CONCENTRACION EN AINSA

Conocernos un poco mas...
cbsogas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 111
Registrado: 04 Feb 2014 10:25

CONCENTRACION EN AINSA

Mensaje sin leer por cbsogas »

CONCENTRACION DE JAGUARS SABADO 25 DE ABRIL EN AINSA
Adjuntos
Ainsa 2015.pdf
(3.85 MiB) Descargado 424 veces
cbsogas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 111
Registrado: 04 Feb 2014 10:25

Re: CONCENTRACION EN AINSA

Mensaje sin leer por cbsogas »

Queridos amigos:
Queremos daros las gracias por vuestra fantástica respuesta a nuestra
convocatoria para la concentración JAGUAR del 25 de Abril, que agotó
todas las reservas disponibles en 72 horas.
gracias.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: CONCENTRACION EN AINSA

Mensaje sin leer por David »

Hola a todos.
Este fin de semana fuí uno de los asistentes a esta magnífica reunión. Y digo magnifica, pero me quedo corto. Fue impresionante el nivel en todos los sentidos. Lugar, coches, comida, alojamiento, cena, vehículos llevados por la marca para su prueba y, sobre todo y por encima de todo, la gente. De verdad impresionante.
El día se inició en la Plaza con la llegada de los asistentes. Una vez reunidos, la visita guiada teatralizada, muy entretenida, de una población bellísima. Posteriormente una increíble, sorprendente, riquísima, excepcional... (me quedo corto) comida en el Restaurante El Callizo. De verdad, impresionante. Fueron 3 horas de sorpresa tras sorpresa, de risas, de sorprendentes sabores, texturas, colores, presentaciones... Todos los comensales aplaudimos al Chef y a su equipo tras la comida (a alguno se le escapó una lágrima de la emoción por el reconocimiento al trabajo realizado). De verdad algo único.
Tras la comida, iniciamos el camino al hotel. ¿Qué decir del hotel?. Magnífico. Precioso.
Tras un descanso (algunos hicimos un poco de turismo por Boltaña), la cena. Sentados en la iglesia del hotel, disfrutamos de bailes y canciones típicas de la tierra (Jotas), mientras se nos servía un ligero cocktail (no era necesario mucho más, después de la copiosa comida). Ambiente y lugar perfectos.
Tras la ligera cena, entrega de premios de elegancia y de los recuerdos a los asistentes (debo dar las gracias al organizador por personalmente dirigirse hacia mí y darme un segundo recuerdo por la lejanía de nuestro lugar de origen). Tras un rato de conversación, nosotros nos fuimos al merecido descanso.
El domingo, tras un desayuno contundente, a primera hora, me apunté para probar uno de los coches que Jaguar Barcelona llevó. Un flamante F-Type S cabrio.
No se como describir las sensaciones que me produjo. Que sonido. Que fuerza, Que estabilidad, Que aceleración. Que... lástima no tener 100.000 € para un capricho como éste.
Tras bajarme del coche sin poder articular palabra, recogida de las maletas, despedida del resto de los asistentes y un largo viaje por delante.
Todo ésto ha sido increíble, pero lo que realmente destaca por encima de todo ello, han sido los compañeros asistentes. De verdad, amabilidad, simpatía, cordialidad y risas, muchas risas (¿verdad Anna y Lucas?).
Y por último. Mis sinceras gracias al organizador, por el nivel tan alto y por su gran amabilidad. Gracias por el esfuerzo en conseguir que pasáramos un fin de semana inolvidable.
Gracias Jordi.
Última edición por David el 28 Abr 2015 19:35, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: CONCENTRACION EN AINSA

Mensaje sin leer por David »

Llegada primeros asistentes
Imagen
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: CONCENTRACION EN AINSA

Mensaje sin leer por David »

Ya con todos los asistentes colocados por edad de los vehículos
Imagen

Imagen

Imagen

Coches cortesía Jaguar Barcelona :eek:
Imagen
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: CONCENTRACION EN AINSA

Mensaje sin leer por David »

Visita guiada
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: CONCENTRACION EN AINSA

Mensaje sin leer por David »

Vistas del pueblo de Aínsa
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: CONCENTRACION EN AINSA

Mensaje sin leer por David »

Comida (algo anecdótico, pues saldrían muuuchas fotos)
Una forma muy original de servir unas aceitunas
Imagen

Un pino con sus "procesionarias"
Imagen

Rica trucha acompañada de una piedra. ¿Una piedra? Si, dentro de la cual hay una original sopa. ¿Dentro de una piedra una sopa? Si, así es. ¿Cómo es posible? Tendrás que ir para verlo... y probarlo
Imagen

