Ruido compresor en los "R"

Puesta a Punto, ajustes y modificaciones
JQFC
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2011 09:38
Ubicación: Zaragoza

Ruido compresor en los "R"

Mensaje sin leer por JQFC »

Hola.

No se si os pasará lo mismo pero en mi XKR del 2001 oigo demasiado el ruido del compresor. He estado en la casa y me han dicho que es normal y la verdad es que el coche va perfecto, el problema es que me resulta desagradable el ruido, sobre todo cuando arrancas sin la posición sport (en 2º) y le pides al motor un poco más, entoces noto un ruido mecánico no muy bonito que digamos. Lo mismo ocurre si vas con el motor bajo de vueltas y le pides andar más pero sin que el motor cambie de marcha.
¿Os pasa lo mismo? Por lo que veo a "frc" parece pasarle lo mismo.

Saludos
Joaquín
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Ruido compresor en los "R"

Mensaje sin leer por David »

En mi XJR sólo lo sientes cuando le pides "chicha". Circulando normal, no se le oye.
En todo caso, a mi me gusta :heart: el sonido en aceleración del compresor. Es como un zumbido que va subiendo de tono conforme suben las rpm. Ese sonido "te calienta la sangre" :snakeman:
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Ruido compresor en los "R"

Mensaje sin leer por luigi »

No creo que sea un problema , este es un ruido del todo normal , un zumbido que es muy corriente en los compresores de este tipo... da gusto oírlo............
JQFC
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2011 09:38
Ubicación: Zaragoza

Re: Ruido compresor en los "R"

Mensaje sin leer por JQFC »

Hola y gracias por vuestras respuestas.

Me alegra saber que es algo normal. Cuando voy acelerando a tope no resulta del todo desagradable el sonido pero cuando le pido a bajas vueltas el sonido no es que sea precisamente bonito y no se enmascara con el sonido del motor.

Saludos
Responder