Jaguar E Type - puntos débiles

Modelos Jaguar/Daimler de más de 25 años...
Miguloga
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 97
Registrado: 07 Ene 2012 19:09
Ubicación: Madrid

Jaguar E Type - puntos débiles

Mensaje sin leer por Miguloga »

Estoy pensando en adquirir un E Type descapotable, en principio en serie III, me gustaría saber los puntos débiles del coches, respecto al estado. Habituales problemas con el paso del tiempo, puntos críticos de corrosión, electricidad...
Que cambio es mas fiable, el manual o el automático?
En la restauracion, que aspectos debería mejorar? Por ejemplo, frenos, suspensiones, refrigeración,...
Muchas gracias
goliat
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 189
Registrado: 26 Oct 2010 07:57

Re: Jaguar E Type - puntos débiles

Mensaje sin leer por goliat »

Restaurar a fondo un E-type no te va a costar menos de 70.000, más la adquisición del ejemplar... y no es broma.

Quizá te interese más comprar uno bueno o uno ya hecho.
creuse
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 31 Mar 2011 22:01

Re: Jaguar E Type - puntos débiles

Mensaje sin leer por creuse »

El gran problema de uns restauracion de este tipo es la mano de obra y los precios a que algunos prteneder vender el recambio en España.

Dicho de otra manera si tienes sitio herramientas y un buen nivel mecanico restaurar un E type te puede costar bastante menos, depende evidentemente del estado general del coche.

Estoy en pleno proceso de restauracion de un MK-10 (si a alguno le interesa vease http://www.flickr.com/photos/jsr2763/).
Estos coches son de artesania pura, llenos de calas de ajuste y regulaciones por todas partes.

En realidad lo mas sencillo es la mecanica que requiere un cierto nivel pero se trata de un motor esencialmente robusto, del que se encuentran recambios de todo. El cambio ya es mas problematico pues de las primeras versiones no se encuentran algunos recambios. El diferencial es de origen USA y es muy robusto otra cosa es los palieres y la suspension posterior con su infinidad de retenes, arandelas de ajuste etc.

En Inglaterra existen varias casas que disponen de recambios a precios muy razonables y lo unico que hay que tener en cuenta es de agrupar pedidos para no encarecer el transporte.

Resumiendo, si tienes un nivel mecanico medio alto y te gusta ensuciarte las manos, comprate un coche por restaurar tienes entretenimiento "de nivel" para muchisimas horas. Si no compra un coche en razonable buen estado y no te compliques pues te va a valer mas que un coche actual nuevo.

En todo caso como puntos a comprobar yo sugeriria, presion de aceite con motor caliente, temperaturta del motor (en contra de muchas leyendas los Jaguar no se caleintan si el motor y radiador estan bien), ruido del motor es hasta cierto punto nrmal un minimo ruido de taques pero poco mas. Funcionamiento del embrague que no resalte, a veces fuga aceite del motor al embrague. Y te puedes esperar que si el coche no ha estado reparado alguna vez el 90% de los silentblocs y piezas de goma esten para tirar. Prueba a levantar el coche por los puntos del gato y fijate si los ejes se quedan en el suelo o se levantan. Por buenas que sean las gomas no aguantan 50 años. Si tienes alguna consulta concreta con gusto te la respondo teniendo en cuenta que mi especialidad es el MK-10, pero comparte eje trasero cambio motor embrague y muchos componentes con el E

Saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jaguar E Type - puntos débiles

Mensaje sin leer por TheShadow »

uff que bonito va a quedar....
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2315
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Jaguar E Type - puntos débiles

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola:
En caso de golpe frontal (aunque sea pequeño) el capó debe tocarlo un planchista que conozca muy bien su oficio; por su gran tamaño y formas curvas, no es apto para planchistas que no conozcan este modelo :eek:
Saludos,

Juan :rolleyes:
Miguloga
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 97
Registrado: 07 Ene 2012 19:09
Ubicación: Madrid

Re: Jaguar E Type - puntos débiles

Mensaje sin leer por Miguloga »

creuse escribió:El gran problema de uns restauracion de este tipo es la mano de obra y los precios a que algunos prteneder vender el recambio en España.

