Proveedores piezas E-type

Modelos Jaguar/Daimler de más de 25 años...
davidhoyos
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 02 Mar 2012 17:09

Proveedores piezas E-type

Mensaje sin leer por davidhoyos »

Buenas tardes, estoy comenzando la restauracion de un E type del '65, he empezado por las suspensiones, a la hora de buscar repuestos he visto varias paginas, en e-bay, etc.. para comprar silentblocks, rotulas, discos de frenos, etc... y los precios varian bastante de una a otra, mi pregunta es ¿ la calidad de los repuestos son los mismos, o hay algun proveedor con piezas de mas alta calidad? si me pudierais orientar lo agradeceria mucho ya que tengo bastantes dudas de donde pedirlos, gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Proveedores piezas E-type

Mensaje sin leer por TheShadow »

los repuestos estandar o piezas originales son las mismas, no hay distintos proveedores.
En amortiguadores, etc, segun marcas y modelos hay muchas diferencias.
davidhoyos
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 02 Mar 2012 17:09

Re: Proveedores piezas E-type

Mensaje sin leer por davidhoyos »

Entonces por ejemplo para comprar los silentblocks, las rotulas y los cojinetes con retenes busco lo mas barato, verdad? Angloparts me parece un poco caro y no sabia si seria por la calidad de las piezas, entonces las comprare en ebay donde he encontrado Jagshop y John Gordon que me parecen mas economicos, muchas gracias.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Proveedores piezas E-type

Mensaje sin leer por TheShadow »

davidhoyos escribió:Entonces por ejemplo para comprar los silentblocks, las rotulas y los cojinetes con retenes busco lo mas barato, verdad? Angloparts me parece un poco caro y no sabia si seria por la calidad de las piezas, entonces las comprare en ebay donde he encontrado Jagshop y John Gordon que me parecen mas economicos, muchas gracias.
en los silenbloks, tienes de dos tipoos, los originales de goma, que son todos iguales y los que llaman de Nitralon, que son mas duraderos, y bastante mas caros, tu decides, yo pondria los de nitralon, que suelen ser de color amarillo o violeta.

Si estas en temas de X-Type, yo te recomiendo lo primero, tener el manual de taller (original o pillado por..)y de piezas, que te ayudaran mucho a hacer los pedidos y bajate algun catalogo moderno por ejemplo de http://www.sngbarratt.com/ y en este catalogo , veras opciones para tu E-Type. En clasicos , veras la reciente puesta a punto de un E-Type, y las mejoras que le hicimos como la conversion del filtro de aceite a cartucho moderno. Tambien recomendable para españa, poner un termostato y monocontacto para climas clalidos y refrigerante organico.

Yo me plantearia, una serie de revisiones/mejoras, que antes han de ser muy bien planificadas, comprando todos los elementos necesarios, y luego guiando a un mecanico de confianza.
Responder