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Re: E Type V12

Publicado: 24 Sep 2012 22:11
por javixj8
Que maraviiiiilla, me he quedado de piedra, que bonito, que lo disfrutes

Re: E Type V12

Publicado: 04 Mar 2013 21:29
por Albert Xj
Casi un año más tarde, ya tengo el motor hecho :rolleyes: . Ya colgare un poco el proceso de reconstrucción del motor

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Re: E Type V12

Publicado: 04 Mar 2013 21:32
por Albert Xj
Ahora me estoy peleando con los carburadores.............creo que tengo la batalla casi ganada je je je

Re: E Type V12

Publicado: 04 Mar 2013 22:43
por TheShadow
precioso y dale caña a esos carburatas...

Re: E Type V12

Publicado: 05 Mar 2013 21:53
por Albert Xj
Si je je je. no le falta mucho.

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Re: E Type V12

Publicado: 06 Mar 2013 22:21
por Albert Xj
Bueno, Ya tengo los carburadores sincronizados y carburadores.................Otra de tantas leyendas callejeras.Tenia miedo, porque me habían asegurado que estos motores nunca iban finos :eek: . Pues con un pie de rey un destornillador y un vacuometro lo he dejado tan redondo como una maquina de coser.

Re: E Type V12

Publicado: 08 Oct 2013 10:24
por Agus57
Hola Albert. Soy nuevo en el foro. soy de Valencia y tengo un E type V12, lo he restaurado por completo. Este verano llendo con él me pego un calentón, al parar vi que los electros no se habian disparado. Hice un puente y los puse en funcionamiento. Dejé el contacto un rato para que enfriara el radiador y luego puse el motor en marcha para pasar el agua fria al motor. Al medio minuto lo pare y repeti la operación varias veces tratando de enfriar el motor.En una de las ocasiones el motor empezo ha hacer un ruído raro por lo que ya no lo puse en marcha. Lo que habia sucedido es que del calor se solto un asiento de valvula y se volvio a incrustar doblado y la caña de la válvula rozaba al pasar por el asiento. Al desmontar hicimos este diagnóstico, que hasta aquí fue correcto
La sorpresa es que al desmontar el radiador no tenia agua que a la última ha sido la causa de que no se dispararan los electros. Sin embargo no sabemos donde ha ido a parar el agua. ni como se ha ido. No ha pasado al carter, el coche no está salpicado por fugas de agua, las juntas de culatan esta bien, se han comprobado las culatas y no tiene rajas, se te ocurre algo?
Como ha leído que el yuyo mojaba las bujias de agua, ¿por donde pasaba el agua a los cilindros? Puedes darme alguna luz?