Llave de contacto

Puesta a Punto, ajustes y modificaciones
Avatar de Usuario
beut
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 286
Registrado: 09 Ene 2009 19:13
Ubicación: VALENCIA

Llave de contacto

Mensaje sin leer por beut »

Hola, tengo la costumbre cuando dejo el coche en el garaje de dejar la llave puesta,nunca he tenido ningún problema,pero el otro día me dijeron que se debe sacar,la dejo puesta aveces 15 días.Que opináis,bueno o malo. :?:
juanmab
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 271
Registrado: 17 May 2007 21:36
Ubicación: sevilla

Re: Llave de contacto

Mensaje sin leer por juanmab »

Hola beut,
No creo que sea malo, pero desde luego aumenta las posibilidades de pase algo que si que lo sea, como, por ejemplo, dejarte el contacto dado o algo encendido. No ha mucho que experimente las consecuencias de ese descuido y me quede sin bateria. Decidi que eso no me pasara mas y desde entonces le quito la llave
Un saludo
juanmab
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: Llave de contacto

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Hola!

En coches relativamente modernos hay funciones de iluminación interior, stand-by de la radio y cosas así que dependen de la presencia de la llave en el contacto; yo por si acaso la quitaría.

Aparte hay la seguridad, si la dejas creas un mal reflejo que te puede favorecer un descuido peligroso (niños, robos...) si un día dejas la llave puesta en un lugar publico.

SAludos!
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Llave de contacto

Mensaje sin leer por luigi »

En realidàd no pasa nada , lo unico es que es facil para llevarselo facilmente sin problemas alguno...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Llave de contacto

Mensaje sin leer por TheShadow »

Lo mismo que Jorge XJ40....
mecaninfo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 90
Registrado: 03 Oct 2008 19:43

Re: Llave de contacto

Mensaje sin leer por mecaninfo »

Yo tambien opino que debes llevarte las llaves aunque dejes el coche en garaje propio por las mismas razones que ya te han expuesto otros.
Avatar de Usuario
beut
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 286
Registrado: 09 Ene 2009 19:13
Ubicación: VALENCIA

Re: Llave de contacto

Mensaje sin leer por beut »

Pues nada la llave en el bolsillo.gracias :D
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: Llave de contacto

Mensaje sin leer por ccavalles »

yo tambien suelo dejar las llaves puestas en los coches. pero desde hace poco las escondo. a mí nunca me ha pasado nada por desconecto la batería.
rmassotl
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 03 Mar 2008 14:24

Re: Llave de contacto

Mensaje sin leer por rmassotl »

Hola
Yo tengo entendido que algunos mercedes de alta gama en esa situacion tienen un temporizador, el coche para "protegerse" se cierra y si no tienes otra llave.... problemas XD por lo que veo tu modelo no lo hace y menos mal porque no se si es un avance o un atraso, sea como fuere cudiado con algunos coches...
Saludos.
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

Re: Llave de contacto

Mensaje sin leer por AMIN »

Con eso de los chips que ponen ya en las llaves modernas, lo mejor seria no dejarlas IN
Avatar de Usuario
Mario
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 199
Registrado: 15 Jun 2006 07:51

Re: Llave de contacto

Mensaje sin leer por Mario »

Como anécdota, sabian que los Jaguar con llave tipo Ford como los antiguos XK8, X300 etc.., se pueden cerrar manualmente con cualquier llave de otro Jaguar sin problema. Lo que no puedes es abrirlo. Hagan la prueba.

Así que cuidadito con dejar las llaves dentro, que con la llave de otro Jaguar te lo cierran y menuda broma.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Llave de contacto

Mensaje sin leer por luigi »

Me cuesta un poco a creerlo.............
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

Re: Llave de contacto

Mensaje sin leer por AMIN »

es vedad lo que dice Mario, puedes cerrar con cualquier llave, mas no abrir, yo tuve que cambiar ambas manijas exteriores en mi gato, las consegui nuevas pero sin su llave, asi las coloque y con la llave original de ignicion, puedo cerrar el gato, mas no abrirlo, como trae alarma y con lo del cierre centralizado no tengo problema para abrirlo con un boton, JEJEJEJE, pero es muy cierto y me consta lo que dice Mario.
Avatar de Usuario
Mario
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 199
Registrado: 15 Jun 2006 07:51

Re: Llave de contacto

Mensaje sin leer por Mario »

luigi escribió:Me cuesta un poco a creerlo.............
Luigi, yo he hecho la prueba, no es que lo haya oido. Con la llave del un X Type de un amigo cerramos el XK8 ( modelo antiguo ) de mi mujer, y con la del XK8 cerramos el X Type. Como comenté en mi post se pueden cerrar con otra llave de Jaguar pero no abrir. Si tienes dudas, con probar tienes, y si no me equivoco está publicado también en Jaglovers.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Llave de contacto

Mensaje sin leer por luigi »

Con todo el respecto Mario voi hacer una prueba .... para ver sies como tu dices..
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Llave de contacto

Mensaje sin leer por roger »

Buenas tardes.

Mario me has dejado de piedra con lo de la llave. Menos mal que nos e puede abrir, solo cerrar en cuanto pueda hago la prueba.

Un saludo
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Llave de contacto

Mensaje sin leer por David »

De todos modos, a mi me parece una buena idea. Pongámonos en el caso que pierdes las llaves de un Jaguar con el coche abierto. Pues siempre te queda la opción de poder cerrarlo con una llave ajena y no dejarlo abierto indefinidamente.
Creo que es un buen detalle.
Avatar de Usuario
Mario
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 199
Registrado: 15 Jun 2006 07:51

Re: Llave de contacto

Mensaje sin leer por Mario »

luigi escribió:Con todo el respecto Mario voi hacer una prueba .... para ver sies como tu dices..
Luigi, hombre de poca fe, jajajaja, cuando me digas el resultado de la prueba, te acepto una cerveza ....
Responder