Dicho de otra manera si tienes sitio herramientas y un buen nivel mecanico restaurar un E type te puede costar bastante menos, depende evidentemente del estado general del coche.

Estoy en pleno proceso de restauracion de un MK-10 (si a alguno le interesa vease http://www.flickr.com/photos/jsr2763/).
Estos coches son de artesania pura, llenos de calas de ajuste y regulaciones por todas partes.

En realidad lo mas sencillo es la mecanica que requiere un cierto nivel pero se trata de un motor esencialmente robusto, del que se encuentran recambios de todo. El cambio ya es mas problematico pues de las primeras versiones no se encuentran algunos recambios. El diferencial es de origen USA y es muy robusto otra cosa es los palieres y la suspension posterior con su infinidad de retenes, arandelas de ajuste etc.

En Inglaterra existen varias casas que disponen de recambios a precios muy razonables y lo unico que hay que tener en cuenta es de agrupar pedidos para no encarecer el transporte.

Resumiendo, si tienes un nivel mecanico medio alto y te gusta ensuciarte las manos, comprate un coche por restaurar tienes entretenimiento "de nivel" para muchisimas horas. Si no compra un coche en razonable buen estado y no te compliques pues te va a valer mas que un coche actual nuevo.

En todo caso como puntos a comprobar yo sugeriria, presion de aceite con motor caliente, temperaturta del motor (en contra de muchas leyendas los Jaguar no se caleintan si el motor y radiador estan bien), ruido del motor es hasta cierto punto nrmal un minimo ruido de taques pero poco mas. Funcionamiento del embrague que no resalte, a veces fuga aceite del motor al embrague. Y te puedes esperar que si el coche no ha estado reparado alguna vez el 90% de los silentblocs y piezas de goma esten para tirar. Prueba a levantar el coche por los puntos del gato y fijate si los ejes se quedan en el suelo o se levantan. Por buenas que sean las gomas no aguantan 50 años. Si tienes alguna consulta concreta con gusto te la respondo teniendo en cuenta que mi especialidad es el MK-10, pero comparte eje trasero cambio motor embrague y muchos componentes con el E

Saludos
Creuse,

Que dominio!!!! Muchas gracias por tus consejos.

Me acabo de comprar el manual de reparacion de e type iii v12. Ya solo me queda el coche. Estoy buscando con paciencia un descotable serie iii... Y mientras tanto empapandome de información y haciendo acopio de documentación.

Un abrazo
Miguloga
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 97
Registrado: 07 Ene 2012 19:09
Ubicación: Madrid

Re: Jaguar E Type - puntos débiles

Mensaje sin leer por Miguloga »

jinigor escribió:Hola:
En caso de golpe frontal (aunque sea pequeño) el capó debe tocarlo un planchista que conozca muy bien su oficio; por su gran tamaño y formas curvas, no es apto para planchistas que no conozcan este modelo :eek:
Saludos,

Juan :rolleyes:
Muchas gracias Juan, espero que el coche que me compre no tenga un choque frontal...
luiscarcountry
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 389
Registrado: 04 Abr 2012 19:32

Re: Jaguar E Type - puntos débiles

Mensaje sin leer por luiscarcountry »

Saludos.Los motores V12 son robustos y en general,bastante fiables.Lo peor de estos coches es la corrosión.Mucha atención al estado de "la torre eiffel"(subchasis delantero).Me encantan los motores V12,más que los 6 cilindros,pero yo no campraria un E de 12 cilindros y menos,descapotable.
Es mucho motor para el coche.Si es cierto que van como una seda y hay potencia de sobra,pero ese es principalmente el problema y de ahí también que se coticen menos que un 3.8 o 4.2(aunque se declaren 265 c.v. en su mejor forma rozan los 180/190 cv DIN,lo que no es moco de pavo).Además,la reconstrucción de un motor de 6 cilindros,ahora mismo estoy preparando uno,es muchísimo más económica que la de un 12.Para mi gusto un E como mejor va es con neumáticos estrechos,que no retuercen sus delicadas llantas de radios,ni su conjunto chasis/carrocería.Pero claro,es una apreciación personal.Un coupé(no 2+2) de 6 cilindros,serie 1 o 1 1/2 es lo que a mi me gustaría.Paciencia...
Algo que parece que casi nadie tiene en cuenta.Sacar el motor en un E type no es cuestión de sacarlo,reparalo y volverlo a meter en el sitio!Hay que asegurar el conjunto carrocería/chasis en sus cotas mientras el motor este fuera!
En general,mucho cuidado con los coches de procedencia norteamericana.
Miguloga
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 97
Registrado: 07 Ene 2012 19:09
Ubicación: Madrid

