Fallo manómetro presion de aceite

Puesta a Punto, ajustes y modificaciones
lluis7
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2011 21:32
Ubicación: puigcerdà (girona)

Re: Fallo manómetro presion de aceite

Mensaje sin leer por lluis7 »

Que bien,me alegro un montón que ya vuelvas a tener de nuevo tu gato en casa,y que dentro de lo que cabe haya qudado solo en un susto. :yawinkle:
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Fallo manómetro presion de aceite

Mensaje sin leer por citronio »

Me alegro de que haya sido lo menos costoso. Siempre nos ponemos en lo peor y caemos en la psicosis.
Saludos.
juanmab
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 271
Registrado: 17 May 2007 21:36
Ubicación: sevilla

Re: Fallo manómetro presion de aceite

Mensaje sin leer por juanmab »

David escribió: Por otro lado, decir que el que me ha puesto el sensor y me ha echado un vistazo al coche es un taller especializado en Rover, Land Rover y Jaguar en Patrocinio (Talavera de la Reina) y que tiene, incluso, la máquina de diagnosis para Jaguar's entrados en años como el mío. Además el precio de la mano de obra es muy bueno.
Si alguien le interesa, que me pregunte.
Ummm, pues interesante si que es...
¿Por que no pones direccion y telefono de contacto del taller?
Gracias por adelantado
juanmab
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Fallo manómetro presion de aceite

Mensaje sin leer por David »

juanmab escribió:
David escribió: Por otro lado, decir que el que me ha puesto el sensor y me ha echado un vistazo al coche es un taller especializado en Rover, Land Rover y Jaguar en Patrocinio (Talavera de la Reina) y que tiene, incluso, la máquina de diagnosis para Jaguar's entrados en años como el mío. Además el precio de la mano de obra es muy bueno.
Si alguien le interesa, que me pregunte.
Ummm, pues interesante si que es...
¿Por que no pones direccion y telefono de contacto del taller?
Gracias por adelantado
juanmab
Cuando fui a por mi coche por allí había un Rover, un Range Rover enganchado a la máquina y un Mini 1.3. Además había algún alemán y francés, pero vamos, más que nada ingleses.


El taller es:
"Talleres FJ"
El teléfono es: 925 82 42 51
El dueño se llama Javier.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Fallo manómetro presion de aceite

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Bueno lo tienes solucionado que es lo importante y como tu mismo dices David con este post si algún forrero tiene el problema podrá dar con la solución. Un saludo
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: Fallo manómetro presion de aceite

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Bueno, David, pues al fin yo también he cambiado el dichoso sensor del XJ40!!!

Hace más de dos años compré en el concesionario el sensor. El "apaño" de Jaguar para sustituir al original. No llegué a instalarlo nunca.

Cansado de ver como la luz roja se encendía en cada semáforo, compré en Amazon.com un equivalente al original: jaguar press switch beck arnley 201-1505.

Lo cambié yo mismo, con dificultades (meter una llave del 19 detrás de ese champiñón tiene enjundia...) :evil:

Ahora marca 8 kg circulando y unos 4 kg al ralentí (y con el motor apagado desciende a cero).

Chapuzas :???: :???:
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Fallo manómetro presion de aceite

Mensaje sin leer por luigi »

Hace tiempo tambien cambiamos el sensor de la presion de aceite. Bueno para my a sido sencillo tuve que hacer una llave acodada para tal fin de 19 para poder sacar el viejo , y con un poco de paciencia el trabajo salio muy bien instalando el nuevo sensor. la presion de aceite suele estar entre los4/5 BAR (kG) circulando sobre los 5, y a ralentil mas o menos 4 Bar .
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Fallo manómetro presion de aceite

Mensaje sin leer por David »

Jorge XJ40 escribió:Bueno, David, pues al fin yo también he cambiado el dichoso sensor del XJ40!!!

Hace más de dos años compré en el concesionario el sensor. El "apaño" de Jaguar para sustituir al original. No llegué a instalarlo nunca.

Cansado de ver como la luz roja se encendía en cada semáforo, compré en Amazon.com un equivalente al original: jaguar press switch beck arnley 201-1505.

Lo cambié yo mismo, con dificultades (meter una llave del 19 detrás de ese champiñón tiene enjundia...) :evil:

Ahora marca 8 kg circulando y unos 4 kg al ralentí (y con el motor apagado desciende a cero).

Chapuzas :???: :???:

¡Bien!, ya lo has puesto y todo correcto. Me alegro.
Responder