Duda suspension

Modelos Jaguar X350 & 358
quetemet
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 31 Jul 2018 16:20

Duda suspension

Mensaje sin leer por quetemet »

Esta mañana cuando sacaba el coche del garaje, mi mujer estaba afuera y me ha dicho que el coche "se ha subido". Yo desde dentro no lo he notado, ni me ha salido ningun mensaje. Por lo que he leido creo que es normal, pero por si acaso prefiero preguntaros.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Duda suspension

Mensaje sin leer por TheShadow »

Efectivamente es normal, cuando esta aparcado y pasa un tiempo, la suspension neumatica de aire se pone en modo reposo y quita presion al sistema, por tanto el automovil baja. Cuando lo arrancas, da presion para ponerlo a la altura de trabajo.
Es una suspension muy sofisticada, que regula dureza y altura en funcion de muchos parametros, como velocidad, giro volante, superficie de asfalto, etc, etc

Si quieres tengo en ingles una guia completa de cuando se lanzo al mercado, esta en ingles, pero te describe perfectamente tu vehiculo, y sus grandes avances, ya en el año 2004, hay marcas que ahora estan, ahora despues de 13 años, implantando sistemas que ya tenia el XJ.
quetemet
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 31 Jul 2018 16:20

Re: Duda suspension

Mensaje sin leer por quetemet »

Muchas gracias por sacarme de dudas. La verdad es que ya he hecho unos pocos cientos de kilómetros con el coche y no deja de sorprenderme. Es una pasada.
Avatar de Usuario
Ignatius
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 119
Registrado: 11 Dic 2012 23:19
Ubicación: Granada

Re: Duda suspension

Mensaje sin leer por Ignatius »

La verdad es que es un bólido fantástico. Yo tampoco había apreciado la autorregulación de la amortiguación hasta hace unos días que, manteniendo en la visual el nivel de referencia del capó antes de arrancarlo, pude comprobar el fino movimiento ascendente. Igual me pasó con los espejos retrovisores, que se autoadaptan cuando meto la marcha atrás...

Por cierto, este verano me hice un Granada-Lisboa-Algarve-Sevilla-Granada (algo más de 2000 km) y ni un solo problema.
Responder