Reparar dirección asistida

Puesta a Punto, ajustes y modificaciones
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Reparar dirección asistida

Mensaje sin leer por javixj8 »

Pues eso que me he visto en la tesitura de tener que reparar la dirección asistida del Ml ya que perdía un poco de líquido por el reten de la caña con la direccion asistida, no he visto nada que me convenciera hasta que he dado con este sitio, Taller TPM en C/ Sepulveda 96 tel.914642700 Madrid, lo regenta Pedro que tiene un buen trato con el público y es un profesional de las direcciones, he quedado todo satisfecho y espero no verle en mucho tiempo...jejeje.

Si es una dirección convencional el la desmonta repara y comprueba con una máquina que tiene antes de montarla, en mi caso había que desmontar la transfer y tuve que llevarla desmontada pero ha merecido la pena, que conste que no conocía el taller ni a su dueño y que no tengo ningún interés oculto, simplemente aportar esta experiencia que quizás a más de uno le vendrá bien.

El precio fue el más competitivo que he visto y para mi lo más importante es que no me pongan una de intercambio, ya que yo quería la misma, probablemente si le comentais que vais de mi parte tenga alguna atención con decir Javier el del ML seguro que se acuerda de mi.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8960
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reparar dirección asistida

Mensaje sin leer por TheShadow »

buena direccion :wink:
Responder