Re: Jaguar E Type - puntos débiles

Mensaje sin leer por Miguloga »

luiscarcountry escribió:Saludos.Los motores V12 son robustos y en general,bastante fiables.Lo peor de estos coches es la corrosión.Mucha atención al estado de "la torre eiffel"(subchasis delantero).Me encantan los motores V12,más que los 6 cilindros,pero yo no campraria un E de 12 cilindros y menos,descapotable.
Es mucho motor para el coche.Si es cierto que van como una seda y hay potencia de sobra,pero ese es principalmente el problema y de ahí también que se coticen menos que un 3.8 o 4.2(aunque se declaren 265 c.v. en su mejor forma rozan los 180/190 cv DIN,lo que no es moco de pavo).Además,la reconstrucción de un motor de 6 cilindros,ahora mismo estoy preparando uno,es muchísimo más económica que la de un 12.Para mi gusto un E como mejor va es con neumáticos estrechos,que no retuercen sus delicadas llantas de radios,ni su conjunto chasis/carrocería.Pero claro,es una apreciación personal.Un coupé(no 2+2) de 6 cilindros,serie 1 o 1 1/2 es lo que a mi me gustaría.Paciencia...
Algo que parece que casi nadie tiene en cuenta.Sacar el motor en un E type no es cuestión de sacarlo,reparalo y volverlo a meter en el sitio!Hay que asegurar el conjunto carrocería/chasis en sus cotas mientras el motor este fuera!
En general,mucho cuidado con los coches de procedencia norteamericana.
Muchas gracias por tus consejos.
¿Por que dices que un v12 no te gusta en el e type y menos un descapotable?
¿Como aseguras el conjunto chasis/carrocería?
¿Por que no te fías de los coches de Norteamérica?

Gracias!
luiscarcountry
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 389
Registrado: 04 Abr 2012 19:32

Re: Jaguar E Type - puntos débiles

Mensaje sin leer por luiscarcountry »

Saludos.Digo que no me gustan los E descapotables por que yo creo que un "E" ya es un deportivo "serio" y a mi,personalmente,en esta clase de coches me gustan más los cerrados que los descapotables.Otra cosa es el valor que el coche pueda llegar a tener,no hablamos aquí del vil metal,solo de los valores técnicos del coche.Luego está el tema de que el motor V-12 es,claramente,demasiado motor,no solo por potencia,sino también por su enorme masa en esa nariz tan larga,con ese bastidor tan frágil,esas vías tan estrechitas...no es lo suyo.Luego está el asunto de esos faros en la serie II y III,saltones como los ojos de un sapo,esa parrillaca cromada que no le pega ni con con cola...Pero esto último no es más que una cuestión de gusto personal.Está claro que lo que a mi me parece feo o bonito no tiene por que ser así.Es más,casi seguro que el que se equivoca soy yo,lo tengo asumido.
Respecto del tema de los coches de EEUU,bueno,yo aún no he visto ninguno,hablo de coches de clientes,que al final no hayan sido un fiasco.Muy baratos allí,es cierto,pero cuando los tienes aquí y empiezas a verlos de cerca...Después está el asunto de que si compras un 4.2 con especificaciones de allí,con sus dos "asmáticos" Stromberg,bomba de aire,baja compresión etc.,etc.,motores que deben estar en los 130 c.v.DIN más o menos,pues,que quieres que te diga.Luego empezamos a montar 3 carburadores,que no hay quién los ponga originales,los que tocan,porque cuestan una fortuna,hay que acabar poniendo unos de algún MKX o 420 G....todo esto en un coche que ya tiene un precio,digamos,importante,pues a mi no me convence demasiado,la verdad.
Vuelvo a lo mismo,no quiero decir que sea "imposible" comprar una buena pieza en EEUU,pero en ese caso,el precio,más el porte desde,el puerto de NY por ejemplo,más la aduana etc. ya no se yo si merece la pena traerlo desde allí o no.
Hace 10 años era otra cosa,pero ahora...
Respecto del amarre del coche.Aquí,antes de sacar el motor,subimos el coche a la bancada de reparar chasis y ahí lo amarramos con sus cotas de fábrica.Sacamos el motor ahí y es ahí dónde se queda el coche hasta que lo volvemos a montar.El motor tiene función estructural en estos coches,rigidifica el chasis y es muy fácil que se decuadre al sacarlo.Sucede como en las motos modernas.Si sacas el motor en una de estas y al volverlo a montar no aprietas los tornillos de sujección en el orden y par adecuados,no hay quién cabalgue en ella,por las vibraciones y el mal comportamiento del chasis.
Espero serte de alguna ayuda.Saludos de nuevo.
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: Jaguar E Type - puntos débiles