Un rodaballo servido sobre un papel. ¿Como?... Si, ¡el rodaballo es el plato!
Imagen

La comida es sorpresa, tras sorpresa. Texturas, sabores, colores, presentaciones... es una montaña rusa, un parque temático para adultos que se lo pasan en grande mientras comen. La presentación, una historia, un teatro, que hace cada plato único e irresistible. ¡Bravo!
Última edición por David el 27 Abr 2015 21:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: CONCENTRACION EN AINSA

Mensaje sin leer por David »

El hotel
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El parking del hotel con zona reservada para nuestros Gatos

Imagen

Imagen

En la terraza del hotel, mientras disfrutamos de un refrigerio, se nos une un pequeño, pero rápido e inquieto compañero

Imagen
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: CONCENTRACION EN AINSA

Mensaje sin leer por David »

Iglesia, el emplazamiento de la cena
Imagen

Durante la que disfrutamos de canciones y bailes tradicionales
Imagen
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: CONCENTRACION EN AINSA

Mensaje sin leer por David »

Domingo. Día de hacer realidad un sueño. Conducir esta maravilla
Imagen

Imagen

Parece ser que cuando lo conduje, se oía por todo el valle a kilómetros de distancia :finga: ¡Caaaaaña! :lol:
Impresionante.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: CONCENTRACION EN AINSA

Mensaje sin leer por David »

Pues este es un pequeño resumen.
Espero os haya gustado.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CONCENTRACION EN AINSA

Mensaje sin leer por TheShadow »

Magnifica reunión enorabuena
ZetaV8
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 44
Registrado: 18 Nov 2014 02:00
Ubicación: Valladolid

Re: CONCENTRACION EN AINSA

Mensaje sin leer por ZetaV8 »

que envidia¡¡¡¡ pero de la sana...
DanielMurcia
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 28 Abr 2015 14:00

Re: CONCENTRACION EN AINSA

Mensaje sin leer por DanielMurcia »

Que bonito encuentro.El lugar,tánto el restaurante como el hotel parecen de cuento.Bonitas fotos de todas esas joyas.Me uno a la envídia sana jeje.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: CONCENTRACION EN AINSA

Mensaje sin leer por David »

DanielMurcia escribió:.Me uno a la envídia sana jeje.
Pues mejor, únete para la próxima reunión.
cbsogas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 111
Registrado: 04 Feb 2014 10:25

Re: CONCENTRACION EN AINSA

Mensaje sin leer por cbsogas »

Como asistente a la concentración de Ainsa no tengo mas adjetivos que nuestro amigo David fue espectacular desde el principio hasta el fin un fin de semana sensacional en compañía de una fantástica gente gracias a todos y en especial a la organización esperando no tarde mucho en llegar la próxima .un saludo
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: CONCENTRACION EN AINSA

Mensaje sin leer por David »

cbsogas escribió:Como asistente a la concentración de Ainsa no tengo mas adjetivos que nuestro amigo David fue espectacular desde el principio hasta el fin un fin de semana sensacional en compañía de una fantástica gente gracias a todos y en especial a la organización esperando no tarde mucho en llegar la próxima .un saludo
Eso, eso... que no tarde en llegar la siguiente y, por favor, mantenednos informados.
DanielMurcia
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 28 Abr 2015 14:00

Re: CONCENTRACION EN AINSA

Mensaje sin leer por DanielMurcia »

David escribió:
DanielMurcia escribió:.Me uno a la envídia sana jeje.
Pues mejor, únete para la próxima reunión.
Mis ganas jeje.Estoy estudiando todo el tema que conlleva la compra "segura" de un xj8 308..para decidirme.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: CONCENTRACION EN AINSA

Mensaje sin leer por David »

DanielMurcia escribió:
David escribió:
DanielMurcia escribió:.Me uno a la envídia sana jeje.
Pues mejor, únete para la próxima reunión.
Mis ganas jeje.Estoy estudiando todo el tema que conlleva la compra "segura" de un xj8 308..para decidirme.
No estudies tanto y date el capricho. ¡Que son dos días!.
Un buen compañero del foro y conocedor de nuestros Gatos como nadie, me ha repetido varias veces que no mire foros, ni lea, ni pida consejo, ni nada de nada a la hora de comprar un coche... que me decida por uno y punto, pues si empiezas a "estudiar" nunca te comprarás ninguno, pues todos los coches, sea el que sea, dan problemas, los habrá mejores, habrá gente descontenta con ellos... etc, etc.
Lo dicho, ¡adelante!
DanielMurcia
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 28 Abr 2015 14:00

