Salida Clasicos Navacerrada, 2 Septiembre, Domingo

Conocernos un poco mas...
Avatar de Usuario
Gato 3.0 v6
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 283
Registrado: 12 Nov 2011 07:38
Ubicación: Valladolid

Re: Salida Clasicos Navacerrada, 2 Septiembre, Domingo

Mensaje sin leer por Gato 3.0 v6 »

flgm escribió:
Gato 3.0 v6 escribió:
Gatuno escribió:Hola gato 3.0!
Precisamente en esta ultima KDD estuvo Luis con su mujer y su hija Vega, una princesita como mi hija mayor!
Son de Salamanca y propusieron hacer un encuentro allí así que si os ponéis de acuerdo podemos hacer una conjunta de Castilla y Leon.

Me encantaría ir porque seguro que Luis traeria alguno de sus fantásticos coches y posiblemente Kieroungato se apuntaría!

Ciao!
Hola Gatuno, pues todo es proponer un dia......yo encantado :prayer:
Todavia no asisti a ninguna y la verdad que seria fabuloso compartir experiencias de los gatos y pasar un dia con los compañeros del foro.

Saludos y lo dicho......
Estudiaremos fechas posibles y veremos que se puede hacer para además de júntanos con nuestros coche hagamos alguna otra actividad
un saludo
Buenas, por mi de acuerdo.......contar conmigo, le ponemos fecha y me da igual que sea en Salamanca o en Valladolid, pero que los compañeros se animen, como dice Kieroungato, si hay que llevar gogos.....se llevan, jejeje. :rolleyes:
Pero que hay que hacer la kdda.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Re: Salida Clasicos Navacerrada, 2 Septiembre, Domingo

Mensaje sin leer por flgm »

Vamos viendo actividades y fechas , una visita al MHA (museo de historia del automovil) no estaria mal para comenzar ......
un saludo
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Salida Clasicos Navacerrada, 2 Septiembre, Domingo

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Gatuno ya sabes que yo me apunto, salvo causa mayor.
kieroungato
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 03 Abr 2012 20:31
Ubicación: Salamanca

Re: Salida Clasicos Navacerrada, 2 Septiembre, Domingo

Mensaje sin leer por kieroungato »

Púf!!, estoy a tope con el trabajo (que no con las ganancias, no confundir... :sad: ), pero me robo un ratito para los amigos del foro. Bueno, a ver, ¿cuándo hacemos la KDD por tierras Castellano-Leonesas?. Hala!, ¿qué necesitamos?..., venga chicos, yo me ocupo de lo que pueda, unas go-gos, un striptease (de una modelo, mío no... quedaría algo feo :vom: ). Saludos!!!!!...
Responder