restauracion mk 2

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flgm
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restauracion mk 2

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Bueno despues de un tiempo en casa ,con el poco tiempo que me dejan las obligaciones tanto laborales como familiares , poco a poco he ido iniciando el proceso de restauracion del MK ,puesto que desde que lo compre tenia idea de cambiarlo de color y de cambiar algunas cosas ,os dejo unas fotos del proceso y luego poco a poco ire poniendo otras del resultado
asi estaba cuando llego
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comenzamos a desmontar frontal interiores , ventanas (cristales y cromados) etc
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el interior antes y despues
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instalacion electrica, afortunadamente es sencilla porque a pesar que todo fonciona, tiene empalmes y cosas raras por todos lados
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un saludo
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TheShadow
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Re: restauracion mk 2

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uff Luis,animo y siguenos cintando...
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capafe
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Re: restauracion mk 2

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hola, espero que lo disfrutes mucho, si yo tuviera tiempo tambien lo haria, animo, slaudos
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David
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Re: restauracion mk 2

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Conforme hagas cosas nuevas, ¡pon fotos!
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flgm
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Re: restauracion mk 2

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Tiempo la verdad no tengo mucho pero intento sacarlo para ir haciendo cosas poco a poco , queria tenerlo de cara a la primavera para sacarlo a pasear con el buen tiempo
un saludo
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Mario
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Re: restauracion mk 2

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Animos con esa máquina, que merece la pena
Yo empece desarmando unas cosillas, y mira como terminé con mi MK2 3.8 MOD del 63.

Saludos
Mario

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flgm
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Re: restauracion mk 2

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Yo empece tambien por unas cosillas y al final fueron todas , ahora le toca al motor aunque ya casi esta por que el dia 7 de Febrero le espra el chapista para darle una buena "manita" :D
por cierto el tuyo tiene una pinta estupenda , espero ver pronto el mio asi para empezar a ir montanto
un saludo
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SAM
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Re: restauracion mk 2

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redios...los dejáis desnudos !!! se le ven hasta las vergüenzas !!!...buen curro, seguro que el final será espectacular en ambos casos. Felicidades.
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flgm
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Re: restauracion mk 2

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Bueno despues de un tiempo de esperar por el señor chapista por fin llego el dia, el pasado martes lo recogieron para empezar con el , ahora solo queda esperar que casualmente es lo que peor se me da la paciencia no es una de mis virtudes :lol:
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David
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Re: restauracion mk 2

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Bueno, con calma, que en este caso hay que hacer las cosas bien. Verás como la espera merece la pena.
Mantemnos informados.
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Re: restauracion mk 2

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flgm escribió:Bueno despues de un tiempo de esperar por el señor chapista por fin llego el dia, el pasado martes lo recogieron para empezar con el , ahora solo queda esperar que casualmente es lo que peor se me da la paciencia no es una de mis virtudes :lol:
Pues entonces hazte con un buen arsenal de tila, que la vas a necesitar.

Igual que los trabajos de suspensiones, frenos y mecánica, si, pueden tardar en llegar las piezas, pero son cosa de un mes o dos máximo, la carrocería es harina de otro costal.

No se el calado exacto del proyecto, pero si es "ground-up", prepárate para un año. Te recomiendo encargar las piezas necesarias ya, y tenerlas guardadas para cuando el momento de ensamblar. Si vas a dejar en chapa viva, cuando apliques antiioxidante hay que darle un mes para que "cure", repasar faltas, imprimar dos veces (con dos semanas de secado para cada capa y repaso de faltas), dos manos de pintura, y lacas finales (si las lleva, y si no las lleva siempre va bien para dejar un acabado más profundo, eso va en gustos).

Te recomiendo que todas las semanas te pases a ver el coche y observar avances, asi como documentarlo gráficamente para tenerlo guardado... pero lo más importante es que seas exigente con lo que se haga, arreglar una falta es facil cuando el coche está pelado, y un principio de óxido también... cuando está terminado lo primero es un onda en el panel y lo segundo burbujas al cabo de un año. No dejes nada sin hacer.