Mensaje sin leer por Me262a »

:prayer: Alabado sea el señor! :prayer:

Magnífica lección, si señor!
Miguloga
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 97
Registrado: 07 Ene 2012 19:09
Ubicación: Madrid

Re: Jaguar E Type - puntos débiles

Mensaje sin leer por Miguloga »

Buenos días,

Luis da gusto contigo!!

Rabia que estés en Valencia y yo en Madrid! Me sentaría en tu"casa" todos los dias con un buen cuaderno cámara de fotos y un montón de preguntas y dudas!!!!

Ya iré preguntando. Cuando veas que me pongo cansino me dices, eh!

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: Jaguar E Type - puntos débiles

Mensaje sin leer por Me262a »

Miluaga, esta es una razón de peso para ir el día 20 a Saica y poder conocerle en persona.

Tampoco es tontería ir un día a Valencia para que Luis nos arreglen esas cosillas que los demás no son capaces. Al final, te sale barato! :rolleyes:
Miguloga
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 97
Registrado: 07 Ene 2012 19:09
Ubicación: Madrid

Re: Jaguar E Type - puntos débiles

Mensaje sin leer por Miguloga »

Estoy gestionando internamente la escapada a Saica!

Tiene una pinta estupenda! Ademas visita a una bodega!

Tu vas a ir?

Miguel
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: Jaguar E Type - puntos débiles

Mensaje sin leer por Me262a »

Yo si que voy!
Miguloga
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 97
Registrado: 07 Ene 2012 19:09
Ubicación: Madrid

Re: Jaguar E Type - puntos débiles

Mensaje sin leer por Miguloga »

luiscarcountry escribió:Saludos.Digo que no me gustan los E descapotables por que yo creo que un "E" ya es un deportivo "serio" y a mi,personalmente,en esta clase de coches me gustan más los cerrados que los descapotables.Otra cosa es el valor que el coche pueda llegar a tener,no hablamos aquí del vil metal,solo de los valores técnicos del coche.Luego está el tema de que el motor V-12 es,claramente,demasiado motor,no solo por potencia,sino también por su enorme masa en esa nariz tan larga,con ese bastidor tan frágil,esas vías tan estrechitas...no es lo suyo.Luego está el asunto de esos faros en la serie II y III,saltones como los ojos de un sapo,esa parrillaca cromada que no le pega ni con con cola...Pero esto último no es más que una cuestión de gusto personal.Está claro que lo que a mi me parece feo o bonito no tiene por que ser así.Es más,casi seguro que el que se equivoca soy yo,lo tengo asumido.
Respecto del tema de los coches de EEUU,bueno,yo aún no he visto ninguno,hablo de coches de clientes,que al final no hayan sido un fiasco.Muy baratos allí,es cierto,pero cuando los tienes aquí y empiezas a verlos de cerca...Después está el asunto de que si compras un 4.2 con especificaciones de allí,con sus dos "asmáticos" Stromberg,bomba de aire,baja compresión etc.,etc.,motores que deben estar en los 130 c.v.DIN más o menos,pues,que quieres que te diga.Luego empezamos a montar 3 carburadores,que no hay quién los ponga originales,los que tocan,porque cuestan una fortuna,hay que acabar poniendo unos de algún MKX o 420 G....todo esto en un coche que ya tiene un precio,digamos,importante,pues a mi no me convence demasiado,la verdad.
Vuelvo a lo mismo,no quiero decir que sea "imposible" comprar una buena pieza en EEUU,pero en ese caso,el precio,más el porte desde,el puerto de NY por ejemplo,más la aduana etc. ya no se yo si merece la pena traerlo desde allí o no.
Hace 10 años era otra cosa,pero ahora...
Respecto del amarre del coche.Aquí,antes de sacar el motor,subimos el coche a la bancada de reparar chasis y ahí lo amarramos con sus cotas de fábrica.Sacamos el motor ahí y es ahí dónde se queda el coche hasta que lo volvemos a montar.El motor tiene función estructural en estos coches,rigidifica el chasis y es muy fácil que se decuadre al sacarlo.Sucede como en las motos modernas.Si sacas el motor en una de estas y al volverlo a montar no aprietas los tornillos de sujección en el orden y par adecuados,no hay quién cabalgue en ella,por las vibraciones y el mal comportamiento del chasis.
Espero serte de alguna ayuda.Saludos de nuevo.
Cuando se restaura por completo un e type, que se desmonta es chasis tubular, para luego volverlo a atornillar, como se hace para que no se descuadre?
Existen maquinas especificas?

