Salida Clasicos Navacerrada, 2 Septiembre, Domingo

Conocernos un poco mas...
kieroungato
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 03 Abr 2012 20:31
Ubicación: Salamanca

Re: Salida Clasicos Navacerrada, 2 Septiembre, Domingo

Mensaje sin leer por kieroungato »

Hola gente!, estoy decidido (no "decidiendo") a asistir a Navacerrada, pero no podré quedarme a comer ya que tengo que estar nuevamente en Salamanca sobre las 16.00 hs. ¿A qué hora os váis a encontrar, aproximadamente, en Navacerrada?. Un saludo!!! :D. Pablo, si llevas las tazas (aunque yo ya tengo) lleva también solicitudes para darme de alta al Club Jaguar, si no te es molestia; muchas gracias! :D ... y Fernando (Gatuno) lleva el XJ!!!!!!, por favor!!!! :tonqe:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Salida Clasicos Navacerrada, 2 Septiembre, Domingo

Mensaje sin leer por TheShadow »

kieroungato escribió:Hola gente!, estoy decidido (no "decidiendo") a asistir a Navacerrada, pero no podré quedarme a comer ya que tengo que estar nuevamente en Salamanca sobre las 16.00 hs. ¿A qué hora os váis a encontrar, aproximadamente, en Navacerrada?. Un saludo!!! :D. Pablo, si llevas las tazas (aunque yo ya tengo) lleva también solicitudes para darme de alta al Club Jaguar, si no te es molestia; muchas gracias! :D ... y Fernando (Gatuno) lleva el XJ!!!!!!, por favor!!!! :tonqe:
llevare tazas, y llegaremos sobre las 11:00h, y por supuesto las solicitud y chapa y carnet...., por cierto, al ser fin de año, se hace prorrateo, por tanto , incluso te puedes dar de alta de paso, para el año que viene...
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: Salida Clasicos Navacerrada, 2 Septiembre, Domingo

Mensaje sin leer por DESERT »

Mi no poder ir.
:sad:
I´m sorry
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: Salida Clasicos Navacerrada, 2 Septiembre, Domingo

Mensaje sin leer por Gatuno »

Me has convencido KIEROUNGATO, me llevo el XJ !!

Un abrazo y nos vemos el Domingo!
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Salida Clasicos Navacerrada, 2 Septiembre, Domingo

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Buenas, por problemas muy serios con uno de los gatos, no podre asistir, voy a estar liado debajo del coche. pasadlo bien y esperamos fotos, muchas fotos.
Un saludo
samucalle
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 168
Registrado: 20 Feb 2012 23:15

Re: Salida Clasicos Navacerrada, 2 Septiembre, Domingo

Mensaje sin leer por samucalle »

Muy buenas, no se si podre acercarme o no. Son las fiestas de mi barrio y han echo una concentracion tambien de clasicos (aunque no se yo si habra mucho). Si subo con el jaguar no será ya que todavia no esta...... pero si voy, lo hare en el bmw que visteis con el proceso de limpieza.

Queria saber si hay algun cartel o algo para ver bien horarios y tal ya que desde segovia en media hora estoy.

Un saludo y no se si nos veremos o no, sino para la proxima que haya en navacerrada haya estare y espero que con el ingles.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Salida Clasicos Navacerrada, 2 Septiembre, Domingo

Mensaje sin leer por TheShadow »

apacaremos en el parking del restaurante y yo y alguno mas llevaremos la chapa de JaguarClub, en la camisa....
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: Salida Clasicos Navacerrada, 2 Septiembre, Domingo

Mensaje sin leer por DESERT »

The_Leaper escribió:Buenas, por problemas muy serios con uno de los gatos, no podre asistir, voy a estar liado debajo del coche. pasadlo bien y esperamos fotos, muchas fotos.
Un saludo
¿Que ha pasado y en cual?
:eek:
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Salida Clasicos Navacerrada, 2 Septiembre, Domingo

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Tengo problemas largos de explicar con el V6
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Salida Clasicos Navacerrada, 2 Septiembre, Domingo

