Registro oficial Jaguar E-Type

Modelos Jaguar/Daimler de más de 25 años...
Fernandoetype
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 07 Jun 2006 19:49
Ubicación: Valencia

Registro oficial Jaguar E-Type

Mensaje sin leer por Fernandoetype »

Supongo que los propietarios de E Type del foro (no se si además de Tono, Mario y yo, hay alguno más), ya teneis conocimiento de la existencia de lo que parece ser un registro oficial de este modelo en el mundo:

http://www.xkedata.com/

Hasta ahora hay registrados o controlados cerca de 8.000 coches de todas las series del modelo.

Yo todavía no he registrado mi coche y, sinceramente, no se si hacerlo o seguir en el anonimato, ya que empiezo a estar harto de tener la sensación de estar constantemente bajo control, y no me refiero solo a esto, sino en todos los órdenes de la vida. Si por lo menos podemos reservar en el anonimato a nuestra niña de los ojos (me refiero al coche, no seais mal pensados).

No se. ¿Que opinais?.


http://www.xkedata.com/
Avatar de Usuario
tomarcusi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 29
Registrado: 13 Jun 2006 18:21

Mensaje sin leer por tomarcusi »

Hola Fernando,

Muy acertado tu comentario.

Cada vez estamos más controlados y ahora con la nueva normativa de grabar las conversaciones telefónicas de móviles peor.

Pero ¿como atajar el problema?.
¿Como saber si tus datos no caeran en manos de desaprensivos?
¿Te imaginas lo que podría haber hecho el Gobierno del Frente Popular con la cantidad de datos que deben tener hoy nuestros?
Parte del genocidio nazi, se debe a la utilización de los primeros ordenadores IBM para cruzar datos y descubrir a los judíos.

Yo he registrado mi E en la web, el fin me gusta, pero reconozco que el problema existe.

Saludos,

Tono
Avatar de Usuario
jaguarmanolo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 36
Registrado: 06 Jun 2006 20:37
Ubicación: Alicante, España
Contactar:

Mensaje sin leer por jaguarmanolo »

tomarcusi escribió:Hola Fernando,

Muy acertado tu comentario.

¿Te imaginas lo que podría haber hecho el Gobierno del Frente Popular con la cantidad de datos que deben tener hoy nuestros?
Saludos,

Tono


Estimado Tono:

Conocerás la graciosísima - pero en el fondo triste - historia acaecida en una casa de campo valenciana, habitada por una familia muy católica, cuando la guerra civil.

Tenían muchas imágenes religiosas por todas las habitaciones. Ven llegar a lo lejos a los milicianos rojos, que se acercan a la casa con evidentes intenciones de registrarla y fusilar luego a mansalva ...

El padre de familia ordena esconder todas las imágenes, y toda la familia se pone a ello a gran velocidad. Llegan ya los de la UGT a la puerta, y empiezan a aporrearla al grito de "obríu, cabrons ¡¡¡".

Cuando abren la puerta y entran los milicianos, el padre de familia se da cuenta con terror de que se había olvidado de esconder la foto del Papa, que presidía el salón de estar. El jefe de los milicianos la ve, y pregunta señalándola inquisitorial y desabridamente. "Y ese, quí es ... ???"

El propietario de la casa, viéndose ya fusilado, reuna todo su valor y dignidad, y contesta valerosamente "el Papa". El jefe de los milicianos duda un momento y dice a continuación: "Bé, si es el páaapa bé, pero fot una cara de capellá el fill de puta ..."

Bueno, es solo una vieja historia ...
Responder