E Type V12

Modelos Jaguar/Daimler de más de 25 años...
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: E Type V12

Mensaje sin leer por javixj8 »

Que maraviiiiilla, me he quedado de piedra, que bonito, que lo disfrutes
Albert Xj
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 62
Registrado: 01 Feb 2011 22:24

Re: E Type V12

Mensaje sin leer por Albert Xj »

Casi un año más tarde, ya tengo el motor hecho :rolleyes: . Ya colgare un poco el proceso de reconstrucción del motor

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Albert Xj
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 62
Registrado: 01 Feb 2011 22:24

Re: E Type V12

Mensaje sin leer por Albert Xj »

Ahora me estoy peleando con los carburadores.............creo que tengo la batalla casi ganada je je je
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: E Type V12

Mensaje sin leer por TheShadow »

precioso y dale caña a esos carburatas...
Albert Xj
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 62
Registrado: 01 Feb 2011 22:24

Re: E Type V12

Mensaje sin leer por Albert Xj »

Si je je je. no le falta mucho.

Imagen

Imagen

Imagen
Albert Xj
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 62
Registrado: 01 Feb 2011 22:24

Re: E Type V12

Mensaje sin leer por Albert Xj »

Bueno, Ya tengo los carburadores sincronizados y carburadores.................Otra de tantas leyendas callejeras.Tenia miedo, porque me habían asegurado que estos motores nunca iban finos :eek: . Pues con un pie de rey un destornillador y un vacuometro lo he dejado tan redondo como una maquina de coser.
Agus57
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 19 Ago 2013 19:17

Re: E Type V12

Mensaje sin leer por Agus57 »

Hola Albert. Soy nuevo en el foro. soy de Valencia y tengo un E type V12, lo he restaurado por completo. Este verano llendo con él me pego un calentón, al parar vi que los electros no se habian disparado. Hice un puente y los puse en funcionamiento. Dejé el contacto un rato para que enfriara el radiador y luego puse el motor en marcha para pasar el agua fria al motor. Al medio minuto lo pare y repeti la operación varias veces tratando de enfriar el motor.En una de las ocasiones el motor empezo ha hacer un ruído raro por lo que ya no lo puse en marcha. Lo que habia sucedido es que del calor se solto un asiento de valvula y se volvio a incrustar doblado y la caña de la válvula rozaba al pasar por el asiento. Al desmontar hicimos este diagnóstico, que hasta aquí fue correcto
La sorpresa es que al desmontar el radiador no tenia agua que a la última ha sido la causa de que no se dispararan los electros. Sin embargo no sabemos donde ha ido a parar el agua. ni como se ha ido. No ha pasado al carter, el coche no está salpicado por fugas de agua, las juntas de culatan esta bien, se han comprobado las culatas y no tiene rajas, se te ocurre algo?
Como ha leído que el yuyo mojaba las bujias de agua, ¿por donde pasaba el agua a los cilindros? Puedes darme alguna luz?
Responder