RUIDO DIRECCION, TIRÓN AL PARAR EN SEMÁFOROS

Modelos Jaguar X350 & 358
JRHIDALGOG
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 37
Registrado: 19 Ene 2013 19:58

RUIDO DIRECCION, TIRÓN AL PARAR EN SEMÁFOROS

Mensaje sin leer por JRHIDALGOG »

Buenos días a tod@s,

Antes de nada me gustaría presentarme como propietario de un XJ 8 3.5 ejecutivo, Green racing del 2.005, adquirido de segundamano con 126.000km, anteriormente tuve un xtype 2.2 de 2.009, el cual compre nuevo y que cambie por este con 120.000 km, el cambio ha sido brutal, ahora tengo un Jaguar con el cual no puedo estar más contento a excepción de los dos problemitas que paso a contaros:

Al girar la dirección a poca velocidad tiene un ruido como el roce de una goma, en Jaguar Badajoz me comentan que es de la junta ( una goma)que va al final de la caña de la dirección y que cambiándola este molesto ruido desaparecerá, parece ser que es un ruido que también se da en algunos stype. ¿A algún miembro del foro le ha sucedido y ha sido esa la solución?

Por otro lado al parar en semáforos una vez que el coche ya está en temperatura, o sea que lleva tiempo circulando por cuidad, da un pequeño tirón antes de detenerse por completo, en Jaguar Badajoz le reprogramaron la caja de cambios pero sigue dando este pequeño fallo, ¿a qué se puede deber?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Saludos
Responder