Faros opacos

Modelos Jaguar X350 & 358
santi NY
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2013 00:07

Faros opacos

Mensaje sin leer por santi NY »

Hola a todos
He visto por internet un XJ358 que parece ser que encaja con lo que estoy buscando. Cuando lo pruebe veré si tiene o no sorpresas, pero lo que si he visto en las fotos del anuncio es que uno de los faros delanteros derechos está opaco, como si le hubiera entrado humedad dentro. Me gustaría saber si eso es fácil de arreglar, o si es muy caro reemplazar el faro entero en caso que no se pueda reparar.
Gracias a vosotros he aprendido mucho sobre los "talones de Aquiles" de este modelo y su coste de mantenimiento, pero esto de los faros me ha pillado de sorpresa y me gustaría saber a que atenerme antes de negociar el precio final.
Por adelantado os agradezco vuestro consejo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Faros opacos

Mensaje sin leer por TheShadow »

si esta opaco por dentro, tal vez le entro agua en algún momento y seguro que la reparación es difícil, yo buscaria por internet , un faro nuevo, OJO no valen los ingleses

por ejemplo valdría : http://www.ebay.com/itm/08-09-JAGUAR-XJ ... KL&vxp=mtr
hay que sumar transporte , impuestos, etc.

También los puedes buscar por España , http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 433771.htm
santi NY
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2013 00:07

Re: Faros opacos

Mensaje sin leer por santi NY »

Muchas gracias por tu respuesta. El precio me confirma que he hecho bien en preguntaros, porque desde luego no es barato aun tratándose de faros de segunda mano. No quiero ni pensar que me pueden cobrar en la Jaguar por unos nuevos.
santi NY
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2013 00:07

Re: Faros opacos

Mensaje sin leer por santi NY »

Me fui al concesionario Jaguar y me dijeron que un faro nuevo cuesta €1200. Es bueno saberlo porque dentro de poco ire a Madrid a examinar el coche, y acepto que tenga silentblocks de suspensión gastados y otras cosas normales en un coche de segunda mano. Pero un faro deteriorado no es aceptable.
Aprovecho vuestro conocimiento y experiencia para haceros una pregunta: en estos faros de xenón se puede cambiar solo la bombilla si se funde, o hay que cambiar el faro entero?
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Faros opacos

Mensaje sin leer por TheShadow »

estamos a tu entera disposición, comentanos cualquier terma..
santi NY
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2013 00:07

Re: Faros opacos

Mensaje sin leer por santi NY »

TheShadow escribió:estamos a tu entera disposición, comentanos cualquier terma..
Lo se, Pablo y os agradezco mucho vuestra ayuda. Pregunto lo de los faros porque me parece haber oido que los faros de Xenón están totalmente sellados y que si se funde una simple bombilla, hay que cambiar el faro entero, que vale un fortunón independientemente del tipo de coche.
En el enlace que me enviaste con los faros de segunda mano para el XJ358, vi claramente que en la parte trasera de los faros hay un clip, que deduzco debe ser para cambiar las bombillas de xenón en caso de que se fundan sin tener que cambiar el faro entero.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Faros opacos

Mensaje sin leer por TheShadow »

si se puede cambiar solo la bombilla...
Avatar de Usuario
Ignatius
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 119
Registrado: 11 Dic 2012 23:19
Ubicación: Granada

Re: Faros opacos

Mensaje sin leer por Ignatius »

La semana pasada llevé el bólido a un pulido de faros. En cuanto tenga ocasión os pasaré las fotos del antes y el después.... el tipo estuvo más de dos horas dale que te pego con la pulidora: 50 €. Han quedado como nuevos. Sin duda, un acierto no haberme molestado en intentarlo yo y hacer algún desastre...
Avatar de Usuario
Ignatius
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 119
Registrado: 11 Dic 2012 23:19
Ubicación: Granada

Re: Faros opacos

Mensaje sin leer por Ignatius »

Ignatius escribió: 14 Mar 2017 00:15 La semana pasada llevé el bólido a un pulido de faros. En cuanto tenga ocasión os pasaré las fotos del antes y el después.... el tipo estuvo más de dos horas dale que te pego con la pulidora: 50 €. Han quedado como nuevos. Sin duda, un acierto no haberme molestado en intentarlo yo y hacer algún desastre...
Lo dicho, ahí van las fotos de los resultados...
Adjuntos
despues del pulido.JPG
despues del pulido.JPG (228.91 KiB) Visto 8204 veces
antes del pulido.JPG
antes del pulido.JPG (119.11 KiB) Visto 8204 veces
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Faros opacos

Mensaje sin leer por TheShadow »

ufff perfectos :supz:
Responder