KDDA BARCELONA 22 Abril

Conocernos un poco mas...
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: KDDA BARCELONA 22 Abril

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Que pena me da que al final no os juntéis para dar una vuelta, conoceros mas y comer un poco.
Enerva, yo te entiendo. Estas desanimado.
No es fácil que vayan muchos a las kdd pq tenemos muchas veces cosas que hacer. Lo que no entiendo es que la peña no participe, aunque sea para decir no.

Un saludo desde Madrid y mucho animo.
Avatar de Usuario
joaquinalonso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 30 Nov 2010 15:00
Ubicación: L´Ametlla del Vallés ( Barcelona )

Re: KDDA BARCELONA 22 Abril

Mensaje sin leer por joaquinalonso »

Nadie Ulises, te he enviado un privado. Me dices algo, OK ?
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: KDDA BARCELONA 22 Abril

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Oye Joaquin pues si no se anima nadie más quedamos tú y yo, pues nos vemos por aquí cerca y charlamos un poco.
Bueno si se anima Lluis y se apunta pues vamos a Cardona.

Saludos
Avatar de Usuario
ajrd10
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 390
Registrado: 10 Jul 2011 08:59
Ubicación: Avilés, Asturias.

Re: KDDA BARCELONA 22 Abril

Mensaje sin leer por ajrd10 »

Nadie Ulises escribió:Oye Joaquin pues si no se anima nadie más quedamos tú y yo, pues nos vemos por aquí cerca y charlamos un poco.
Bueno si se anima Lluis y se apunta pues vamos a Cardona.

Saludos
:supz: Y sacad alguna afoto, jejeje. :rock:
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: KDDA BARCELONA 22 Abril

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Bueno hemos hablado Joaquin y yo y como tenemos ganas de charlar pues nada que aunque no venga nadie más nosotros quedamos.
Como somos solo dos lo reduciremos a charlar un rato y hacer un vermucito el domingo 22 en Barcelona, si alguien quiere sumarse, le decimos hora y sitio pero vamos contar un rato apartir de las 11-11,30 hasta antes de ir a comer.

Por ciero Lluis ya me ha dicho que finalmente no le va muy bien ir, desde Puigcerda es una tirada.

Así se pueden sumar tanto los que tengan la comida o la tarde comprometida como los que no les apetezca ir muy lejos.

Saludos
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: KDDA BARCELONA 22 Abril

Mensaje sin leer por citronio »

Muy bien por vosotros, siempre tiene que tirar alguien del carro. Lo siento por Erneva una vez mas. Espero que poco a poco , crezca vuestro grupo
Aunque me resulta extraño que se realizara una magnífica quedada en Cataluña hará menos de un año y hubiese buena asistencia y buenas repercusiones de posts en el foro.
Ánimo, que todo cuesta
saludos
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: KDDA BARCELONA 22 Abril

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Bueno os pongo donde hemos quedado Joaquin y yo.

Avenida Tibidabo arriba del todo plaza doctor Andreu (donde sale el funicualr del tibidabo y donde termina el tranvia) en el bar MIrablau, hemos quedado a las 11,00 y supongo estaremos hasta las 13,00 aprox

Por si alguien se apunta
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: KDDA BARCELONA 22 Abril

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Que tal lo pasasteis, subid alguna foto.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: KDDA BARCELONA 22 Abril

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Pues nada alli estuvimos, no hicimos fotos pues como eramos dos pensamos que ya estaba bien. Eso si la conversación fue muy agaradable y al final se alrgo algo más de la una. Lo pasamos pipa hablando de nuestros gatos, y de muchas otras cosas.
Joaquin me enseño como le había quedado el coche despues de cambiarle llantas y amortiguación, se veía de miedo y según me dijo a mejorado el agarre en curvas de forma considerable.
Por cierto Joaquin no te olvides de pasar por el subforo de cuidados que hay que nutrir bien la tapicería y arreglar eses pequeño temilla que tienes en el asiento delantero.

Saludos a todos.
darracq15
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 23
Registrado: 07 Feb 2011 10:47
Ubicación: Barcelona

Re: KDDA BARCELONA 22 Abril

Mensaje sin leer por darracq15 »

Hola forer@s,

Llego de una escapada de una semana y veo con pena que la KDD no se ha llevado a término porque erais pocos coches. Ciértamente la KDD del año pasado fue un éxito , pero ya sabeis que las comparaciones son odiosas.

Enerva, yo he organizado salidas de coches clásicos y te he de decir que al menos en una de ellas se inscribieron unos 12-15 coches y al final el dia D, después de bajas y algunas "excusas" fuimos tan solo 3 coches, sí tres. Consideré que fue todo un éxito ya que la programación inicial la rehicimos al gusto de los asistentes y consecuentemente todos disfrutamos. Tampoco se trata de pegarse un palizón de kilómetros (para los conductores de los clásicos es aún más paliza), se pueden hacer encuentros a 50 ó 60 Km desde donde parta la mayoria de asistentes, así reduces gastos y a la gente le da menos "mandra" quedar. Lo que sí que funciona es programar una actividad cultural o de visita de un lugar y sobre todo que el aparcamiento conjunto sea fácil, como tú bien programabas. La comida también es importante, porque es donde generalmente nos desinhibimos i se establece la comunicación.

