innocenti spyder 950

Modelos Jaguar/Daimler de más de 25 años...
elvis
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 45
Registrado: 18 Ago 2009 23:56

innocenti spyder 950

Mensaje sin leer por elvis »

Hola a todos ...

No es un gato, pero un buen amigo mio ha tenido la oportunidad de adquirir mediante un cambio un Innocenti spyder 950, creemos que debe ser del sesenta o del setenta y pico.

Está en un estado aceptable, pero ahora tenemos un problemón, ¿como conseguir los repuestos?, buceando en internet no hemos encontrado nada significativo y estabamos intentando localizar a un intermediario o una web o un foro que nos de información sobre este coche para intercambiar impresiones y sacarlo adelante y volverlo a la vida como nuevo.

Me han dicho que este modelo está basado en sus origenes, creo que en el chasis, en un Austin-Healey pero no estoy seguro.

Si alguien tiene alguna información nos ayudarán mucho.

Gracias deantemano.
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Re: innocenti spyder 950

Mensaje sin leer por flgm »

Como bien dices esta basado en el Austin Healy Sprinte o lo que es lo mismo en el mg midget, compaten transmision ,suspension ,direccion y motor vamos todo menos la carroceria , yo he tenido un Midget y la verdad es que no hay problema para encontrar repuestos ,eso si en Gran Bretaña, tienes infinidad de paginas que venden repuestos
, un ejemplo www.moss-europe.co.uk o mismamente en eBay
http://motors-parts.shop.ebay.co.uk/Cla ... 86.c0.m282

espero que te sea util
un saludo
elvis
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 45
Registrado: 18 Ago 2009 23:56

Re: innocenti spyder 950

Mensaje sin leer por elvis »

muchas gracias flgm.

ahora lo que mas nos preocupa son los detalles de carrocería, faros, gomas de ventana, etc. vamos a ver si encuentramos algún lugar que nos la consigan. Me han dicho que tal vez nos podrían ayudar en

www.auto-storica.com/

que está en Barcelona, pero no tengo referencias de ellos, si los repuestos son caros o como trabajan las restauraciones, etc, etc, etc.
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Re: innocenti spyder 950

Mensaje sin leer por flgm »

Nunca he trabajado con ellos pero las referencias que tengo es que son bastante buenos y bastante caros , pregunta a ver que te dicen y nos cuentas pero vete mirando alguna otra opcion nunca esta mal , y sobre todo recuerda que una restauracion jamas puede ser mayor que el valor del vehiculo restaurado
un saludo
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: innocenti spyder 950

Mensaje sin leer por ccavalles »

Un amigo mío tenía uno negro matricula de Zaragoza y que era de su suegro. lo vendió hace unos años.
Es ese? No creo que haya muchos en españa.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: innocenti spyder 950

Mensaje sin leer por TheShadow »

Como bien te comenta Luis, Autostorica, son muy caros, compralo todo en Moss , que son bastante serios.
Lo primero que les puedes pedir, por internet, es el catalogo de piezas en venta y precios, que es muy economico y es un libro de referencia, y si vas a repararlo tu, encarga tambien el manual original de taller, bastante util.
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Re: innocenti spyder 950

Mensaje sin leer por Mauricio »

Recientemente encontre esta pagina.

http://oldcarservices.co.uk/index.php?p ... s-services

Aunque es una pagina de Austin 7 es una guia muy buena de empresas Inglesas que sirven a la aficion de coches clasicos.

Estan divididos por temas y muchos tienen paginas web y abarcan todo tipo de repuestos.

Suerte con la restauracion y recuerde la formula matematica para restauraciones. Si el coche vale 6000 euros y te gasta 2000 euros en el, el valor final es 6000e menos los 2000e gastados........... o sea 4000euros..........
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Re: innocenti spyder 950

Mensaje sin leer por mayor29649 »

Hombre Mauricio, por donde te metes ??? me alegro de saludarte :D
Responder