Jaguar MK I - 2.4 de 1956

Modelos Jaguar/Daimler de más de 25 años...
Avatar de Usuario
james
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 232
Registrado: 11 Jul 2007 18:38
Ubicación: Madrid

Re: Jaguar MK I - 2.4 de 1956

Mensaje sin leer por james »

creo que el enlace no funciona. A mi me da error ¿?
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jaguar MK I - 2.4 de 1956

Mensaje sin leer por TheShadow »

No Peta, a mi tambien me da error, ... pos asi pocas Bodasssss
Jaguar XJ6
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 11 Ene 2009 19:45

Re: Jaguar MK I - 2.4 de 1956

Mensaje sin leer por Jaguar XJ6 »

¡Hola a todos!

Acabo de registrarme en el foro, el cual venía siguiendo desde hace tiempo y no puedo evitar dejar un comentario aquí.
Lo primero de todo enhorabuena al dueño por esta fabulosa adquisición, para mí, este es uno de los modelos más logrados de Jaguar y, con la restauración que estás llevando a cabo, quedará impecable, es un coche increíble. Además, tanto si lo pintas de un color oscuro como claro(blanco, por ejemplo), el coche quedará estupendo con los interiores de cuero rojo. Un vecino nuestro tuvo durante muchos años un Jaguar muy similar al tuyo de color blanco con las tapicerías de cuero rojo y te puedo asegurar que es una combinación muy acertada(al menos, para mí).¡Mis más sinceras felicitaciones!.

¡Un saludo!.
Enrique Garcia
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 03 Feb 2008 23:03
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: Jaguar MK I - 2.4 de 1956

Mensaje sin leer por Enrique Garcia »

En primer lugar me gustaría pedir perdón a todos los foreros por el tiempo que llevo sin aparecer por aqui, no me gustara dar la impresión que solo aparezco cuando necesito algo.

El motivo de mi ausencia ha sido por un exceso de trabajo, asi que pido disculpas.

La WEB del coche es www.jaguarclasico.es y se pueden ver unas cuantas fotografías de como va quedando, por el momento no lo he pintado, además he dicidido que si lo pinto dejare los mismos colores y estoy a falta de poner el aire acondicionado, que se hace imprescindible en estas épocas.

El coche esta trabajando mucho en las bodas después de la primera restauración, ya que al final debido a la crisis lo estoy usando como reclamo para contratar reportajes fotográficos y de DVD, cediendolo sin ningún cargo a las parejas que contratan mis servicios durante el día de la boda, la verdad es que esta iniciativa ha animado a bastantes parejas a contratar mis servicios como fotógrafo el día de su boda.

El coche esta causando sensación, por una parte es la novedad, en Castellón no hay otro coche igual y por otro lado es que es la leche de bonito, lo estoy usando también para realizar fotografías de exteriores con los niños de comunión y también esta teniendo mucha aceptación.

Os pongo unas fotos de unos reportajes en los que ha participado, un saludo.

Imagen
Enrique Garcia
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 03 Feb 2008 23:03
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: Jaguar MK I - 2.4 de 1956

Mensaje sin leer por Enrique Garcia »

Pensaba que se podían editar los mensajes para añadir mas fotos, pero como veo que no es posible os pongo el resto de fotos a continuación, un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Enrique Garcia
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 03 Feb 2008 23:03
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: Jaguar MK I - 2.4 de 1956

Mensaje sin leer por Enrique Garcia »

Estas son de una boda este fin de semana en la Basílica del Lidón, los novios Oscar y Mariam quedaron encantados con el coche, como veis el interior esta muy iluminado y es que le he puesto tres puntos adicionales de luz en el interior ademas les he cambiado las bombillas por otras de mas potencia.

El resultado es que por la noche cuando llegamos a los sitios al encender las luces los novios quedan muy iluminados y visto desde fuera queda muy bien.