Mensaje sin leer por TheShadow »

mi telefono si alguien se pierde es 699960129
Miguloga
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 97
Registrado: 07 Ene 2012 19:09
Ubicación: Madrid

Re: Salida Clasicos Navacerrada, 2 Septiembre, Domingo

Mensaje sin leer por Miguloga »

Pasadlo bien!
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: Salida Clasicos Navacerrada, 2 Septiembre, Domingo

Mensaje sin leer por DESERT »

He dado una pasada a las 13.30 por Navacerrada (pueblo) y no os he visto, es que ando hoy muy liado y no he podido parar para buscaros, he pasado por la plaza y por todos lados y nada.
Bueno pasadlo bien y subir fotos.
:D
samucalle
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 168
Registrado: 20 Feb 2012 23:15

Re: Salida Clasicos Navacerrada, 2 Septiembre, Domingo

Mensaje sin leer por samucalle »

Yo también he pasado, y he visto varios clásicos sueltos he aparcado y ya me he enterado que suelen ser en la plazas los primeros domingos de cada mes, pero hoy no se porque era en la plaza de toros y había 8 coches.

E ntrelos clásicos sueltos que he visto si que he visto un xjs cabrío azul muy chulo. Pero he ido con ganas de ver xj40 y ninguno jo. También es cierto que he estado de 11 a 12.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Salida Clasicos Navacerrada, 2 Septiembre, Domingo

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bueno ya de vuelta hemos pasado un magnifico dia, hemos visto los clasicos, que efectivamente como ya ha comentado alguien estaba muy flojo, ero hemos movido nuestros gatos, y hemos visto la camisa que gatunoe esta preparando para JaguarClub, nos hemos reencontrado con alguno de los mas recientes socios como Verdejaguar y tambien Nandi (Alberto) y Ainhoa y Luis (por finnnn), se han hecho socios.
Por cierto los sesores de Nandi, perfectos.
Luego una comida mas que agradable, en el restaurante que nos recomendo Francisco (FRC), en Los Robles.
Dejo alguna foto y siento que algunos de los que os acercaistes, al final no nos vieseis, pero Jo..., haber llamado, que mi telefono esta siempre abierto..., nos bubiese encantado tambien saludaros y compartir esta mañana con vosotros.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cifra_944
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 28
Registrado: 06 Jul 2009 07:21
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Salida Clasicos Navacerrada, 2 Septiembre, Domingo

Mensaje sin leer por cifra_944 »

Gracias por las fotos Pablo!

Llegue ayer de vacaciones y la verdad que me he enterado tarde de esta reunión... :oops:

Me alegro de que lo pasarais bien, el restaurante lo conozco de otra reunión que estuve con el Porsche y a mi me gusto un monton!

Un saludo y hasta la próxima!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Salida Clasicos Navacerrada, 2 Septiembre, Domingo

Mensaje sin leer por TheShadow »

cifra_944 escribió:Gracias por las fotos Pablo!

Llegue ayer de vacaciones y la verdad que me he enterado tarde de esta reunión... :oops:

Me alegro de que lo pasarais bien, el restaurante lo conozco de otra reunión que estuve con el Porsche y a mi me gusto un monton!

Un saludo y hasta la próxima!

te tomo la palabraaaa, te esperamos a la proxima, espero que las vacaciones bien :rolleyes:
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Re: Salida Clasicos Navacerrada, 2 Septiembre, Domingo

Mensaje sin leer por flgm »

Los clásicos un poco flojos, pero la compañía excelente, lo hemos pasado fenomenal, hasta la próxima
Por cierto Pablo y mi tazaaaaa :lol:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Salida Clasicos Navacerrada, 2 Septiembre, Domingo

Mensaje sin leer por TheShadow »

flgm escribió:Los clásicos un poco flojos, pero la compañía excelente, lo hemos pasado fenomenal, hasta la próxima
Por cierto Pablo y mi tazaaaaa :lol:
ya te has llevado unaaaa, havertelo pensado mejor :lol:
Avatar de Usuario
nandi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 234
Registrado: 29 Feb 2012 01:03

