya viene de camino y con instrucciones para arreglar el error. Me dicen que si aplico este liquido limpiador ligeramente , el nuevo tinte cubrirá el tinte marron.
La saga continua......
Mi gozo en un pozo....
Cada vez que le daba una mano mas de tinte al cuero, tomaba un color mas marron que rojizo. Despues de cuatro manos mas decidí de hecharle un vistazo junto a las cartoneras y quité el papel protector y .......
Menos mal que la empresa Woolies son profesionales. Le mande las fotos y siempre guadan una muestra del tinte que me vendieron. Me han confirmado que una nueva botella de tinte junto con un limpiador ya viene de camino y con instrucciones para arreglar el error. Me dicen que si aplico este liquido limpiador ligeramente , el nuevo tinte cubrirá el tinte marron.
La saga continua......
- GardfieldV12
- Acelerando...
- Mensajes: 324
- Registrado: 05 Jun 2006 06:25
- Ubicación: Madrid
Esta semana pasada me llego el nuevo tinte. Tambien me mando un liquido para decapar el tinte viejo pero gaste el bote en un solo respaldo y despues de hacer una prueba con lija (ya tenia mono de lija) y otra sobre el tinte que estaba mal, habia muy poca diferencia. El nuevo tinte tapaba el viejo sin problemas.
Respaldo lijado
Nuevo tinte directamnte sobre el viejo.
Resultado con cinco manos de tinte.
Aunque el color es el mismo, con cinco manos de tinte el resultado final es un poco mas oscuro el cuero original. Posiblemente probare dandole tinte al cuero nuevo para intentar igualar los tonos.
Y entre mano y mano y mientras secaba las capas tocaba un poco de limpieza al hueco del motor que creo que no hay fotos previas...
Respaldo lijado
Nuevo tinte directamnte sobre el viejo.
Resultado con cinco manos de tinte.
Aunque el color es el mismo, con cinco manos de tinte el resultado final es un poco mas oscuro el cuero original. Posiblemente probare dandole tinte al cuero nuevo para intentar igualar los tonos.
Y entre mano y mano y mientras secaba las capas tocaba un poco de limpieza al hueco del motor que creo que no hay fotos previas...
Habia olvidado que tambien voy a restaurar los asientos del V8 250.
Aqui las fotos del proceso...
El repaldo trasero tenia un mancha muy fea que estoy intentando de eliminar.
Primera manos de limpieza para destacar la zona a tratar.
Una primera mano de tinte aplicado a la muñequila muy espeso y solo sobre la mancha.
El limpiador de cuero de Woolies deja el cuero \"pelado\"
Ahora toca rellenar las grietas con el cuero liquido, pero aun no me a llegado la nueva remesa...
Continuará...........
Aqui las fotos del proceso...
El repaldo trasero tenia un mancha muy fea que estoy intentando de eliminar.
Primera manos de limpieza para destacar la zona a tratar.
Una primera mano de tinte aplicado a la muñequila muy espeso y solo sobre la mancha.
El limpiador de cuero de Woolies deja el cuero \"pelado\"
Ahora toca rellenar las grietas con el cuero liquido, pero aun no me a llegado la nueva remesa...
Continuará...........
- GardfieldV12
- Acelerando...
- Mensajes: 324
- Registrado: 05 Jun 2006 06:25
- Ubicación: Madrid
Esta semana lo estoy dedicando al Conquest ( y antes de liarme con el Spitfire). He vuelto a tintar el cuero y ahora si esta a mi gusto.
Y le compre unos zapatos nuevos a un precio de escandalo (£60 cada uno) ya que en Sevilla me las vendian por 300 euros cada uno.
Los asientos del V8 tambien estan terminados.
Esto es como a quedado la zona que tenia una mancha....
Ahora toca en el Conquest instalar los silenblocs de la direccion, aciete, filtros y a pasar la ITV ya que es lo ultimo que falta para la matricula historica.
Y le compre unos zapatos nuevos a un precio de escandalo (£60 cada uno) ya que en Sevilla me las vendian por 300 euros cada uno.
