Eagle E-Type Speedster, perfeccionando la perfección

Modelos Jaguar/Daimler de más de 25 años...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8960
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Eagle E-Type Speedster, perfeccionando la perfección

Mensaje sin leer por TheShadow »

Imagen
El Type E de Jaguar es por sí mismo uno de los deportivos más carismáticos e impresionantes de la historia del automovilismo. Fuente de inspiración de modelos posteriores de muchas otras marcas como el Toyota 2000GT o el Datsun 240Z entre muchos otros, esta joya de Jaguar representa perfectamente el deportivo clásico británico. Pero como todo en esta vida, el Type E se puede mejorar.

Generalmente estoy en contra de las preparaciones modernas de coches clásicos, salvo que estas se hagan con componentes de la época, pues si no desvirtúan el resultado final, y lo convierten en un engendro de difícil digestión. Pero los chicos de EagleGB han sabido retocar lo justo y necesario para que este felino se convierta en una escultura rodante.

mas fotos : http://es.autoblog.com/photos/eagle-e-type/
Avatar de Usuario
Mario
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 199
Registrado: 15 Jun 2006 07:51

Re: Eagle E-Type Speedster, perfeccionando la perfección

Mensaje sin leer por Mario »

A mi personalmente me parece que el E Type tiene un diseño tan conseguido, que retocarlo, modificarlo o tunearlo de alguna forma es quitarle belleza y encanto, sobre todo los serie primera por su pureza de líneas. Saludos
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

Re: Eagle E-Type Speedster, perfeccionando la perfección

Mensaje sin leer por AMIN »

De a cuerdo contigo Mario, al E Type no le hace falta nada, adeacuarlo, tunearlo o hasta pintarlo de un color que nomas no vaya con el es un disparate.
Responder