Jaguar E Type V12

Modelos Jaguar/Daimler de más de 25 años...
Agus57
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 19 Ago 2013 19:17

Jaguar E Type V12

Mensaje sin leer por Agus57 »

Hola he comprado un juego de juntas superiores para este coche. en el juego vienen 4 piezas de goma parecidas a los retenes de válvulas pero no lo son, las he identificado en el libro de despiece con el Nº c.2373 deben de ir en algún agujero situado en la culata o culatin situado en el tercio delantero. Alguien puede decirme donde van exactamente y que función tienen.
Gracias.
PD sigo esperando la respuesta a la pregunta que planteo otro forero a cerca de si alguien sabe para que sirve lo que parece un termocontacto situado en el cuerpo del termostato izquierdo.
boby
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 110
Registrado: 11 Dic 2012 11:51

Re: Jaguar E Type V12

Mensaje sin leer por boby »

Saludos
Unas fotos nos ayudarían a identificar lo que preguntas.. :wink:
Agus57
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 19 Ago 2013 19:17

Re: Jaguar E Type V12

Mensaje sin leer por Agus57 »

El problema es que le lleve estos especies de taponcillos al rectificador y me dice que no los ha montado pero tampoco me los ha devuelto y mi duda es cual es su utilidad por lo que he mirado podrían ser unos centradores de espárragos pero no se exactamente donde van. Mirando la referencia parecen que en la actualidad han sido sustituidos por unos casquillitos metálicos. intentaré subir una foto del manual de despiece.
Gracias
Agus57
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 19 Ago 2013 19:17

Re: Jaguar E Type V12

Mensaje sin leer por Agus57 »

He mirado en los manuales de despiece y la pieza que yo creía que era viene como parte del motor y no como junta por lo que no creo de sea. lo unico que tengo claro es que eran 4, y eran de goma parecidas a los retenes de válvulas y dentro del juego de juntas venian a su vez en un sobre con otras juntas . La pregunta debe ser para un experto o alguien que haya pedido hace poco un juego de juntas de un E Type V 12, o no se si un xj12 de los primeros Pre HE
Responder