Los asientos del V8 tambien estan terminados.
Esto es como a quedado la zona que tenia una mancha....
Ahora toca en el Conquest instalar los silenblocs de la direccion, aciete, filtros y a pasar la ITV ya que es lo ultimo que falta para la matricula historica.
- JOMAGAMO
- Acelerando...
- Mensajes: 77
- Registrado: 04 Abr 2008 09:31
- Ubicación: Madrid, Capital del Reino
Mauricio:
Solo puedo mostrarte mi más profunda admiración!!!!
Por tu visión, por tu tesón, por tu paciencia, por tu buen hacer y porque... en poco tiempo, espero que podamos ver esa joya terminada que, desde luego, va a quedar mejor que el día que salió de fábrica...
Y de motor como está la cosa.... ¿Te espera también una obra de titanes como ésta?
Me pica la curiosidad aunque, como en mecánica seas la mitad de bueno que con la chapa.... me da que vas a tener que buscarte otro coche pronto, porque con éste no tienes ni para empezar.
Un abrazo y gracias por animarnos a los demás con tu \"ímpetu\".
Solo puedo mostrarte mi más profunda admiración!!!!
Por tu visión, por tu tesón, por tu paciencia, por tu buen hacer y porque... en poco tiempo, espero que podamos ver esa joya terminada que, desde luego, va a quedar mejor que el día que salió de fábrica...
Y de motor como está la cosa.... ¿Te espera también una obra de titanes como ésta?
Me pica la curiosidad aunque, como en mecánica seas la mitad de bueno que con la chapa.... me da que vas a tener que buscarte otro coche pronto, porque con éste no tienes ni para empezar.
Un abrazo y gracias por animarnos a los demás con tu \"ímpetu\".
Jomagamo,
El coche esta muy bien de mecanica, tan bien que ,cuando esta arrancado, apenas se escucha. Mis conocimientos mecanicos son limitados pero le meto mano a todo, y luego el mecanico amigo me lo vuelve a arreglar.
Hoy el mecanico amigo me esta instalando los silentblocs de las tirantas de la direccion y ajustando los cojinetes delanteros.
Si, ajustando los cojinetes ya que son casi indestructibles y no hace falta cambiarlos.
Como digo, casi terminado.
El coche esta muy bien de mecanica, tan bien que ,cuando esta arrancado, apenas se escucha. Mis conocimientos mecanicos son limitados pero le meto mano a todo, y luego el mecanico amigo me lo vuelve a arreglar.
Hoy el mecanico amigo me esta instalando los silentblocs de las tirantas de la direccion y ajustando los cojinetes delanteros.
Si, ajustando los cojinetes ya que son casi indestructibles y no hace falta cambiarlos.
Como digo, casi terminado.
- pillabichoss
- Acelerando...
- Mensajes: 81
- Registrado: 19 May 2008 08:03
- Ubicación: Córdoba sultana
Hola Mauricio...y compañia:
Precioso el Daimler Conquest en Negro...aunque puede que tambien quedara bien en Gris (perla sin metalizar). En Burdeos tambien pero ...con la tapiceria roja, no, mejor no.
Tengo una pregunta sobre el Daimler Majestic:
Hace muchos años (yo tenia 20) estuve a punto de ser atropellado en Londres por la Reina Madre (qepd), mejor dicho...por su chofer.
Me disponia a cruzar desde Hide Park hasta el hotel que estaba justo enfrente y, como cualquier recien llegado del continente, mire hacia la izquierda por si venia algun coche: ninguno. Avance decidido y escuche un tremendo frenazo...por la derecha. Era un magnifico Daimler negro que, ademas, esperó hasta que cruzara cortesmente. Ya en la otra acera, mire agradecido hacia el coche y vi que en asiento trasero iba sentada, mas simpatica que nunca a mis ojos, la madre de la reina Isabel II. Y pensar que en España-me dije-ni un simple 600 respeta un paso cebra. Desde entonces soy un monarquico convencido.
