fallos en el encendido bujías negras

Puesta a Punto, ajustes y modificaciones
pontos39
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 04 May 2013 16:17

fallos en el encendido bujías negras

Mensaje sin leer por pontos39 »

hola os espongo mi caso haber si me podeis hechar un cable ,tengo un s-type 3.0 v6 de 2002 le he metido la maquina y me da fallo en cilindro 2.4.6 ademas me da fallo p1647 y p1314 he comprobado el sensor de oxigeno del lado derecho y creo que solo esta sucio el del lado del conductor parece estar soldado ademas por el escape parece oler a gasolina ,me sale servicio restringido y fallo de motor. he mirado las bujias y estaban negras ,le he puesto bujias nuevas y cambiado el orden de las bobinas pero me sigue dando el fallo cilindro 2.4.6 he quitado las bujias nuevas y he comprobado que la bancada 2 del lado del conductor se han vuelto a poner negras en cambio en la bancada 1 estan bien ,he desmontado la rampa de inyección y voy a mandar a limpiar los inyectores, el coche tiene 200000 km y no se le ha hecho nada ,intentare quitar la sonda pero creo que el catalizador esta mal alguien me puede hechar un cable .
pontos39
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 04 May 2013 16:17

Re: fallos en el encendido bujías negras

Mensaje sin leer por pontos39 »

hoy por fin he podido quitar sensor de oxigeno y al comprobarlo con el multimetro he podeido ver que esta mala ,haber que me dicen mañana en la limpieza de los inyectores no hay nadie que me pueda dar mas datos podra ser de eso ,
Responder