Siguenos contando como avanzas. Procuraré darte ánimos... ya he pasado dos veces por algo así... y es desesperante en ocasiones.
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David
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Re: restauracion mk 2

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Desde luego que debe ser desesperante, pero te aseguro que me gustaría desesperarme con algo así.
Y una vez que lo tengas... ¡Guauuuuuu! ¡Que pasada!
Última edición por David el 17 Feb 2011 09:06, editado 1 vez en total.
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TheShadow
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Re: restauracion mk 2

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me parece que en la excusrionde salamanca, ademas del musoe , vamos a tener que hacer parada en el taller de chapa :heart:
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Re: restauracion mk 2

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Mañana me pasare a ver como va , y a dan alguna indicacion si es necesaria la suerte es que me cae al lado de casa y lo puedo tener vigilado . Goliat dices de ir pidiendo las piezas las tengo todas ya no se ni donde meterlas solo me faltan las gomas de las lunas delantera y trasara y el kit de tornillos y tacos de goma del radiador que ya estan de camino , no querio que una vez terminado de carroceria que como bien dices va a llevar vastante tiempo , tenga que estar esperando por que falta algo. La verdad es tengo impaciencia pero no prisa por que quiero que quede perfecto.
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flgm
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Re: restauracion mk 2

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TheShadow escribió:me parece que en la excusrionde salamanca, ademas del musoe , vamos a tener que hacer parada en el taller de chapa :heart:
Pablo, parada en el taller pero imagino que para darle una pasadita con la lija ¿no? :snakeman:
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capafe
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Re: restauracion mk 2

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hola, date tu mail y te mando unos pdf para tu coche, suerte y saludos
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Mario
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Re: restauracion mk 2

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Me imagino que seguro que ya lo habrás tenido en cuenta, pero verifica bien y descubre todos los cajetines de los 4 puntos del gato, el cajetín del panhard rod en el lado trasero derecho, el fondo del maletero y la parte baja trasera de las aletas delanteras como puntos mas críticos en la chapa de los Mk2, aparte de los inner, outer sills y pisos lógicamente.

Saludos y ánimos con esa restauración
Mario
goliat
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Re: restauracion mk 2

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flgm escribió:Mañana me pasare a ver como va , y a dan alguna indicacion si es necesaria la suerte es que me cae al lado de casa y lo puedo tener vigilado . Goliat dices de ir pidiendo las piezas las tengo todas ya no se ni donde meterlas solo me faltan las gomas de las lunas delantera y trasara y el kit de tornillos y tacos de goma del radiador que ya estan de camino , no querio que una vez terminado de carroceria que como bien dices va a llevar vastante tiempo , tenga que estar esperando por que falta algo. La verdad es tengo impaciencia pero no prisa por que quiero que quede perfecto.
Lo que bien empieza, bien acaba... así es como se hacen las cosas. Ahora, lo dicho, paciencia, y a buscar todo óxido y eliminarlo para siempre.

Estos trastos, al no ir galvanizados, se corroen... ahora hay tratamientos pulverizados de antioxidante que no dan la infinita calidad de los tratamientos de inmersión, pero casi, y si lo vas a dejar en chapa no dudes en hacerlo. No va a elevar la factura demasiado y el resultado será que se acabó el miedo a sacarlo si llueve para siempre... luego te llegará la pereza de tener que lavarlo dado el caso, pero bueno, merece la pena.


Y otra cosa que les da la vida es una laca "de calidad", no la genérica que aplican los chapistas... el coche luce que da gusto, yo no me arrepiento de haber gastado más en una laca "como Dios manda"... cada vez que les quitas "el pijama"... se te cae la baba.