Pero sigo sin saber que coche pudo atropellarme. La calandra era de un Daimler, seguro. Se parecia al Majestic cuya foto publicas mas arriba, pero mas grande, mas...majestuoso. Os agradeceria mucho que me aclararais esta duda porque quiero dedicarle una ficha en mi nueva pagina Web. Os adjunto el enlace.
Un cordial saludo.
JR www.clasicosydeportivos.es
Precioso el Daimler Conquest en Negro...aunque puede que tambien quedara bien en Gris (perla sin metalizar). En Burdeos tambien pero ...con la tapiceria roja, no, mejor no.
Tengo una pregunta sobre el Daimler Majestic:
Hace muchos años (yo tenia 20) estuve a punto de ser atropellado en Londres por la Reina Madre (qepd), mejor dicho...por su chofer.
Me disponia a cruzar desde Hide Park hasta el hotel que estaba justo enfrente y, como cualquier recien llegado del continente, mire hacia la izquierda por si venia algun coche: ninguno. Avance decidido y escuche un tremendo frenazo...por la derecha. Era un magnifico Daimler negro que, ademas, esperó hasta que cruzara cortesmente. Ya en la otra acera, mire agradecido hacia el coche y vi que en asiento trasero iba sentada, mas simpatica que nunca a mis ojos, la madre de la reina Isabel II. Y pensar que en España-me dije-ni un simple 600 respeta un paso cebra. Desde entonces soy un monarquico convencido.
Pero sigo sin saber que coche pudo atropellarme. La calandra era de un Daimler, seguro. Se parecia al Majestic cuya foto publicas mas arriba, pero mas grande, mas...majestuoso. Os agradeceria mucho que me aclararais esta duda porque quiero dedicarle una ficha en mi nueva pagina Web. Os adjunto el enlace.
Un cordial saludo.
JR www.clasicosydeportivos.es
Hola Mauricio...y compañia:
Precioso el Daimler Conquest en Negro...aunque puede que tambien quedara bien en Gris (perla sin metalizar). En Burdeos tambien pero ...con la tapiceria roja, no, mejor no.
Tengo una pregunta sobre el Daimler Majestic:
Hace muchos años (yo tenia 20) estuve a punto de ser atropellado en Londres por la Reina Madre (qepd), mejor dicho...por su chofer.
Me disponia a cruzar desde Hide Park hasta el hotel que estaba justo enfrente y, como cualquier recien llegado del continente, mire hacia la izquierda por si venia algun coche: ninguno. Avance decidido y escuche un tremendo frenazo...por la derecha. Era un magnifico Daimler negro que, ademas, esperó hasta que cruzara cortesmente. Ya en la otra acera, mire agradecido hacia el coche y vi que en asiento trasero iba sentada, mas simpatica que nunca a mis ojos, la madre de la reina Isabel II. Y pensar que en España-me dije-ni un simple 600 respeta un paso cebra. Desde entonces soy un monarquico convencido.
Pero sigo sin saber que coche pudo atropellarme. La calandra era de un Daimler, seguro. Se parecia al Majestic cuya foto publicas mas arriba, pero mas grande, mas...majestuoso. Os agradeceria mucho que me aclararais esta duda porque quiero dedicarle una ficha en mi nueva pagina Web. Os adjunto el enlace.
Un cordial saludo.
JR www.clasicosydeportivos.es
Precioso el Daimler Conquest en Negro...aunque puede que tambien quedara bien en Gris (perla sin metalizar). En Burdeos tambien pero ...con la tapiceria roja, no, mejor no.
Tengo una pregunta sobre el Daimler Majestic:
Hace muchos años (yo tenia 20) estuve a punto de ser atropellado en Londres por la Reina Madre (qepd), mejor dicho...por su chofer.
