cuidado de capota

Como cuidar, lavar, pulir nuestro vehículo...
Avatar de Usuario
beut
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 286
Registrado: 09 Ene 2009 19:13
Ubicación: VALENCIA

cuidado de capota

Mensaje sin leer por beut »

hola a todos tengo un xk8 convertible que cuidados tengo que tener con la capota ya que estan saliendo como unas bolitas???
Avatar de Usuario
beut
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 286
Registrado: 09 Ene 2009 19:13
Ubicación: VALENCIA

Re: cuidado de capota

Mensaje sin leer por beut »

puede ser del tunel de lavado??
jagtotal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 275
Registrado: 15 Jun 2006 21:22

Re: cuidado de capota

Mensaje sin leer por jagtotal »

Desde mi humilde opinion, un vehiculo de la categoria del XK, no merece ser lavado en un tunel con rodillos y demas.

Aparte de que te generara infinidad de swirls (Minusculas rayas que al sol se ven desde kms de distancia), es un tratamiento muy agresivo para lonas y gomas.

Si te es posible, lavalo a mano siguiendo las instrucciones que ha dado TheSadow en varios posts o X-Type (Maestro del detail).

Tambien puedes pasarte por www.Detailspain.com donde hay un amplio manual de cuidado, y si te inscribes, puede preguntar a gente muy experta en el tema.
Avatar de Usuario
beut
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 286
Registrado: 09 Ene 2009 19:13
Ubicación: VALENCIA

Re: cuidado de capota

Mensaje sin leer por beut »

muchas gracias mi xk8 no volverá al tunel saludos. ¿será suficiente para la capota agua y jabón?
jagtotal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 275
Registrado: 15 Jun 2006 21:22

Re: cuidado de capota

Mensaje sin leer por jagtotal »

Probablemente un APC (All Porpouse Cleaner) o multiuso para automovil de Meguiars y un buen jabon, sean suficientes.

He intentado buscar informacion especifica sobre capotas en DetailSpain pero hay problemas con la base de datos. En cuanto pueda saber algo mas, te lo comunico.
jagtotal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 275
Registrado: 15 Jun 2006 21:22

Re: cuidado de capota

Mensaje sin leer por jagtotal »

Bien, ya he podido entrar.

Mira este post en el que aparece la limpieza de un cabrio con capota de lona y hay algunos comentarios respecto a ella.

http://www.jorgeymariarosa.com/DSprovis ... capota#p28

Espero que te sirva.
Avatar de Usuario
xtype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 10 Sep 2007 08:44
Ubicación: erandio

Re: cuidado de capota

Mensaje sin leer por xtype »

Ya te ha comentado el compañero muy bien. Detailspain se ha caido, a ver si se recupera. Hay un producto es pecifico para capotas : http://www.cuidatucoche.com/para-capotas-p-151.html

La limpieza con apc y un cepillo suave es mas que suficiente. Lo de arriba ademas me parece que tiene proteccion uva y repele la suciedad, lo que no se es si tiene tambien poder de limpieza o es solo protección. Comentales a los de la tienda que son buena gente :D
Avatar de Usuario
beut
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 286
Registrado: 09 Ene 2009 19:13
Ubicación: VALENCIA

Re: cuidado de capota

Mensaje sin leer por beut »

muchas gracias por todo. :yawinkle:
Responder