Página 1 de 1

Arreglar claxon que se ha vuelto loco.

Publicado: 06 Dic 2013 13:20
por darracq15
Buenos días.
Supongo que alguien me podrá ayudar.
Hace unos días maniobrando mi gato MK2 - 240 para entrar en el garaje el claxon se volvió loco y no paraba de funcionar constantemente, tuve que desconectar las dos bocinas.
Hoy lo he sacado y parecía que funcionaba bien pero al girar el volante se ha puesto otra vez a "gritar" sin parar. He desmontado el volante y comprobado los mecanismos por la parte de éste y al parecer todo está bien.
He pensado que pudiera ser el cable que va por dentro de la caña de dirección, pero no encuentro la conexión o la salida inferior donde está.
¿Alguien me podría indicar por donde sale el susodicho cable y como puedo sacarlo para verificarlo y si es el caso cambiarlo ?
Gracias anticipadas. :???: :???: :???: :???:

Re: Claxon que se ha vuelto loco.

Publicado: 06 Dic 2013 16:09
por TheShadow
es el cable que pasa por la caña, seguro. No suele pasar por la caña entera, lo normal es que sea un cable muy pequeño, que va desde el pulsador del claxon y sale enseguida..

Re: Claxon que se ha vuelto loco.

Publicado: 06 Dic 2013 16:45
por darracq15
TheShadow escribió:es el cable que pasa por la caña, seguro. No suele pasar por la caña entera, lo normal es que sea un cable muy pequeño, que va desde el pulsador del claxon y sale enseguida..
Grácias The Shadow pero por donde, que he de desmontar.

Re: Arreglar claxon que se ha vuelto loco.

Publicado: 06 Dic 2013 19:25
por flgm
Si no recuerdo mal sale justo detrás de la carcasa de plástico que indica el cambio automático o el overdrive y los intermitentes y pasa al habitáculo del motor junto el tubo del limpiaparabrisas y otros cables. Lo que te pasa casi seguro es que el cable esta gastado del rozo con la caña y por lo que cierra circuito y suena. Cambia el cable y solucionado

Re: Arreglar claxon que se ha vuelto loco.

Publicado: 06 Dic 2013 19:31
por darracq15
flgm escribió:Si no recuerdo mal sale justo detrás de la carcasa de plástico que indica el cambio automático o el overdrive y los intermitentes y pasa al habitáculo del motor junto el tubo del limpiaparabrisas y otros cables. Lo que te pasa casi seguro es que el cable esta gastado del rozo con la caña y por lo que cierra circuito y suena. Cambia el cable y solucionado
Gracias, seguramente sea el cable :idea: :idea: :idea: . Lo que he visto a través de la caña es que va hasta muy abajo, hacia el pedalier, pero no veo ninguna salida.

Re: Arreglar claxon que se ha vuelto loco.

Publicado: 06 Dic 2013 19:58
por flgm
Ahora lo estoy mirando en el Haynes y es cierto que en algun modelo baja casi a los pedales pero mañana bajo al garaje y lo miro para decirte con mas detalle