Me disponia a cruzar desde Hide Park hasta el hotel que estaba justo enfrente y, como cualquier recien llegado del continente, mire hacia la izquierda por si venia algun coche: ninguno. Avance decidido y escuche un tremendo frenazo...por la derecha. Era un magnifico Daimler negro que, ademas, esperó hasta que cruzara cortesmente. Ya en la otra acera, mire agradecido hacia el coche y vi que en asiento trasero iba sentada, mas simpatica que nunca a mis ojos, la madre de la reina Isabel II. Y pensar que en España-me dije-ni un simple 600 respeta un paso cebra. Desde entonces soy un monarquico convencido.
Pero sigo sin saber que coche pudo atropellarme. La calandra era de un Daimler, seguro. Se parecia al Majestic cuya foto publicas mas arriba, pero mas grande, mas...majestuoso. Os agradeceria mucho que me aclararais esta duda porque quiero dedicarle una ficha en mi nueva pagina Web. Os adjunto el enlace.
Un cordial saludo.
JR www.clasicosydeportivos.es
Hola Mauricio...y compañia:
Precioso el Daimler Conquest en Negro...aunque puede que tambien quedara bien en Gris (perla sin metalizar). En Burdeos tambien pero ...con la tapiceria roja, no, mejor no.
Tengo una pregunta sobre el Daimler Majestic:
Hace muchos años (yo tenia 20) estuve a punto de ser atropellado en Londres por la Reina Madre (qepd), mejor dicho...por su chofer.
Me disponia a cruzar desde Hide Park hasta el hotel que estaba justo enfrente y, como cualquier recien llegado del continente, mire hacia la izquierda por si venia algun coche: ninguno. Avance decidido y escuche un tremendo frenazo...por la derecha. Era un magnifico Daimler negro que, ademas, esperó hasta que cruzara cortesmente. Ya en la otra acera, mire agradecido hacia el coche y vi que en asiento trasero iba sentada, mas simpatica que nunca a mis ojos, la madre de la reina Isabel II. Y pensar que en España-me dije-ni un simple 600 respeta un paso cebra. Desde entonces soy un monarquico convencido.
Pero sigo sin saber que coche pudo atropellarme. La calandra era de un Daimler, seguro. Se parecia al Majestic cuya foto publicas mas arriba, pero mas grande, mas...majestuoso. Os agradeceria mucho que me aclararais esta duda porque quiero dedicarle una ficha en mi nueva pagina Web. Os adjunto el enlace.
Un cordial saludo.
JR www.clasicosydeportivos.es
Precioso el Daimler Conquest en Negro...aunque puede que tambien quedara bien en Gris (perla sin metalizar). En Burdeos tambien pero ...con la tapiceria roja, no, mejor no.
Tengo una pregunta sobre el Daimler Majestic:
Hace muchos años (yo tenia 20) estuve a punto de ser atropellado en Londres por la Reina Madre (qepd), mejor dicho...por su chofer.
Me disponia a cruzar desde Hide Park hasta el hotel que estaba justo enfrente y, como cualquier recien llegado del continente, mire hacia la izquierda por si venia algun coche: ninguno. Avance decidido y escuche un tremendo frenazo...por la derecha. Era un magnifico Daimler negro que, ademas, esperó hasta que cruzara cortesmente. Ya en la otra acera, mire agradecido hacia el coche y vi que en asiento trasero iba sentada, mas simpatica que nunca a mis ojos, la madre de la reina Isabel II. Y pensar que en España-me dije-ni un simple 600 respeta un paso cebra. Desde entonces soy un monarquico convencido.
Pero sigo sin saber que coche pudo atropellarme. La calandra era de un Daimler, seguro. Se parecia al Majestic cuya foto publicas mas arriba, pero mas grande, mas...majestuoso. Os agradeceria mucho que me aclararais esta duda porque quiero dedicarle una ficha en mi nueva pagina Web. Os adjunto el enlace.
Un cordial saludo.
JR www.clasicosydeportivos.es
Tenia la intención de subir una foto de mi coche con su flamante Matricula Historica y baje el coche para hacerles las fotos.
PERO
Olor a gomas quemadas del hueco de motor y de pronto ya no engranaba la trecera marcha.
