reunion en el sur

Conocernos un poco mas...
jak8bo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 128
Registrado: 27 May 2013 18:49

reunion en el sur

Mensaje sin leer por jak8bo »

Me preguntaba si en el sur se organiza algo de vez en cuando, me gustaria mucho acudir a alguna y charlar del cacharro con alguien que no sea mi mujer la cual la pobre se va a separar de mi de los discursos de jaguars y coches que le doy, jejejejeje
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: reunion en el sur

Mensaje sin leer por citronio »

pués que yo sepa hasta ahora no se ha realizado ninguna, creo que quedaron una vez 2 o 3 foreros pero poco mas, aquí en Valéncia si que hemso organizado buenas , la Nacional de Cuenca, una en Barcelona y todo lo demás en Madrid.
La verdad es que veo un poco parado el asunto
saludos
Pepe
lince
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 93
Registrado: 05 Oct 2012 22:41
Ubicación: sevilla

Re: reunion en el sur

Mensaje sin leer por lince »

Hola...

Parece que no se muestra mucho interés, por hacer alguna salida o encuentro en el sur...y el caso es que estamos bastantes foreros por aquí.

El caso es que no se como funciona en este club, para cuando se quiere organizar algo.
Yo pertenezco a club de roadster, y salimos con frecuencia...casi todos los meses. Hay en cada zona organizadores a los que hay que dirigirse, para realizar alguna salida.
Las salidas, son locales 150-300km ( duración de un día o fin de semana con actividades, rutas y alojamiento). Regionales, también de fin de semana o puentes. Y nacionales, con mas días de duración, coincidiendo con puentes, vacaciones etc. En todos los casos con rutas, visitas y fundamental...GASTRONOMIA...

Lo pasamos francamente bien, buena camaradería, amigos y conocidos, desde hace tiempo, y otros nuevos que llegan. Y fundamental reunión de jóvenes, no tan jóvenes y mas mayores...y todos con una afición común...(ya sabéis de que hablo...)

Bueno, una vez dicho esto, si queréis y con vuestras sugerencias, podríamos quedar en algún punto a definir. Yo me pongo a disposición para aportar los conocimientos y experiencia y si fuera necesario, a organizar algo sencillo por primera vez, a ver que acogida tiene.
Si resulta esta primera, habrá que ir pensando en próximas y de mayor tiempo y contenidos.
Incluso, si la gente se anima, alguna regional (vienen de zonas limítrofes también) y para final...y hay que contar con varias personas,( hay muchas cosas que coordinar y hacer , alojamientos, rutas, visitas etc), intentar organizar un salida nacional. ( en las que nosotros hemos realizado, se ha contado con una participacion de 20 a 30 coches, venidos hasta de Barcelona y otras localidades con distancias respetables).

Queda dicho. Si os parece nos ponemos manos a la obra, ahora que llega el buen tiempo y por nuestro sur hay mucho donde ir o quedar.

A partir de mediados de mes, puedo dedicarme a ver algo si lo estimáis conveniente.

Saludos.
Lince.
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: reunion en el sur

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Creo que podemos hacer algo somos unos cuantos por aquí yo pienso que cuando pase el verano seria una buena ocasión.

Saludos
Avatar de Usuario
grapadora
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 28 Ene 2012 02:38
Ubicación: Murcia

Re: reunion en el sur

Mensaje sin leer por grapadora »

En verano en el sur ni loco. Menuda calor mas exagerada que hace. En Murcia estamos llegando a los 40 grados.
Responder