Muchas gracias!
Albert Xj
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 62
Registrado: 01 Feb 2011 22:24

Re: Jaguar E Type - puntos débiles

Mensaje sin leer por Albert Xj »

luiscarcountry. No se hasta que punto llegas a ser un gran profesional en la conducción de un clásico y lo tasador de clásicos que debes ser, por determinar que coche tiene que ser rodster o coupe para asegurar lo pura sangre de un determinado modelo, como para valorarlo.
Solo te daré la razón en un punto, que la morrera del primera serie es mas bonita que el serie II y III , pero el III tiene dos ventajas. La primera, que son 23 cm más largo (ganado en las puertas) que facilita la conducción y el acceso de una persona media alta y el ensanche de los ejes para la cabida del V 12 y la mejor estabilidad.
En cuanto al sobrante de la potencia je je je je......................sin palabras. El par que tiene un 12 V es impresionante, si que es verdad que se necesita tener más tecnica en conducirlo que un Seat 600 (sin desmerecerlo). Pero por lo general, es más divertido llevar un pura sangre que un asno..................por muy violento que sea el primero.
luiscarcountry
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 389
Registrado: 04 Abr 2012 19:32

Re: Jaguar E Type - puntos débiles

Mensaje sin leer por luiscarcountry »

Pues mira Albert,mi nivel de conducción,clásicos o modernos,es más bién modestito.Más lento que un carro de polos,diría yo!Jajaja.
Pero sigo manteniendo mi opinión.El V12 es mucho motor para el "E".Pero oye,esto no es más que mi opinión particular.Lo mismo que cuando digo que me gustan más cerrados que descapotables,porque son más rígidos y seguros en caso de accidente(esto último,creo que tiene poca discusión,digo yo)Creo que en este foro se puede opinar libremente.Si no es así,pido disculpas y dejaré de hacerlo.Y lamento también si he ofendido a algún propietario de algún "E" V-12.
Y de tasador nada de nada.Pero,si miras el mercado en Europa,los que más valor tienen son los E de la primera serie,y de esos no los había de 12 cilindros.También es evidente que el valor de los 2+2 es más bajo,pero como ya dije,no es más que una cuestión del mercado,que se le va a hacer.
En cuanto si es más bonito o no,coincido contigo,es mucho más bonito el 1ª serie,pero volvemos a lo mismo,sobre gustos no hay nada escrito.De todas formas,siempre he dicho que un "E" es un "E" sea de una forma u otra.
Bueno,saludos a todos.
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: Jaguar E Type - puntos débiles

Mensaje sin leer por Gatuno »

Hola Luis,

Solo comentarte que te hemos echado mucho de menos hoy en Valencia!!
Ya me ha dicho Juan que tenias un compromiso pero igualmente Miguel y yo nos hemos acordado de ti!!

Espero conocerte en futuros encuentros Jaguar!

