Avón llama...

Puesta a Punto, ajustes y modificaciones
Chucho
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jun 2011 22:22
Ubicación: Cáceres

Avón llama...

Mensaje sin leer por Chucho »

Buenass, tengo una duda existencial sobre neumáticos y os pido ayuda; gracias por adelantado.
Tengo que cambiar los zapatos a mi S-type 2.7, y ahora llevo unos michelin. He encontrado unos Avon a un precio muy apetecible (700€ los 4, pero desconozco esta marca y me resulta extraño que gomas que montan aston martín, etc sean tan baratos (algo falla).
Son fiables? duran lo mismo que michelin o pirelli? Me ofrecen unos pirelli por 100 más y la verdad es que no se cual elegir. No sé si por ahorrarme 100 € me voy a equivocar.
En fin, que os agradeceré vuestros comentarios.
Un saludo gatuno para todos.
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Avón llama...

Mensaje sin leer por javixj8 »

Yo no haría muchos experimentos, ya que el precio tampoco es una ganga, yo montaría Michelin, Dunlop o bridgestone y que medidas montas para 700 e
Chucho
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jun 2011 22:22
Ubicación: Cáceres

Re: Avón llama...

Mensaje sin leer por Chucho »

Gracias Javi, esa es la cuestión, que por 100 € no merece la pena jugársela, y por eso apelo a vuestra experiencia. Las medidas son 235/50/17. Gracias de nuevo
Por cierto veo que también eres motero.... unas ráfagas
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Avón llama...

Mensaje sin leer por javixj8 »

Aqui en Madrid montadas MICHELIN PILOT SPORT PS-2 salen 223 y las PIRELLI P ZERO ROSSO ASYMMETRICO a 216 e mira en neumaticosmásbaratos o neumaticosontine y compara precios, en caceres me imagino que será igual que en Madrid. Rafagas
Chucho
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jun 2011 22:22
Ubicación: Cáceres

Re: Avón llama...

Mensaje sin leer por Chucho »

Gracias Javi. Efectivamente el precio de Michelin y Pirelli es muy parecido al de Madrid, un poquito más barato. No he encontrado nada que me aclare sobre las Avon así que me voy a decidir por las conocidas. Otra pregunta ¿sabéis cual es más silenciosa Pirelli o Michelin?
saludos
Avatar de Usuario
Lew
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 299
Registrado: 09 Jun 2006 17:34

Re: Avón llama...

Mensaje sin leer por Lew »

Hola,
personalmente, no he tenido buena experiencia. Mi sovereign calzaba Avon ZZ-1 225/55 ZR 16 con un diseño en flecha my atractivo pero al poco tiempo las gomas se cristalizaron y se quedaron como una piedra, muy ruidosas. Indesgastables, eso sí, pero -en mi opinión- no es lo que nuestros coches demandan. Las puse porque al comprar el coche, el dueño anterior me lo entregó con 2 nuevas (antes llevaba Dunlop SP Sport) y por aquello de llevar el mismo calzado y pensando en que las Avon eran equipo de fábrica de Bentleys y Astons, pues no me compliqué y le puse otras 2.
Todo muy british, pero creo que las que en su día montaban "los otros", las Turbospeed, debían ser harina de otro costal. O no; vaya ud. a saber.
Chucho
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jun 2011 22:22
Ubicación: Cáceres

Re: Avón llama...

Mensaje sin leer por Chucho »

Gracias Lew. Los dos únicos comentarios de quienes habéis probado los avon, van en ese sentido... y ya jaguar, Aston , etc montan michelin, pirelli... así es que me voy a decantar por los michelin que son los que llevo y santas pascuas. Muchas gracias de nuevo a ambos.
sybaris
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 270
Registrado: 15 Ago 2011 18:19
Ubicación: Sevilla

Re: Avón llama...

Mensaje sin leer por sybaris »

Buenas,

Yo en mi Jaguar XJ6 (XJ40) del 94, le tengo puestas Pirelli P7, la medida 225/65 R16 y salieron por unos 1000€ creo recordar las 4.