Re: Salida Clasicos Navacerrada, 2 Septiembre, Domingo

Mensaje sin leer por nandi »

De nuevo ha sido un placer estar con vosotros , espero que nos veamos lo antes posible en la proxima quedada y por supuesto estoy orgullosisimo de haber sido admitido en el Club Jaguar ,me siento estar en una gran familia :prayer:
Avatar de Usuario
jaguarberto
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 57
Registrado: 12 Ago 2012 18:12
Ubicación: Ciempozuelos (Madrid)

Re: Salida Clasicos Navacerrada, 2 Septiembre, Domingo

Mensaje sin leer por jaguarberto »

Lamento de verdad no haber podido acercarme, las fotos, genial. Haber si para la próxima, puedo ir con mi mujer. El motivo de no ir, ha sido que hemos empezado un tratamiento de belleza al lindo gatito. Pero vuestros gatos, unas preciosidades.
pepestype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 121
Registrado: 02 Feb 2012 21:06
Ubicación: Madrid

Re: Salida Clasicos Navacerrada, 2 Septiembre, Domingo

Mensaje sin leer por pepestype »

Me alegro que lo pasaseis bien. Gracias por las fotos. Como siempre perfectas. Hasta mediados estoy de vacaciones pero espero poder ir a la próxima.
Un saludo desde Gandía.
Avatar de Usuario
Gato 3.0 v6
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 283
Registrado: 12 Nov 2011 07:38
Ubicación: Valladolid

Re: Salida Clasicos Navacerrada, 2 Septiembre, Domingo

Mensaje sin leer por Gato 3.0 v6 »

TheShadow, gracias por el reportaje, me alegro que lo pasarais bien.

Que suerte que los compañeros de foro se animen a kddas, como sabes yo estoy preparando una en Valladolid y nada de nada, no se anima nadie o no están en esa fecha.

De momento somos dos. Bueeeeeno algo es algo.

Lo dicho gracias y saludos para todos :D
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Salida Clasicos Navacerrada, 2 Septiembre, Domingo

Mensaje sin leer por Mijaguar »

nandi escribió:De nuevo ha sido un placer estar con vosotros , espero que nos veamos lo antes posible en la proxima quedada y por supuesto estoy orgullosisimo de haber sido admitido en el Club Jaguar ,me siento estar en una gran familia :prayer:
Hola Nandi, me alegro que te hayas hecho del Club. A ver si pronto nos vemos en alguna kdd de nuevo.
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: Salida Clasicos Navacerrada, 2 Septiembre, Domingo

Mensaje sin leer por Gatuno »

Hola gato 3.0!
Precisamente en esta ultima KDD estuvo Luis con su mujer y su hija Vega, una princesita como mi hija mayor!
Son de Salamanca y propusieron hacer un encuentro allí así que si os ponéis de acuerdo podemos hacer una conjunta de Castilla y Leon.

Me encantaría ir porque seguro que Luis traeria alguno de sus fantásticos coches y posiblemente Kieroungato se apuntaría!

Ciao!
Avatar de Usuario
Gato 3.0 v6
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 283
Registrado: 12 Nov 2011 07:38
Ubicación: Valladolid

Re: Salida Clasicos Navacerrada, 2 Septiembre, Domingo

Mensaje sin leer por Gato 3.0 v6 »

Gatuno escribió:Hola gato 3.0!
Precisamente en esta ultima KDD estuvo Luis con su mujer y su hija Vega, una princesita como mi hija mayor!
Son de Salamanca y propusieron hacer un encuentro allí así que si os ponéis de acuerdo podemos hacer una conjunta de Castilla y Leon.

Me encantaría ir porque seguro que Luis traeria alguno de sus fantásticos coches y posiblemente Kieroungato se apuntaría!

