Pintar pequeñas zonas

Como cuidar, lavar, pulir nuestro vehículo...
javirolo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 21
Registrado: 05 May 2007 20:35

Pintar pequeñas zonas

Mensaje sin leer por javirolo »

Hola,
me estoy planteando la posibilidad de dar el aspecto de las versiones sport a mi Jaguar S-Type V8. El tema es que con la rejilla del S-Type R que tienes ya puesta , me faltaria hacer que me pintaran las molduras del mismo color de la carroceria en lugar de cromadas. Y la banda cromada que va sobre las 2 puertas en los laterales, pintada de negro. Vamos no es nada anormal, ni salvaje ya que es exactamente lo que tienen otras versiones de mi coche.

Todo el mundo dice los mismo \"No conozco nigun taller de piuntura bueno\", pero sin animo de ser repetitivo ¿conoceis algún taller donde me lo podrían hacer en Madrid?

Gracias
PARA QUE VEAIS LA DIFERENCIA

EL MIO CON LOS CROMADOS
Imagen

UNA FOTO DE INTERNET CON UNO CON LAS MOLDURAS DEL COLOR
Imagen
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8961
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

A mi me \"mola\", mucho mas con los cromados, pero si persistes, los de los parachoques, los podras desmontar y se pintan bien y sin marcas, lo de los cerquillos de las puertas, lo veo mas \"chungo\", ya que o los desmontas, y ojo luego hay que ajustarlos bien o el ruido del aire, seria muy fuerte, o los pintas montados, que tal vez no quede muy bien.
Talleres buenos, en Madrid, dicen que es muy bueno, talleres Riscal, aunque ya te adelanto que por algo tan pequeño igual no les comensa, que donde ganan dinero es cambiando aletas completas y no haciendo detallitos.
Avatar de Usuario
Lew
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 299
Registrado: 09 Jun 2006 17:34

Mensaje sin leer por Lew »

Hola Javirolo

En mi modesta opinión, y sin ánimo de ofender, un Jag sin cromo, no es un Jag.

No lo pintes, hombre, que es mucho más elegante como lo tienes. Personalmente me encantan los detalles \"sport\", en cuanto a suspensiones más bajas, ruedas más anchas etc, pero siempre con montones de cromo, je je.
javirolo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 21
Registrado: 05 May 2007 20:35

Mensaje sin leer por javirolo »

Hombre un jaguar sin cromo no es un jaguar???

La versión Sport del S-type es así sin cromo. La foto que os he puesto abajo no es alguien que lo haya pintado si no la versión sport no la executive de mi modelo.

Bueno seguire recapacitando!!!
Responder