Saludos
Fernando
luiscarcountry
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 389
Registrado: 04 Abr 2012 19:32

Re: Jaguar E Type - puntos débiles

Mensaje sin leer por luiscarcountry »

Celebro mucho que lo hayais pasado bién.Seguro que nos conoceremos en la próxima.Saludos!
Miguloga
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 97
Registrado: 07 Ene 2012 19:09
Ubicación: Madrid

Re: Jaguar E Type - puntos débiles

Mensaje sin leer por Miguloga »

Luis, hemos comentado durante el viaje a Valencia tus respuestas y comentarios supercurrados! Da gusto!
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: Jaguar E Type - puntos débiles

Mensaje sin leer por Gatuno »

Amigo Miguel,
Me tienes que echar una mano para convencer a Luiscarcountry para que se venga!!!
¿Y lo que íbamos a disfrutar tu y yo con su conversación?
Un abrazo
Fernando
Miguloga
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 97
Registrado: 07 Ene 2012 19:09
Ubicación: Madrid

Re: Jaguar E Type - puntos débiles

Mensaje sin leer por Miguloga »

Si hay que ir a por Luis, vamos!!!

Luis tienes una responsabilidad grande, aportar conocimientos a nuestra ideas!!!
Que quiero restaurar un coche y no distingo un e type de una moto!!!

Jaja
Albert Xj
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 62
Registrado: 01 Feb 2011 22:24

Re: Jaguar E Type - puntos débiles

Mensaje sin leer por Albert Xj »

Haaaaa?????. sois los típicos enteradillos, de lo que uno cree sin tener puta idea dan consejos :vom: ..................... yo a lo mio que gracias a Dios tengo suficiente. je je je.
Miguloga
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 97
Registrado: 07 Ene 2012 19:09
Ubicación: Madrid

Re: Jaguar E Type - puntos débiles

Mensaje sin leer por Miguloga »

Correcto!
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Jaguar E Type - puntos débiles

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Alguno se podría ganar tambie n la vida con esto de la mecánica.
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Jaguar E Type - puntos débiles

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Miguloga, le he pasado una fotos a Gatuno de uno que venden donde trabajo, para que te las enseñe. Y no te preocupes que aunque no distingas, yo te ayudo en lo que pueda, no soy tan desagradable como otros que he leido por aquí, que ya sabran quien son.
Yo distingo entre buena gente que tiene un sueño y otra a la que me gustaría que fuera más educada. Este foro siempre ha tenido un carácter diferente a otros que no merece la pena leer, por lo que ciertos comentarios de si alguien es un listo o no sobran.

Un abrazo Miguel Angel.
Miguloga
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 97
Registrado: 07 Ene 2012 19:09
Ubicación: Madrid

Re: Jaguar E Type - puntos débiles

Mensaje sin leer por Miguloga »

Muchas gracias! Que detalle que os acordéis! Que modelo es?
Que tal esta el coche?

Un fuerte abrazo!
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Jaguar E Type - puntos débiles

Mensaje sin leer por Mijaguar »

The_Leaper escribió:Miguloga, le he pasado una fotos a Gatuno de uno que venden donde trabajo, para que te las enseñe. Y no te preocupes que aunque no distingas, yo te ayudo en lo que pueda, no soy tan desagradable como otros que he leido por aquí, que ya sabran quien son.
Yo distingo entre buena gente que tiene un sueño y otra a la que me gustaría que fuera más educada. Este foro siempre ha tenido un carácter diferente a otros que no merece la pena leer, por lo que ciertos comentarios de si alguien es un listo o no sobran.

Un abrazo Miguel Angel.
Por supuesto que suscribo las palabras de Leaper. No se a que cuento de que viene poner ese comentario. Si se cometen errores creo que lo oportuno seria advertir donde esta y hacerlo con respeto ya que no todo es blanco o negro. Parece fácil, pero cuidao'

Animo y a seguir adelante!
Miguloga
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 97
Registrado: 07 Ene 2012 19:09
Ubicación: Madrid

Re: Jaguar E Type - puntos débiles

Mensaje sin leer por Miguloga »

Pasad de esos comentarios.
Que no os ofendan!
A mi me sorprendió las contestaciones pero no le deis mas importancia.
Responder