Ciao!
Hola Gatuno, pues todo es proponer un dia......yo encantado :prayer:
Todavia no asisti a ninguna y la verdad que seria fabuloso compartir experiencias de los gatos y pasar un dia con los compañeros del foro.

Saludos y lo dicho......
Avatar de Usuario
nandi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 234
Registrado: 29 Feb 2012 01:03

Re: Salida Clasicos Navacerrada, 2 Septiembre, Domingo

Mensaje sin leer por nandi »

Gracias MIjaguar espero que nos veamos en la proxima quedada y con respecto hacer una quedada en Salamanca estaria genial :D
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: Salida Clasicos Navacerrada, 2 Septiembre, Domingo

Mensaje sin leer por Gatuno »

..por cierto..como decía Pablo anteriormente tendrías que ver como le han quedado los sensores de aparcamiento a Alberto en su S-Type....de escandalo!
nadie diría que no venian de fábrica!

y mira que con el color de su coche (que es el mismo que tengo yo en el S-Type) dude de que quedara bien y no se notaran..pues nada..PER-FEC-TO!!


asi que a ver si Nandi se anima y cuelga fotos porque de verdad que el resultado es de cine!
VerdeJaguar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 100
Registrado: 16 Jun 2012 15:06
Ubicación: El Escorial

Re: Salida Clasicos Navacerrada, 2 Septiembre, Domingo

Mensaje sin leer por VerdeJaguar »

El domingo pasamos un buen rato viendo los clásicos y comiendo despues en el restaurante. Para mi fue un placer volver a saludar a los socios que ya conocía y poder conocer a otros socios como nandi, Luís, Ainhoa y la pequeñita Vega que aunque todavía no conduce un Jaguar ya los disfruta igual o mas que cualquiera de nosotros.
kieroungato
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 03 Abr 2012 20:31
Ubicación: Salamanca

Re: Salida Clasicos Navacerrada, 2 Septiembre, Domingo

Mensaje sin leer por kieroungato »

Hola, hola!!!!... a tooooda la gente. Antes de continuar, pedir disculpas por no haber podido asistir a Navacerrada el pasado domingo; está claro que yo perdí más que vosotros!... :sad: Ahora bien; Gato 3.0 V6, y toda la gente del Duero "y su amplia zona de influencia" (como por ejemplo, el Tormes...), muy bien ha dicho Fernando (Gatuno) que estaré más que complacido de asistir a una KDD por la zona, pero voy a subir mi apuesta: me comprometo (si el/los organizadores quieren, claro...) a poner manos a la obra en lo que sea menester para que la KDD sea un éxito. Ya me contaréis lo que pueda ser necesario (contratar un grupo de rock, buscar un famosillo para que asista, aportar unas go- gos para el encuentro... :yawinkle: ), prometo hacer todo lo que esté a mi alcance y un poquito más. Venga!, ánimos con la organización, que seguro sale fantástica!!!!!. Saludos a todos y fellicitaciones a los propietarios de los hermosos ejemplares felinos que se aprecian en las fotos! :prayer: :drinkers:
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Re: Salida Clasicos Navacerrada, 2 Septiembre, Domingo

Mensaje sin leer por flgm »

Gato 3.0 v6 escribió:
Gatuno escribió:Hola gato 3.0!
Precisamente en esta ultima KDD estuvo Luis con su mujer y su hija Vega, una princesita como mi hija mayor!
Son de Salamanca y propusieron hacer un encuentro allí así que si os ponéis de acuerdo podemos hacer una conjunta de Castilla y Leon.

Me encantaría ir porque seguro que Luis traeria alguno de sus fantásticos coches y posiblemente Kieroungato se apuntaría!

Ciao!
Hola Gatuno, pues todo es proponer un dia......yo encantado :prayer:
Todavia no asisti a ninguna y la verdad que seria fabuloso compartir experiencias de los gatos y pasar un dia con los compañeros del foro.

Saludos y lo dicho......
Estudiaremos fechas posibles y veremos que se puede hacer para además de júntanos con nuestros coche hagamos alguna otra actividad
un saludo
Responder