Arreglar claxon que se ha vuelto loco.

Modelos Jaguar/Daimler de más de 25 años...
darracq15
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 23
Registrado: 07 Feb 2011 10:47
Ubicación: Barcelona

Arreglar claxon que se ha vuelto loco.

Mensaje sin leer por darracq15 »

Buenos días.
Supongo que alguien me podrá ayudar.
Hace unos días maniobrando mi gato MK2 - 240 para entrar en el garaje el claxon se volvió loco y no paraba de funcionar constantemente, tuve que desconectar las dos bocinas.
Hoy lo he sacado y parecía que funcionaba bien pero al girar el volante se ha puesto otra vez a "gritar" sin parar. He desmontado el volante y comprobado los mecanismos por la parte de éste y al parecer todo está bien.
He pensado que pudiera ser el cable que va por dentro de la caña de dirección, pero no encuentro la conexión o la salida inferior donde está.
¿Alguien me podría indicar por donde sale el susodicho cable y como puedo sacarlo para verificarlo y si es el caso cambiarlo ?
Gracias anticipadas. :???: :???: :???: :???:
Última edición por darracq15 el 06 Dic 2013 16:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Claxon que se ha vuelto loco.

Mensaje sin leer por TheShadow »

es el cable que pasa por la caña, seguro. No suele pasar por la caña entera, lo normal es que sea un cable muy pequeño, que va desde el pulsador del claxon y sale enseguida..
darracq15
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 23
Registrado: 07 Feb 2011 10:47
Ubicación: Barcelona

Re: Claxon que se ha vuelto loco.

Mensaje sin leer por darracq15 »

TheShadow escribió:es el cable que pasa por la caña, seguro. No suele pasar por la caña entera, lo normal es que sea un cable muy pequeño, que va desde el pulsador del claxon y sale enseguida..
Grácias The Shadow pero por donde, que he de desmontar.
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Re: Arreglar claxon que se ha vuelto loco.

Mensaje sin leer por flgm »

Si no recuerdo mal sale justo detrás de la carcasa de plástico que indica el cambio automático o el overdrive y los intermitentes y pasa al habitáculo del motor junto el tubo del limpiaparabrisas y otros cables. Lo que te pasa casi seguro es que el cable esta gastado del rozo con la caña y por lo que cierra circuito y suena. Cambia el cable y solucionado
darracq15
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 23
Registrado: 07 Feb 2011 10:47
Ubicación: Barcelona

Re: Arreglar claxon que se ha vuelto loco.

Mensaje sin leer por darracq15 »

flgm escribió:Si no recuerdo mal sale justo detrás de la carcasa de plástico que indica el cambio automático o el overdrive y los intermitentes y pasa al habitáculo del motor junto el tubo del limpiaparabrisas y otros cables. Lo que te pasa casi seguro es que el cable esta gastado del rozo con la caña y por lo que cierra circuito y suena. Cambia el cable y solucionado
Gracias, seguramente sea el cable :idea: :idea: :idea: . Lo que he visto a través de la caña es que va hasta muy abajo, hacia el pedalier, pero no veo ninguna salida.
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Re: Arreglar claxon que se ha vuelto loco.

Mensaje sin leer por flgm »

Ahora lo estoy mirando en el Haynes y es cierto que en algun modelo baja casi a los pedales pero mañana bajo al garaje y lo miro para decirte con mas detalle
Responder