Y del resto, ¿Que idea tienes? Me refiero a mecánica y chasis (disculpa la curiosidad)
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flgm
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Re: restauracion mk 2

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No hay nada que disculpar Goliat , el chasis esta perfecto el coche lo restauraron hace 6 años por las facturas que venian entre toda la m... que tenia en una carpeta que me dio con la documentacion y se pinto del color original del coche "blanco ingles" pero en 2009 lo compro el ceporro (lo siento pero no puedo darle otro nombre) que me lo vendio y decidio pintarlo en rojo y lo hizo el mismo con el resultado que te puedes imaginar una chapuza monumental ,pinto sin desmontar nada y sin lijar nada . Ahora mismo el coche esta en la chapa, mañana me pasare para ver como va y darle las indicaciones pertinentes y el codigo de la pintura y decirle que laca quiero que utilice, si tienes alguna sugerencia sobre esta ,sera bien venida. Y el motor como con este tipo de coches hace tiempo que deje de fiarme de los mecanicos ,lo estoy haciendo yo , me gaste un monton de "duros" en herramientas y guantes de latex :lol: y hombre soy de los que piensa que en esta vida si quieres puedes aprender de todo , y ahora sin el coche en el garaje pues aprovecho para preparalo (menos los carbuaradores que los subi a casa con la correspondiente bronca ) la verdad es que el coche andaba de maravilla y el motor va redondo, no necesita grandes reparaciones por lo menos en lo que llevo visto hasta el momento ,cambio de juntas , mangitos , distribuidor ,etc, etc y pertinentes ajustes . La verdad es que este proyecto lo he cogido con muchas ganas e ilusion
un saludo
goliat
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Re: restauracion mk 2

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Menuda faena lo de cambiarlo de color así, por la brava, una vez restaurado en 2006... un amigo tiene uno blanco inglé, pero con interior rojo, y me encanta. Los colores claros dejan ver las voluptuosas formas de esta preciosidad rodante mucho mejor que los colores oscuros.

Si yo tuviera sitio para trabajar en el coche, a gusto lo haría... cierto es que mis conocimientos no son totales pero como bien dices es cuestión de ponerse, tener el Haynes de turno a mano, herramienta, sitio, apuntar todo paso a paso y ser ordenado con como y donde guardas lo que desmontas.

Tanto que estoy maquinando ampliar el garaje... pero no si usar el sitio extra que conseguiré para enredar o para guardar más cacharros... Essen está a la vuelta de la esquina (1-3 de abril) y... la carne es débil.

Déjame que de una vuelta a las carpetas de los dos tormentos que restauré y te digo que laca se usó.
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flgm
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Re: restauracion mk 2

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Hombre el haynes es fundamental ,tengo los de todos los coches que tengo y he tenido, los conservo ya sabes por si un dia me da por repetir :D , para guardar la piezas no tengo problema tengo bastante sitio, cuando desmonto las voy ordemando segun a que pertenecen y apuntando o haciendo fotos cuando se trata de algo mas complejo . Si puedes ampliar el garaje la verdad no sabria decirte cual es la mejor opcion otro cacharro como dices o un mini taller , es dicicil decidir, por que es un vicio , yo cuando termine con el jag tenia en mente algo como esto
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pero con paciencia por que este quiero que este en condiciones perfectas para no hacerle nada que a medida que aumentan los años tambien los problemas
un saludo
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citronio
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Re: restauracion mk 2

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esos trabajos si que gusta hacer, son tediosos, caros y entretenidos, pero la satisfacción del trabajo final bien hecho, eso lo igualan pocas cosas. Yo restauré un mini ,que pese a no ser muy antiguo ,estaba bastante tocado y recuerdo el paso a paso como hoy y de eso hace 6 años.
saludos , suerte y enhorabuena por el trabajo
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flgm
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Re: restauracion mk 2

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La antiguedad a la hora de restaurar no importa , como bien dices lo que importa es la satisfaccion personal ,por cierto el mini me encanta es un coche que me trae muy buenos recuerdos de la infancia :D
goliat
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Re: restauracion mk 2