Como es una caja Semi Automatica las marchas funciona con bandas y me temo que hay que quitar la caja para ver si la band correspondiente esta intacta o deretida (lo mas probable).
A ver quien es el guapo que se atreve a desmontar una caja de mas de cincuenta años.
Mi gozo en un pozo.............
PERO
Olor a gomas quemadas del hueco de motor y de pronto ya no engranaba la trecera marcha.
Como es una caja Semi Automatica las marchas funciona con bandas y me temo que hay que quitar la caja para ver si la band correspondiente esta intacta o deretida (lo mas probable).
A ver quien es el guapo que se atreve a desmontar una caja de mas de cincuenta años.
Mi gozo en un pozo.............
-
- Acelerando...
- Mensajes: 99
- Registrado: 15 Jun 2006 00:05
- Ubicación: Logroño, Spain
Señor Mauricio solo por lo que esta haciendo, le garantizo cama y comida gratis a perpetuidad en mi ciudad, Logroño, aunque no nos conocemos todavia............
Y al que casi fue atropellado por el daimler de HMS.. mira antes en el paso de peatones a ver que pone............... Yo cada vez que piso los UK cuando vuelvo me tiro 1 mes conduciendo como ellos, luego se me pasa, ¡Que educacion gastan......!
Y al que casi fue atropellado por el daimler de HMS.. mira antes en el paso de peatones a ver que pone............... Yo cada vez que piso los UK cuando vuelvo me tiro 1 mes conduciendo como ellos, luego se me pasa, ¡Que educacion gastan......!
Gracias por esas palabras de animo ya que en estos momentos las necesito.
Veras. Un pequeño acidente de moto, una mala caida y me roto el hombro. Para mas mala fortuna me lo tiene que operar pero como estamos en verano, no hay camas, ni medicos.
Debo esperar hasta el proximo martes, como minimo, para que queden alguna cama libre, sentado en mi sillon relax ya que es imposible aguantar el dolor acostado en una cama.
Tal vez el hueso engome solo y no haga falta nada mas. Veremos.
Antes que alguno lo diga, la mejor rehabilitacion seria ..... ¿lijar?
Veras. Un pequeño acidente de moto, una mala caida y me roto el hombro. Para mas mala fortuna me lo tiene que operar pero como estamos en verano, no hay camas, ni medicos.
Debo esperar hasta el proximo martes, como minimo, para que queden alguna cama libre, sentado en mi sillon relax ya que es imposible aguantar el dolor acostado en una cama.
Tal vez el hueso engome solo y no haga falta nada mas. Veremos.
Antes que alguno lo diga, la mejor rehabilitacion seria ..... ¿lijar?
Maurico ,lamento tu acidente de moto, espero que pronto puedas estar de nuevo con el tu felino Daimler conquest...animo..Mauricio escribió:Gracias por esas palabras de animo ya que en estos momentos las necesito.
Veras. Un pequeño acidente de moto, una mala caida y me roto el hombro. Para mas mala fortuna me lo tiene que operar pero como estamos en verano, no hay camas, ni medicos.
Debo esperar hasta el proximo martes, como minimo, para que queden alguna cama libre, sentado en mi sillon relax ya que es imposible aguantar el dolor acostado en una cama.
Tal vez el hueso engome solo y no haga falta nada mas. Veremos.
Antes que alguno lo diga, la mejor rehabilitacion seria ..... ¿lijar?
Gracias por esas palabras de animo.
Esta mañana el Traumatologo descarto una intervencion cirugica ya que el hombro (la cabeza del humero ) ya esta \"engomando\".
Tres semanas mas de reposo antes de la rehabilitacion, pero de conducir, nada de nada hasta por lo menos mediados de Octubre.
Ya tengo el \"mono\" ...........
Esta mañana el Traumatologo descarto una intervencion cirugica ya que el hombro (la cabeza del humero ) ya esta \"engomando\".
Tres semanas mas de reposo antes de la rehabilitacion, pero de conducir, nada de nada hasta por lo menos mediados de Octubre.
Ya tengo el \"mono\" ...........