RESTYLING A 2008

Modelos Jaguar X350 & 358
JRHIDALGOG
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 37
Registrado: 19 Ene 2013 19:58

RESTYLING A 2008

Mensaje sin leer por JRHIDALGOG »

Buens noches a todos,

Como he comentado en varias ocasiones soy un feliz propietarios de la marca, ahora poseo mi segundo Jaguar un xj8 3.5 de 2005, y aunque la estética me tiene enamorado me gustaría saber si alguien de vosotros lo ha actualizado al restyling de 2008, me gustaría cambiarle los paragolpes únicamente, sabéis que coste puede tener?hay imágenes? La parrilla de 2005 cromada me encanta pero los paragolpes de 2008 le dan un aire más actual al coche, no lo creéis?
Espero vuestras respuestas.
Saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RESTYLING A 2008

Mensaje sin leer por TheShadow »

es una buena movida, ya que hay que cambiar las aletas delanteras, los parachoques, y hay que cambiar cableado, no lo veo ahora pero en el foro http://www.jaguarforum.co.uk , hay uno que lo hizo y además la conversión cuesta una pasta. Yo iria buscando el material de desguace, pero en España, te va a ser muy dificil por los pocos xj a partir de 2008 que se vendieron.
Una solución es solo cambiar la parrila, que tiene un costo de unos 300€ y desde luego si cambia mucho el aspecto.
JRHIDALGOG
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 37
Registrado: 19 Ene 2013 19:58

Re: RESTYLING A 2008

Mensaje sin leer por JRHIDALGOG »

Muchas gracias TheShadow, te agradecería que me pegases el hilo del foro inglés, he estado buscando y no lo encuentro, las aletas delanteras por que hay que cambiarlas? Por las branquias? Eso sería un tema secundario ya que habría que cambiar también los espejos que ya incorporan los intermitentes laterales, cambiaría los paragolpes con antinieblas en los delanteros, lo demás lo dejaría igual incluso la parrilla actual, que es igual a la que monta el tuyo, como ves el cambio? Lo único que le veo desfasado a nuestro modelos son los paragolpes. Que versión es el tuyo? Dónde puedo conseguir pomos de la caja de cambios?
Saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RESTYLING A 2008

Mensaje sin leer por TheShadow »

el mio es versión 2004, totalmente original y el pomo también lo es, si lo quieres busca por ebay y compra uno igual..

te busco el articulo...
Responder