Posible compra XJ6 3.0 V6 de 2003

Modelos Jaguar X350 & 358
JASR
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 07 Dic 2014 21:33

Posible compra XJ6 3.0 V6 de 2003

Mensaje sin leer por JASR »

Hola, estoy planteándome adquirir un Jaguar para disfrutarlo de vez en cuando. Hace poco me comento un amigo que un conocido vende un XJ6 3.0 v6 classic, que aparentemente tanto exterior como interiormente tiene muy buena pinta, el problema es que tiene 200.000 km, es de diciembre de 2003 y claro con tantos kilómetros seguro que habrá que hacerle cosas. La verdad es que el precio es muy tentador 6.000€, pero tengo miedo que haya que cambiar la suspensión o de problemas la caja de cambios, también barajo la posibilidad de comprar un XJ6 3.0 v6 executive con 100.000 km del 2014 por 10.000€. Que opináis?, son muchos kilómetros?.
El coche hasta julio de 2011 con 135.000 km. ha pasado todas las revisiones en el concesionario oficial, a partir de aquí le compro la persona que me le vende y le llevo a un taller de su confianza. Me gustaría saber si este modelo en concreto ha tenido algún problema que destacar y como no soy muy manitas también me gustaría saber si son coches que llevan mucho mantenimiento o no. Por cierto sabéis que tal funciona el concesionario de Burgos o si conocéis algún taller especializado cerca de esta provincia.
También me gustaría saber en que me tengo que fijar para saber si esta bien de suspensión, caja de cambios, etc.
Muchas gracias por escucharme y haber si dentro de poco puedo comentaros mis experiencias, si me decido a adquirirlo.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Posible compra XJ6 3.0 V6 de 2003

Mensaje sin leer por luigi »

Bueno 200.000 km son bastantes para ese motor, Ahora si encuentras por menos km siempre será mejor, el de 100.000 km del 2004 Y no del 2014 que pones es seguramente mucho mejor que el de 200.000 km en cuanto al mantenimiento si lo llevas bien controlado no suele dar problemas y tampoco no necesita mucho mantenimiento, cambio aceites filtros y respectar el kilometraje. La suspensión que te preocupa llévalo a un taller de confianza donde te la pueden comprobar si está en orden..
Responder