Miguloga son las fotos de un E-Type.
Y por cierto me preguntaste por el Audi de mi padre, pregúntale a Gatuno que el sábado lo vio.
Al final me quedo con el X de Gatuno para mi padre y casi que regalo el Audi, está en muy buen estado.
Jaguar E Type - puntos débiles
- The_Leaper
- Buen Crucero...
- Mensajes: 656
- Registrado: 07 May 2012 19:29
- Ubicación: Madrid
Re: Jaguar E Type - puntos débiles
Enhorabuena por la compra!!!!
Como te dije, Gatuno cuida los coches un montón, no escatima en gastos para tener los coches perfecto!
Donde están las fotos?
Como te dije, Gatuno cuida los coches un montón, no escatima en gastos para tener los coches perfecto!
Donde están las fotos?
Re: Jaguar E Type - puntos débiles
Que Audi es?
- Gatuno
- Acelerando...
- Mensajes: 415
- Registrado: 19 Mar 2012 01:34
- Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid
Re: Jaguar E Type - puntos débiles
Hola Miguel Angel!
Se grata de un Audi 100 familiar del año 87 en muy buen estado. Le comentè a TheLeaper que es una Pena que no tengan sitio donde dejarlo porque ese coche ya no se va a depreciar mas y su precio irá en ascenso.
Con cuatro duros lo dejan en magnifico estado.....y como suena!!!
Por cierto Miguel Angel, a ver si te apuntas a la KDDA del Domingo! Si no vienes en coche yo te recojo
Un abrazo
Fernando
Se grata de un Audi 100 familiar del año 87 en muy buen estado. Le comentè a TheLeaper que es una Pena que no tengan sitio donde dejarlo porque ese coche ya no se va a depreciar mas y su precio irá en ascenso.
Con cuatro duros lo dejan en magnifico estado.....y como suena!!!
Por cierto Miguel Angel, a ver si te apuntas a la KDDA del Domingo! Si no vienes en coche yo te recojo
Un abrazo
Fernando
Re: Jaguar E Type - puntos débiles
Fernando,
Finalmente no voy a poder ir a la kdd mensual.
Muchas gracias
Finalmente no voy a poder ir a la kdd mensual.
Muchas gracias
Re: Jaguar E Type - puntos débiles
luiscarcountry escribió:Pues mira Albert,mi nivel de conducción,clásicos o modernos,es más bién modestito.Más lento que un carro de polos,diría yo!Jajaja.
Pero sigo manteniendo mi opinión.El V12 es mucho motor para el "E".Pero oye,esto no es más que mi opinión particular.Lo mismo que cuando digo que me gustan más cerrados que descapotables,porque son más rígidos y seguros en caso de accidente(esto último,creo que tiene poca discusión,digo yo)Creo que en este foro se puede opinar libremente.Si no es así,pido disculpas y dejaré de hacerlo.Y lamento también si he ofendido a algún propietario de algún "E" V-12.
Y de tasador nada de nada.Pero,si miras el mercado en Europa,los que más valor tienen son los E de la primera serie,y de esos no los había de 12 cilindros.También es evidente que el valor de los 2+2 es más bajo,pero como ya dije,no es más que una cuestión del mercado,que se le va a hacer.
En cuanto si es más bonito o no,coincido contigo,es mucho más bonito el 1ª serie,pero volvemos a lo mismo,sobre gustos no hay nada escrito.De todas formas,siempre he dicho que un "E" es un "E" sea de una forma u otra.
Bueno,saludos a todos.
Aunque tarde a la discusion y aun siendo un recien llegado, queria daros mi punto de vista
Tengo un E Coupe serie 1º y un V 12 convertible y el nervio de un 6 cilindros, no la tiene ni de lejos el V12. Ahora bien, para viajar, un V 12 es gloria bendita y su par motor, hace que se estiren tanto las marchas, que no quieres que se acabe el viaje nunca.
El serie 1ª es una preciosidad, pero el nivel de confort, por su espacio interior y su incomoda accesibilidad, acaba por ser un coche de uso no diario.
La estabilidad del V 12, pòr el aumento de vias y distancia entre ejes le hacen mucho mas noble ademas de tener una estetica frontal mas acertada en lo que se refiere a la alineacion del perfil exterior de las ruedas con la carrocería. En el serie 1ª apatece "sacar las ruedas hacia el exterior, por que estan, como escondidas.
Tambien depende de tu altura. Un serie 1ª para alguien de 1,80 de estatura, queda muy "Biscuter" en la version descapotable, siendo que en el V 12 parece que conduces un AUTO en lugar de un cochecillo.
Esto tambien son opiniones personales, pero despues de tenerlos y conducirlos durante años.