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Para mi, lo realmente bonito de una restauración es que acabas conociendo el coche hasta su última tuerca y sin querer te conviertes en un erudito del modelo, te tragas todo libro que encuentras, aprendes que mejoras le convienen, cuales no, como han de hacerse las cosas para que queden bien, que es mejor esperar a hacerlo deprisa y mal, que la solución barata nunca es la conveniente... y es esa primera restauración la que te da esa experiencia global. Luego cada coche tiene lo suyo, pero es la primera con la que de verdad aprendes y sufres, tanto que a veces te dan ganas de tirarlo por un terraplén y olvidarte del trasto... pero luego lo terminas, le haces el rodaje, subsanas las tonterías de ajuste iniciales típicas... y tienes un coche virtualmente nuevo, para 40 años más, y es entonces cuando disfrutas como un poseso de él. Saber que puedes disfrutarlo en toda su extensión sin miedo a que nada se rompa, no tiene precio.

Las demás restauraciones van casi rodadas en comparación, o al menos esa es mi experiencia con dos a mis espaldas. La segunda fue un camino de rosas.

¿Repetiré? Seguramente... aunque tengo un proyecto de algo más moderno, aunque mejorado dinámicamente. Ando enredando con buscar un XJS cabrio, V12, de entre en 87 y 89... y meterle una suspensión bilstein, frenos Coppercraft, caja manual Tremec o Getrag de 5 marchas y algún toque aquí y allá en el motor para liberar algún CV extra... pero de estética dejarlo absolutamente original. Cada vez que voy al "taller de gatos" y veo un XJS... en fin.

Luego los gustos de cada uno y la edad influyen en las preferencias... para mi son míticos los deportivos de los ´60... pero me vuelven loco los coches de los ´80, esos que cuando era chaval me hacían girar la cabeza como la niña del exorcista... de ahí los del XJS, o un Aston Martin Vantage, 911 Turbo (930), etc... y curioso que casi todo el mundo se pirra por los coches de cuando era chaval (mi padre y sus cohetaneos con los de los ´60, mis amigos y yo con los de los ´80).

Mal vicio este... :twisted:
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flgm
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Re: restauracion mk 2

Mensaje sin leer por flgm »

Buffff, no me nombres el XJS todavia me acuardo del mio, con ese si que eche sangre, sudor y lagrimas, ese fue el primero para mi y como dices las pase canutas pero al final no habia cosa de 4 ruedas que le echara mano sobre todo despues del cambio de suspension , por que antes ,dos gotitas de agua y a ir de lado a lado :lol: :lol: la verdad es que me obligaron a venderlo cuando compre el RR (me pasaba en el numero maximo de cacharros pactado y la jefa ejem ejem .....) pero aun anda la idea por mi cabeza, he buscado alguno tambien el V12 cabrio pero quiero un 2+2, por la peque ,quiero que disfrute lo mismo que yo de esta locura de aficion y es complicado encontrar alguno bueno . Por lo que me dices somos mas menos de la misma quinta a mi tambien me atraen los modelos de los 80 que es cuando te empezaban a gustar los coches y mirabas "a ver cuanto corre" y te pasabas el dia mirando cuenta kilometros.
Mal vicio ... :twisted: no se no se
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Re: restauracion mk 2

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He mirado las carpetas y en las facturas no viene la laca utilizada. El lunes llamo a los dos chapistas y les pregunto, ya que se usó la misma para el primero y para el segundo, pero no la recuerdo.

Y en cuanto a preguntar cuanto corre y mirar el cuentakilómetros cuando niños... mi padre y sus amigos conducían de traca y tenían buenos coches... en una época en la que conducir deprisa (pero de forma responsable, adecuando al tráfico y clima el ritmo) era posible... no como ahora, que estamos vigilados hasta el delirio.

