Página 1 de 1

Conexión BLUETOOHT

Publicado: 10 Feb 2015 23:22
por JRHIDALGOG
Buenas noches,
Tal y como he comentado en alguna ocasión soy propietario de un xj8 3.5 del segundo semestre de 2005, hasta ahora no había tenido problemas a la hora de emparejar ningún móvil con el Bluetooth del navegador, ahora tengo un Samsung galaxy 4 mini y no lo reconoce, sin tener ni idea de temas tecnológicos se me ocurre.

1. El Bluetooth del teléfono no es compatible con el del coche
2. El Bluetooth del coche tiene superado el máximo de teléfonos emparejados y no admite más.
La pantalla del navegador cuando pulsó el botón del teléfono aparece con el mensaje de teléfono emparejado.

¿Alguien me pude ayudar con este tema?

Muchas gracias de antemano

Saludos

Re: Conexión BLUETOOHT

Publicado: 11 Feb 2015 07:02
por TheShadow

Re: Conexión BLUETOOHT

Publicado: 12 Feb 2015 23:22
por JRHIDALGOG
Muchas gracias The Shadow,
He buscado ahí y parece que no está dentro de los moviles que son vinculables con el Bluetooth de mi xj,¿qué solución me queda que no sea pasar por instalar un parrot o similar?
Saludos

Re: Conexión BLUETOOHT

Publicado: 16 Feb 2015 14:33
por JRHIDALGOG
¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTE TEMA?NO ESTA LA COSA COMO PARA JUGARSE LA VIDA LOS PUNTOS Y LA PASTA POR EL TEMA DEL MOVIL EN EL COCHE.
MUCHAS GRAIAS DE ANTEMANO
SALUDOS

Re: Conexión BLUETOOHT

Publicado: 16 Mar 2015 23:27
por jalvarez
JRHIDALGOG escribió:¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTE TEMA?NO ESTA LA COSA COMO PARA JUGARSE LA VIDA LOS PUNTOS Y LA PASTA POR EL TEMA DEL MOVIL EN EL COCHE.
MUCHAS GRAIAS DE ANTEMANO
SALUDOS
Hola JRHIDALGOG:

He estado viendo la lista de referencias cruzadas de fafricantes de ECUs que monta Jaguar, en sus vehículos. Creo que tu vehículo tiene el sistema de telefono basado en la integración de un teléfono no Bluetooth, concretamente el Motorola. Este mismo sistema tambien lo montaban otros fabricantes como Mercedes. La lista la puedes descargar de aqui:
http://www.nastf.org/files/public/Jagua ... Ranges.pdf

Vas a la página 9 y en la fila 6, indica que el XJ8 Model Year 2002 a 2005, como "Infotainment Module - Telephone" instala el "MOTOROLA Phone". No indica por ningún lado que sea Bluetooth.

En el manual "2004 - 2005 Tech Guide", en la página 188 del lector de PDF, se ve un téléfono conectado por un cable a la estación base de telefonía movil, indica el texto (en inglés) que el teléfono celular incluye antena GSM y es dependiente del país en que se instale. Este manual lo puedes descargar de aqui: http://jagrepair.com/images/AutoRepairP ... 0Guide.pdf

En el manual de formación "Jaguar 2008 Update", en la página 26 del lector de PDF, indica, para el XJ, que han introducido una nueva versión de Bluetooth. Este manual lo puedes descargar de aqui: http://jagrepair.com/images/Electrical/ ... Update.pdf

En esta documentación de formación, en la página 17, indica el suplemento que hay que poner para transformarlo a Bluetooth:
http://jagrepair.com/images/Training%20 ... etooth.pdf

Conclusión:
Si no encuentras este elemento supletorio, tienes que ir pensando en instalar un PARROT.

Saludos
Javier