Re: CONCENTRACION EN AINSA

Mensaje sin leer por DanielMurcia »

Pues mejor, únete para la próxima reunión.[/quote]

Mis ganas jeje.Estoy estudiando todo el tema que conlleva la compra "segura" de un xj8 308..para decidirme.[/quote]

No estudies tanto y date el capricho. ¡Que son dos días!.
Un buen compañero del foro y conocedor de nuestros Gatos como nadie, me ha repetido varias veces que no mire foros, ni lea, ni pida consejo, ni nada de nada a la hora de comprar un coche... que me decida por uno y punto, pues si empiezas a "estudiar" nunca te comprarás ninguno, pues todos los coches, sea el que sea, dan problemas, los habrá mejores, habrá gente descontenta con ellos... etc, etc.
Lo dicho, ¡adelante![/quote]

Ja ja,no que ese método lo utilicé al escoger a mi mujer y....jaja es broma.Tienes razón pero me gusta el 308 y es difícil encontrar uno del 2.001 en adelante para evitar el Nikasil,con pocos km,revisiones oficiales y que esté en perfecto estado,y todo ello rondando los 6.000-7.000 eureles.Osea..paciencia jeje.
Gracias por el consejo compañero.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: CONCENTRACION EN AINSA

Mensaje sin leer por David »

DanielMurcia escribió:Pues mejor, únete para la próxima reunión.
Mis ganas jeje.Estoy estudiando todo el tema que conlleva la compra "segura" de un xj8 308..para decidirme.[/quote]

No estudies tanto y date el capricho. ¡Que son dos días!.
Un buen compañero del foro y conocedor de nuestros Gatos como nadie, me ha repetido varias veces que no mire foros, ni lea, ni pida consejo, ni nada de nada a la hora de comprar un coche... que me decida por uno y punto, pues si empiezas a "estudiar" nunca te comprarás ninguno, pues todos los coches, sea el que sea, dan problemas, los habrá mejores, habrá gente descontenta con ellos... etc, etc.
Lo dicho, ¡adelante![/quote]

Ja ja,no que ese método lo utilicé al escoger a mi mujer y....jaja es broma.Tienes razón pero me gusta el 308 y es difícil encontrar uno del 2.001 en adelante para evitar el Nikasil,con pocos km,revisiones oficiales y que esté en perfecto estado,y todo ello rondando los 6.000-7.000 eureles.Osea..paciencia jeje.
Gracias por el consejo compañero.[/quote]


Como te lo lea tu mujer... :axe:
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: CONCENTRACION EN AINSA

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Es cierto como se pida consejo a conocidos o amigos no termina uno por comprarse nada porque la gente tiene la costumbre de quitarle las ganas a uno.
Respuestas como que gasta mucho , que para que lo quieres , que tiene un mantenimiento muy caro son las mas comunes como si uno les fuese a pedir el dinero.
En fin dejate aconsejar por tu entorno mas intimo y poco mas .

Saludos
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: CONCENTRACION EN AINSA

Mensaje sin leer por Stig »

jaguar97 escribió:Es cierto como se pida consejo a conocidos o amigos no termina uno por comprarse nada porque la gente tiene la costumbre de quitarle las ganas a uno.
Respuestas como que gasta mucho , que para que lo quieres , que tiene un mantenimiento muy caro son las mas comunes como si uno les fuese a pedir el dinero.
Era una tarde muy soleada y calurosa. Una zorra, que había estado cazando todo el día, estaba muy sedienta.

“Cómo me gustaría encontrar agua”, pensó la zorra.

En ese momento vió un racimo de uvas grandes y jugosas colgando muy alto de una parra. Las uvas parecían maduras y llenas de zumo.

“¡Oh, oh!” dijo la zorra mientras la boca se le hacía agua. “ El zumo dulce de uva saciará mi sed!”.

La zorra se puso de puntillas y se estiró todo lo alto que pudo, pero las uvas estaban fuera de su alcance.

No queriendo abandonar, la zorra tomó impulso para alcanzar las uvas. Fue inútil, no pudo alcanzar las uvas.

La zorra saltó y brincó una y otra vez pero no pudo alcanzar las uvas en ninguna ocasión. Al final la zorra estaba más sedienta y cansada que nunca.

“¡Qué tonta soy!” dijo la zorra con rabia. “Las uvas están verdes y no se pueden comer. De todas maneras, ¿para qué las querría?.
Responder