Consejo sobre compra.

Modelos Jaguar X350 & 358
J.Fernando
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 05 Dic 2013 23:23

Consejo sobre compra.

Mensaje sin leer por J.Fernando »

Estimados amigos;

Llevo unos años mirando en este foro desde que descubrí el jaguar XJ del modelo anterior. La verdad es que me tiene enamorado desde hace tiempo. Ahora tengo la posibilidad de adquirir uno y me interesa el 2.7D de la ultima serie del 2007 al 2009, de los que hay algunas unidades con muy pocos kilómetros y preciosos, sin embargo, aunque la compra no es un coste excesivo, me preocupa su coste de mantenimiento, el seguro y sus averías.
Algún miembro del foro que tenga uno puede comentarme algo de esto.
Saludos cordiales a todos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Consejo sobre compra.

Mensaje sin leer por TheShadow »

es un automóvil que no da ningún problema y solo te dara satisfacciones, el único "pero", es su motor diésel, que como lo uses mucho en ciudad, va a ser un dolor de cabeza por su filtro, y sobre el mantenimiento, aquí tienes el magnifico articulo de jalvarez , http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... =34&t=9427

otro tema a revisar son los amortiguadores, son de aire y cada uno en servicio oficial cuesta unos 1500€.


yo con el mio estoy encantado, tiene 11 años, 130000km y siempre perfecto, solo se rompió una manilla de la puerta del pasajero... y nada mas...
santi NY
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2013 00:07

Re: Consejo sobre compra.

Mensaje sin leer por santi NY »

Apreciado J.Fernando
Al igual que tu y todos los de este subforo, yo también soy un enamorado del XJ 350-358. Todavía no lo tengo, pero la búsqueda empezó hace ya algún tiempo.