Es mejor gastarse un poco más en marcas conocidas y/o de referencia, ya que al fin y al cabo los neumáticos son los que están en contacto con la carretera y con eso no se debe jugar... Al menos en mi opinión.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Avón llama...

Mensaje sin leer por luigi »

Yo antes tenia la misma medida 225-65/16 Despuès pase a 225-55-16 por cambiar llantas lattice , pero me parece muy alto el precio( 1000€) de las 4 ruedas. Ahora las que tengo unas goodyaer F1 LAS 4 unos 600€
Chucho
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jun 2011 22:22
Ubicación: Cáceres

Re: Avón llama...

Mensaje sin leer por Chucho »

Gracias hermanos por vuestros consejos.
Al final he optado por unos pirelli que me han salido por 816€. En la jaguar me dijeron que eran más silenciosos que los michelin que me salían por 880€. Hasta ahora llevaba michelin y han ido fenomenal, veremos que tal los pirelli.
Un saludo gatuno.
sybaris
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 270
Registrado: 15 Ago 2011 18:19
Ubicación: Sevilla

Re: Avón llama...

Mensaje sin leer por sybaris »

Chucho escribió:Gracias hermanos por vuestros consejos.
Al final he optado por unos pirelli que me han salido por 816€. En la jaguar me dijeron que eran más silenciosos que los michelin que me salían por 880€. Hasta ahora llevaba michelin y han ido fenomenal, veremos que tal los pirelli.
Un saludo gatuno.

Yo llevo las P7 y van fenomenal. Cuando toque cambiarlas no se si bajaré a 55 de perfil. Por probar a ver que tal va... pero imagino que se perderá algo de comodidad.

Por cierto, hoy ha pasado la ITV sin ningún problema. Otro añito más! Me he dado cuenta que desde el año pasado sólo le he hecho 2500km... Tengo que usarlo más :oops:
Chucho
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jun 2011 22:22
Ubicación: Cáceres

Re: Avón llama...

Mensaje sin leer por Chucho »

Gracias sybaris. Efectivamente, hay que tienes que hacer más km... es una gozada conducir estos felinos.
Avatar de Usuario
Kamicacekkk
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 274
Registrado: 31 May 2010 23:08
Ubicación: PUCELA
Contactar:

Re: Avón llama...

Mensaje sin leer por Kamicacekkk »

Aquí tenemos mucha tontería con las marcas y así las pagamos, hay muchas marcas menos conocidas mejores que las punteras de siempre, a mi me recomendó un amigo estas y luego me informe por los foros de la web.
Falken ZIEX ZE-912 225/55 ZR17 101W XL protección del borde de la llanta BLT
Imagen
Una autentica maravilla y el precio ni te cuento, pero ya empiezan a subir a mi me costaron 91€ cada una transporte incluido adonde tu quieras, ya tienen 9.000 km. y son de lo mejor que he probado tanto en seco como en mojado y tengo mas de 20 coches a mi espalda, las puedes ver aquí
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... &weiter=30 Ang_pro_Seite=10 sort_by=preis Transport=P&dsco=127&sowigan=So
Y aquí el cuadro de equivalencias donde elegir la medida que mas te convenga dentro de la legalidad
http://www.equivalencias.info/neumaticos/
Avatar de Usuario
Lew
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 299
Registrado: 09 Jun 2006 17:34

Re: Avón llama...

Mensaje sin leer por Lew »

Hola

Yo llevo esas mismas Falken en el Allroad desde hace años y estoy muy contento. Eso sí, creo que andan sobre 140€... Miraré las facturas para confirmarlo.
Son blandas, silenciosas y duran algo más que las Good Year F1 que llevaba antes.
Las próximas para el XJ serán estas.
Avatar de Usuario
Lew
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 299
Registrado: 09 Jun 2006 17:34

Re: Avón llama...

Mensaje sin leer por Lew »

Acabo de poner 4 neumáticos Falken ZE 912 en el X Type en sustitución de las G Year F1 GSD-3 que ya hacían un ruido tremendo y vuelve a ir como la seda.
A ver cuánto duran....
Responder