Gran época la de los ´80 y los ´90 para los amantes de los coches, se podían disfrutar... ahora solo puedes pasearlos y aun así, de vez en cuando y sin motivo, riñes con los "de verde" que te paran para curiosear (y si te ven joven a alguno le da por incordiar), cuando no con el resto de conductores por la simple animadversión que despierta un deportivo circulando. Quizá por eso los clásicos han cobrado tanta relevancia, disfrutas conduciendo a ritmos casi legales, mientras en un deportivo actual te aburres como una ostra.

Ya te contaré como acaba el proyecto XJS... hay serios indicios de que vaya adelante.
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Re: restauracion mk 2

Mensaje sin leer por ainhoa »

Hola Goliat, soy la jefa como dice Luis :evil: , y hombre no soy tan bruja, de hecho me encanta verle disfrutar cuando va haciendo cositas al coche, y aunque a veces no hay quien entre en casa ya que hay piezas por todos lados, yo soy la primera que tiene ganas de ver el coche montado, ya que también comparto con Luis la aficion por los gatos y los coches antiguos, pero cierto es que la experiencia del xjs fue casi de divorcio, luego nos dio mucha pena venderlo, por lo que no creo te tardemos mucho en volver a tener otro, imagino que estos amores :heart: aparecen cuando menos te lo esperas y no hay que dejarlos pasar. Todo se andará.
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Re: restauracion mk 2

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No mujer, no que no eres, tan bruja :lol: :lol: :lol:
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Re: restauracion mk 2

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hola, pues en mi opinon con todo lo sufrido con las reliquias.... :finga: , he llegado a no tener ninguno y siempre caigo y vuelve a caer, :rolleyes: , creo que lo mejor es tener uno perfectamente restaurado y en orden de marcha, de lo contrario si siempre estas liado, suerte y saludos
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Re: restauracion mk 2

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ainhoa escribió:Hola Goliat, soy la jefa como dice Luis :evil: , y hombre no soy tan bruja, de hecho me encanta verle disfrutar cuando va haciendo cositas al coche, y aunque a veces no hay quien entre en casa ya que hay piezas por todos lados, yo soy la primera que tiene ganas de ver el coche montado, ya que también comparto con Luis la aficion por los gatos y los coches antiguos, pero cierto es que la experiencia del xjs fue casi de divorcio, luego nos dio mucha pena venderlo, por lo que no creo te tardemos mucho en volver a tener otro, imagino que estos amores :heart: aparecen cuando menos te lo esperas y no hay que dejarlos pasar. Todo se andará.
Desde luego que, de bruja, no tienes nada... ya quisieran casi todos que sus parejas les siguieran el paso en el tema de los "locos cacharros" como lo haces tú con Luis, o como lo hace mi chica conmigo, que está hasta las narices de que llueva los fines de semana en Madrid porque impide que saquemos los clásicos de paseo (su preferido, como no, el E type) o vayamos a circuitos con otros... A ver si marzo nos da tregua climatológica. Por lo que he visto en algún amigo, que tu pareja te acompañe y te anime es definitivo para disfrutar plenamente. De lo contrario... rosario de broncas. Que mi chica y tú sigais tan "brujas"... creo que Luis y yo no os podemos pedir más!
capafe escribió:hola, pues en mi opinon con todo lo sufrido con las reliquias.... , he llegado a no tener ninguno y siempre caigo y vuelve a caer, , creo que lo mejor es tener uno perfectamente restaurado y en orden de marcha, de lo contrario si siempre estas liado, suerte y saludos
No estando en esa situación (tengo tres clásicos perfectos y modernos alguno que otro) te doy la razón al 100%. Los coches exigen tiempo, no por averías (al menos los mios), sino simplemente porque hay que pasearlos regularmente, ITVs, revisiones, una luna con un chinazo, una mejora prevista para la que han llegado las piezas... y cuando más crece la flota, si quieres tenerlos perfectos, acabas todos los días con algún "quehacer" relativo a los coches. Hay que procurar "tener lo que vayas a usar, y no más"... pero al final picas una y otra vez.
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