S-Type con problema de arranque

Puesta a Punto, ajustes y modificaciones
viejotuno
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 15 Feb 2013 13:40

S-Type con problema de arranque

Mensaje sin leer por viejotuno »

Buenas tardes.
Casi copio íntegro el texto que he adjuntado en mi presentación como nuevo "forero".
Hace más de 4 años que adquirí un S-Type 2,7 D color verde green, que hasta la fecha solo me ha dado satisfacciones. En cuanto tenga tiempo, y el coche a mi disposición, colgaré unas fotos de mi "gatico".
Es el caso que el pasado jueves día de San Valentín, tras pasar por la floristería a comprar una rosa roja a mi máquina de reñir, paré el coche junto a mi despacho para dejar unos papeles e ir a casa a comer; funcionamiento perfecto.
Al bajar del despacho e intentar arrancarlo, comenzó a temblar como si se fuera a caer en pedazos y no arrancaba de ninguna manera.
Tras insistir mucho, y a riesgo de agotar la batería, conseguí arrancarlo. No había forma de hacerle subir de vueltas, y lo anduve unos 300 metros para buscar un sitio adecuado para aparcarlo para que se lo llevase la grua, pues ya veía que el tema parecía serio.
En esos 300 metros que me costó hacer más de dos minutos, solo al final me apareció en el ordenador el mensaje de "funcionamiento restringido".
Lo dejé aparcado, y el viernes 15 a mediodía, con una grua lo llevé al servicio Jaguar de Pamplona "IRUJO NAVARRA", que además de concesionario JAGUAR es distribuidor de VOLVO y LAND ROVER.
Es mi taller habitual, al que siempre he llevado un Volvo C-70 que también tengo, y mi "gatico".
Firmé la nota que me presentaron, y me dijeron que ya me llamarían con el resultado.
Esta misma tarde,y con la mosca detrás de la oreja porque no me habían dicho nada, he llamado al taller para ver si sabían algo. El chico con el que he hablado, me dice que están con él, pero que al conectarlo al ordenador no les dá ningun fallo, y que están mirando si puede ser algún tema de sensores.
Yo la verdad, estoy acojonadito.
Comentando con un mecánico conocido, me dice que puede ser por los filtros del gasoil que estén sucios, porque con los kilómetros que tiene el coche (no llegan a 100.000), y el mantenimineto puntual que se le ha hecho, hay que descartar una avería seria.
Os agradeceré que si a alguno le ha pasado algo parecido, o tiene conocimientos mecánicos suficientes, me indiquéis cual puede ser el problema.
Al mecánico del servicio oficial con el que he hablado, le he dicho que iba a preguntar en el foro, y me ha dicho que si me entero de algo les llame, para ir descartando cosas.
Agradeciendo de antemano vuestra atención, un fuerte abrazo para todos los chicos de JAGUAr, sin olvidar a los moteros que tienen en BMW su marca de toda la vida.
Saludos.

Viejotuno.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: S-Type con problema de arranque

Mensaje sin leer por citronio »

Hola Viejotuno, así de golpe y con lo que nos cuentas se me ocurren pocas cosas, lo que esta claro es que perchoneaba y eso suele ser falta de alimento.
Esperamos que no sea nada grave como bomba o inyectores y te pedimops por favor que nos tengas informados de como quedas, solución, precio, etc....
saludos
Pepe
Responder