Se puede hacer mas del 20% del reportaje de exteriores con el coche ya que hay muchos temas para fotografiar dentro y fuera del Jaguar, aquí normalmente los fotógrafos no les hacen mucho caso a los coches clásicos, sacan pocas fotos con el coche y los novios, pero yo tengo detectado que los novios agradecen mucho estas fotos con el coche del día de su boda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jaguar MK I - 2.4 de 1956

Mensaje sin leer por TheShadow »

La verdad que ha quedado un automovil fantastico, y la Web "chula".
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Re: Jaguar MK I - 2.4 de 1956

Mensaje sin leer por Mauricio »

Precioso

En hora buena. Estarás muy orgulloso con el coche.

Me a gustado mucho ver las fotos de los niños junto al coche especialmente en las fotos de blanco y negro.
Enrique Garcia
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 03 Feb 2008 23:03
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: Jaguar MK I - 2.4 de 1956

Mensaje sin leer por Enrique Garcia »

Los niños son familia, Andrés es mi hijo que ha tomado la comunión este año y las niñas son Delfina y María hijas de uno de mis primos.

La idea surgió y este es el resultado a los niños vestidos de marinero le queda perfecto el coche, sobre todo si se les da ese tono sepia a las fotos y las niñas vestidas de calle también dan muy bien con las fotos.

Este ha sido el producto estrella de esta temporada de comuniones, fotos con el Jaguar MK I, en el puerto pesquero del Grao del Castellón y en las playa frente al planetario, todo en exteriores y ha tenido mucha aceptación entre el publico, como no mi hijo hizo de conejillo de indias y las fotos las realizamos en pleno invierno, menos mal que el frío no se ve en las fotos.

La niñas se han fotografiado en un lugar privilegiado que tenemos a 15 Km de Castellón es www.lamasialescasotes.com este lugar es ideal para hacer fotografías de cualquier tipo y desde su inauguración lo utilizo para realizar reportajes muy exclusivos para mis clientes, como veréis también es un salón de banquetes, esta dentro de los mejores de la provincia.

Imagen

Imagen

Imagen

También lo estoy usando para hacer fotos de gente vestida con trajes regionales de Castellón y también esta teniendo muy buena aceptación, un saludo.
Gustavo S. Rubal
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 27 May 2009 21:57

Re: Jaguar MK I - 2.4 de 1956

Mensaje sin leer por Gustavo S. Rubal »

Hola Enrique...he leído todo el tema desde el principio...y los primeros comentarios sobre el día que fuiste a recogerlo a Benidorm,me recuerdan tal cual cuando yo fuí a buscar el mio a Bilbao...es que esteba leyendo tus comentarios y me veía a mi mismo tirado en una gasolinera...pero tu en la costa Levantina y yo entre Logroño y Leon con una nevada increible...
Un coche precioso sin duda...esa combinación de colores es perfecta y su interior te ha quedado mejor que el día que salió de fábrica....
Felicidades por tu coche y muchas gracias por haber compartido con todos cada momento desde que lo has comprado.
Un saludo.
Enrique Garcia
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 03 Feb 2008 23:03
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: Jaguar MK I - 2.4 de 1956

Mensaje sin leer por Enrique Garcia »

Os pongo unos cuantos enlace a coches como el mío, desde que lo tengo es como un vicio lo de buscar MK I por la WEB, se nota que MK II hay muchos más por eso me alegro mucho cuando encuentro un MK I.

http://www.conceptcarz.com/vehicle/z237 ... r-MK1.aspx

http://www.classiccarshop.co.uk/Jaguar/ ... 4_mk_i.htm

http://www.tucarro.com.ve/Varios-MK1/TCA-ahc-16j.html

http://www.bramclassauto.com/showvehicl ... how&id=728

Ya que estamos os agradeceré mucho que pongáis enlaces al Jaguar MK I que tengas localizados por la red, un saludo.
Enrique Garcia
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 03 Feb 2008 23:03
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: Jaguar MK I - 2.4 de 1956

Mensaje sin leer por Enrique Garcia »

Me gustaría saber si puedo editar para volver a reconectar las fotos ya que me he cambiado de servidor.
Responder