MERCEDES de los años 30.

Modelos Jaguar/Daimler de más de 25 años...
Avatar de Usuario
SAM
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2007 01:47
Ubicación: Girona

MERCEDES de los años 30.

Mensaje sin leer por SAM »

Mauricio, tu que sabes de estas cosas...me podrias decir que modelo es y de que año...y por el estado en que está lo que se puede pagar por el ?
Aqui te dejo unas fotos. Y si alguien sabe mas...pues ya está tardando en decirme cosas de esta "chatarra"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: MERCEDES de los años 30.

Mensaje sin leer por David »

¡Uf!, necesita algo de masilla y pintura.
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Re: MERCEDES de los años 30.

Mensaje sin leer por Mauricio »

Sam,
A mi me parece un 380K Cabriolet Modelo C. Miras el link debajo y compare la parte delantera y demas detalles.

http://www.ultimatecarpage.com/pic.php? ... arnum=1967

http://www.ultimatecarpage.com/car/1967 ... let-C.html

Solo se fabricaron desde 1933 hata el 1934 con 154 unidades producidas.
¿Precio?

Uuffffffff

Creo que una restauracion seria solo para profesionales y ¿a que costo?
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: MERCEDES de los años 30.

Mensaje sin leer por David »

Lo que no entenderé nunca es como alguien puede dejar morir semejante belleza hasta quedar así. Que pena.
Avatar de Usuario
SAM
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2007 01:47
Ubicación: Girona

Re: MERCEDES de los años 30.

Mensaje sin leer por SAM »

Pues despues de mirar los links...me temo que no. Fijate que es un 4 puertas descapotable.
Creo que es este modelo: MERCEDES-BENZ 770K W07 GROSSER " producidas 119 unidades de 1930 a 1938 "
os dejo el link donde creo que aparece este modelo:

http://www.webkits.com.br/news/template ... &zoneid=30

Y ahora os paso a contar la bonita historia que tiene este coche.

En plena 2ª guerra mundial un aleman nazi ricachon , se vino a la zona de Cataluyna y por motivos de amorios se quedó aqui viviendo unos años.
Años despues , emigró hacia sud-america , al estar perseguido para enjuiciarlo por motivos de la guerra .
Su "amada" , su coche, sus cosas personales , y una pequeña fortuna se quedaron aqui. Ella nunca quiso que nadie tocara el coche...era de su "amor" y los años pasaron dejandolo en un estado lamentable. Como la casona era grande y donde estaba no debia estorbar ni se veia.....pues 70 años despues está en mis manos sin saber que hacer con él.
La "amada " murió hace unos años y los herederos , 9 sobrinos , nos vendieron la casona medio en ruinas ya , con toda la chatarra que habia dentro , para derribar y hacer promociones inmobiliarias. Ellos solo querian billetes para repartir rapido entre ellos. El show que montaron en la Notaria repartiendo cheques y billetes entre ellos...digno de una pelicula de Almodovar.
El coche lo sacamos y lo metimos en un medio garage , y lleva alli unos años guardado sin saber que hacer con él.
Varias ofertas ya hemos tenido para quedarselo tal y como está. Pero al no saber el valor real...pues no nos hemos decidido a venderlo.
La oferta mas alta por esa chatarra hasta la fecha ha sido de 50.000 Euros de un aleman que viajó en exclusiva para verlo , pero el muy puto no daba explicaciones de nada , solo queria llevarselo ya mismo.
Como no hay prisa por vender, hemos decidido saber que es exactamente y el valor que puede tener antes de venderlo.
De todos modos, 50.000 ya me parece una cifra razonable , pero siempre que sepa el valor real de la chatarra y no tenerme que arrepentir despues de un tiempo de vendido. A mi edad , ya no quiero quedarme con cara de "lelo" si descubro que he "regalado" una joya.

Y hasta aqui la breve historia de esta "chatarra".
Si conoces a algun interesado en él , y me dice el valor real..podemos hablar. Si no...seguirá durmiendo el sueño de los justos algunos años mas.
No me importa que una vez restaurado valga 1,5 millones de euros ( eso dicen las malas lenguas )...seguro que la pasta que hay que dejarse para restaurarlo...quita el hipo a mas de uno. Pero la modica cantidad de 50/60 mil euros...me empieza a tentar :rolleyes:
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Re: MERCEDES de los años 30.

Mensaje sin leer por Mauricio »

Sam,
En principio tambien me parecia un 770 pero al no ver bien las fotos pense que podria ser el mas pequeño de la gama el 380k. No vi las 4 puetas en la foto.
No hay duda que el valor seria astronomico una vez restaurado, pero la restauracion seria para la elite de los restauradores.
Supongo que el motor esta debajo del capó y veo que el chasis esta soldado con esa barra en el centro.
Hablare con un amigo que le puede gustar este coche.
Responder