Tapa asiento copiloto

Modelos Jaguar X350 & 358
JRHIDALGOG
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 37
Registrado: 19 Ene 2013 19:58

Tapa asiento copiloto

Mensaje sin leer por JRHIDALGOG »

Buenas tardes a todos,

Tengo problemas con la tapa de plástico trasera del asiento del copiloto, ayer le volví a colocar tornillos(de plástico originales de jaguar) y hoy vuelve a estar suelta, ¿ a alguien le ha sucedido esto? Cómo lo ha solucionado? Debe ser con esos tornillos ya que sí luego hay que abrirla para algo no puede estar pegada.
A día de hoy es el único pero que le puedo poder a la máquina con la que estoy encantado y eso que es mi coche tanto para diario como para viajes, y ya sabemos el consumo en ciudad se va algo alto pero un v8 no puedes pedir que no consuma.

Mañana volveré a ir a la concesión de Badajoz, donde por cierto me tratan excelentemente a ver que solución me dan.

Muchas gracias de antemano

Saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tapa asiento copiloto

Mensaje sin leer por TheShadow »

uff a mi nunca me ha pasado,has revisado bien que los tornillos de plastico no estan pasados o sus tuercas, ... si esta cedido prueba a poner un poco de hilo Teflon de fontaneria...


efectivamente es una Machina , yo esto cada dia mas contento...
JRHIDALGOG
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 37
Registrado: 19 Ene 2013 19:58

Re: Tapa asiento copiloto

Mensaje sin leer por JRHIDALGOG »

Muchas gracias The Shadow, podrías abrir la tapa de tu asiento y comprobar si donde ajusta el tornillo de plástico (chasis metálico del asiento) lleva una junta de goma?creo qué es lo que se la ido y por eso rompe los tornillos tan fácilmente
Muchas gracias de antemano
Saludos
Responder