Otra cosa que se me ocurre, que no sé si es políticamente correcta, es quedar privadamente los tres, cuatro o cinco que se sabe tienen ganas de concurrir y seguidamente publicarlo en el foro con una anticipación de dos o tres semanas con el fin de que los foreros ya sepan su agenda y las bajas de últma hora sean las menos.

Vaya, Enerva, has demostrado ser valiente para organizar la KDD y sé que tienes el sentimiento de "emprenyat", pero no eres de ninguna manera el responsable de esta situación que ha sido originada por unas circunstáncias ocurridas fuera de tu voluntad y de tu control.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDDA BARCELONA 22 Abril

Mensaje sin leer por TheShadow »

Nadie Ulises escribió:Pues nada alli estuvimos, no hicimos fotos pues como eramos dos pensamos que ya estaba bien. Eso si la conversación fue muy agaradable y al final se alrgo algo más de la una. Lo pasamos pipa hablando de nuestros gatos, y de muchas otras cosas.
Joaquin me enseño como le había quedado el coche despues de cambiarle llantas y amortiguación, se veía de miedo y según me dijo a mejorado el agarre en curvas de forma considerable.
Por cierto Joaquin no te olvides de pasar por el subforo de cuidados que hay que nutrir bien la tapicería y arreglar eses pequeño temilla que tienes en el asiento delantero.

Saludos a todos.
Creo que es una pena, que en la zona de barcelona, solo asistieseis, dos, en otras ocasiones y en otras ubicaciones (salamanca), tambien ha pasado, pero creo que hay que seguir en el camino, con entusiasmo y tenacidad. Nadie Ulises, sigues demostrando que eres en N1, un autentico incombustible :wink:
Avatar de Usuario
joaquinalonso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 30 Nov 2010 15:00
Ubicación: L´Ametlla del Vallés ( Barcelona )

Re: KDDA BARCELONA 22 Abril

Mensaje sin leer por joaquinalonso »

Nadie Ulises escribió:Pues nada alli estuvimos, no hicimos fotos pues como eramos dos pensamos que ya estaba bien. Eso si la conversación fue muy agaradable y al final se alrgo algo más de la una. Lo pasamos pipa hablando de nuestros gatos, y de muchas otras cosas.
Joaquin me enseño como le había quedado el coche despues de cambiarle llantas y amortiguación, se veía de miedo y según me dijo a mejorado el agarre en curvas de forma considerable.
Por cierto Joaquin no te olvides de pasar por el subforo de cuidados que hay que nutrir bien la tapicería y arreglar eses pequeño temilla que tienes en el asiento delantero.

Saludos a todos.
Bueno, a pesar de ser sólo dos, pasamos un rato agradable. La verdad es que no paramos de charlar y se pasó rápido el tiempo. Ahora sólo queda que un día nos podamos reunir unos cuantos más y hagamos un poco de ruta. Visitar sitios interesantes culturalmente y disfrutar de unos cuantos Jaguars circulando juntos.
Sí que es verdad que tengo que reparar un poco el roce del asiento del conductor. He mirado la información de reparar la piel y es interesante. En cuanto tenga un poco de tiempo, me pondré a hacer un poco de bricolage.
Un saludo
:D
Avatar de Usuario
ajrd10
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 390
Registrado: 10 Jul 2011 08:59
Ubicación: Avilés, Asturias.

Re: KDDA BARCELONA 22 Abril

Mensaje sin leer por ajrd10 »

Enhorabuena a los dos. El caso es juntarse y pasar un rato entretenidos.

:prayer:
Avatar de Usuario
CESAR444
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 164
Registrado: 24 Oct 2011 09:35

Re: KDDA BARCELONA 22 Abril

Mensaje sin leer por CESAR444 »

No importa la cantidad...sino la calidad y tratándose de jaguar la calidad siempre es buena asi que bravo por la KDD y seguir así, creando afición, y si es posible poner algunas fotillos.
Un saludo desde Madrid.
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: KDDA BARCELONA 22 Abril

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola Nadie Ulises:
¡Con gente como tú funcionan foros como éste! :prayer:
Es complicado movilizar al personal en el complicado momento en el que estamos, pero lo importante es intentarlo con la ilusión y el tesón que demuestras.
Un abrazo,

Juan :rolleyes:
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: KDDA BARCELONA 22 Abril

Mensaje sin leer por citronio »

Eso, eso, hay que arrimar el hombro si queremos llegar a hacer quedadas como hicieron nuestros vecinos portugueses en Sintra ¿os acordais de las fotos? ufff que envídia
saludos
Responder