Mecanica el Grupo de mi Jaguar Souvering XJ6 Manual

Puesta a Punto, ajustes y modificaciones
luismi4462
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 31 Oct 2012 14:57

Mecanica el Grupo de mi Jaguar Souvering XJ6 Manual

Mensaje sin leer por luismi4462 »

Estimados socios tengo un problema con mi Jaguar Souvering XJ6 Manual del año 88
la Trasmision me hace un ruido como si fuera el de un avion, la rueda trasera izquierda tiene una orgura hacia arriba de 2 centimetros en vertical todo el palier hasta el grupo si alguno de ustedes me pudiera indicar donde puedo ir para arreglar mi Gatito con las tres BBB buenop bonito y barato :heart:
y no consigo encontrar piezas sabias alguno decirme donde me tengo que dirigir que no fuera muy caro y que fuera por Madrid o alrededores
seguramente abra que desmontar toda la trasmision y hacer una rectificacion ¿ a quien conoceis que me pueda informar ? o alguno de segunda mano DESGUACE
gracias soy luis miguel diaz
mi telefono 652857418
luisdr1965@hotmail.com
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Mecanica el Grupo de mi Jaguar Souvering XJ6 Manual

Mensaje sin leer por luigi »

Tu coche como dices tienes bastantes problema para un reparacion corecta la rueda trasera como comentas tiene los rodamientos desechos, asi que hay que cambiarlos , aprovecha las dos y naturalmente hay que mirar mas cosa en la trasmision. un taller adeguado ? Esto ya es una cosa que hay que pensarlo mucho, primero un concesionario Jag y si no un taller que sepa meterle las mano en condiciones en my provincia yo cuando lo necesito uso el Bosch Car Center un taller de gente profesional multimarca . Tampoco no creo que sea una grande reparacion de mucho dinero.......
Responder