Tailpipes (escapes)

Como cuidar, lavar, pulir nuestro vehículo...
Avatar de Usuario
Josu XJ-S
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 428
Registrado: 10 Jun 2006 11:54
Ubicación: Madrid
Contactar:

Tailpipes (escapes)

Mensaje sin leer por Josu XJ-S »

!!Qué importante es llevar los tailpipes relucientes en un Jaguar!!!. Esos escapes cromados y curvados en \"S\" para que los vean brillar el resto de conductores desde todos los ángulos.

Al principio parece que va a ser imposible recuperarlos por el montón de mierda que tienen pegada.

Los limpié con KH-7, Tenn-701 o similar hasta quitar la porquería. Luego se coge un trapo largo o la manga de una camisa vieja y utilizando el METAL POLISH de AUTOGLYM o cualquier otro pulidor de metales se da una vuelta y media al trapo alrededor del tailpipe y se tira de los dos extremos del trapo alternativamente con una y otra mano. Tras una cuantas aplicaciones quedará reluciente.

Si circulamos sobre pavimento seco no se ensucian. Si nos coge la lluvia esperamos a que se sequen y con el trapo largo y cualquier producto de limpieza quedan relucientes otra vez.

La próxima vez espero ver limpias las colas de vuestros gatos.

Abrazos. Josu.
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Mensaje sin leer por ccavalles »

añado que si tienen mucha suciedad incrustada, uno se puede ayudar con lana de acero y limpiametales a la vez.
Yo es una manía que he tenído en todos los coches, al igual que la limpieza de las llantas, motor etc, o sea el coche siempre inmaculado dentro de lo posible y para eso el jaguar es muy agradecido con tantos cromados. También se suelen olvidar los cromados de las puertas y con limpiametales sacan un brillo que no recordareis
saludos Josu
Responder