NIQUELAR PIEZAS SUSENSION JAGUAR E TYPE

Modelos Jaguar/Daimler de más de 25 años...
davidhoyos
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 02 Mar 2012 17:09

NIQUELAR PIEZAS SUSENSION JAGUAR E TYPE

Mensaje sin leer por davidhoyos »

Buenos dias, he comenzado la restauracion del E type, y empiezo con las dudas, lo primero que quiero hacer es niquelar las piezas de la suspension y pedir los silentblocks, pero no se ni donde puedo pedir los silentblocks ni que piezas niquelar o si algunas se someten a un tratamiento distinto, alguien puede ayudarme?
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NIQUELAR PIEZAS SUSENSION JAGUAR E TYPE

Mensaje sin leer por TheShadow »

yo antes de empezar una restauracion, la planificaria bien, en primer lugar documentandome de como era en origen, y viendo mejoras, que se hacian en la epoca y se pueden hacer ahora, como frenos mejores, latiguiullos aerokip, radiador de aluminio aceite y agua, termostatos clima calido, etc, etc.
puedes pedir a porveedores ingleses, catalogos de piezas, donde ves depieces, precios y opciones nuevas.... y este es un primer paso, ... y cuando lo tengas todo muy claro, empieza la restauracion.
davidhoyos
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 02 Mar 2012 17:09

Re: NIQUELAR PIEZAS SUSENSION JAGUAR E TYPE

Mensaje sin leer por davidhoyos »

En un principio quiero respetar la originalidad del coche y recuperar todas las piezas que pueda y en cuanto a la suspension delantera voy a dejar los mismos frenos excepto los discos que estan muy malos y los amortiguadores que no los tengo, pero no encuentro nada de si el coche llevaba todos los elementos de la suspension niquelados, pintados, etc... ni que amortiguadores se pueden adecuar mas a ese modelo asi como el tema de silentblocks, pero creo que en otro post de goliat apostaban por el juego de silentblocks originales en vez de polyuretano, bueno son tantas cosas, que no acabaria hoy, muchas gracias por la orientacion, un saludo.
Miguloga
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 97
Registrado: 07 Ene 2012 19:09
Ubicación: Madrid

Re: NIQUELAR PIEZAS SUSENSION JAGUAR E TYPE

Mensaje sin leer por Miguloga »

David,
Te recomiendo que te leas el libro E-type Jaguar DIY Restauration & Maintenance de Chris Rooks.
Cuenta desde la compra del coche hasta su completa restauracion, pasando por toda las penurias, consejos, equivocaciones,...

Te dará una idea de lo que implica una restauracion completa.

Yo quiero comprar un EType y restaurarlo entero y para ello llevo leyendo una temporadita.

Mucho animo!
davidhoyos
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 02 Mar 2012 17:09

Re: NIQUELAR PIEZAS SUSENSION JAGUAR E TYPE

Mensaje sin leer por davidhoyos »

Muchas gracias miguloga, lo estoy buscando en libromotor, un saludo.
Responder