KDDA BARCELONA 22 Abril

Conocernos un poco mas...
Avatar de Usuario
erneva
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 107
Registrado: 15 Feb 2007 22:33
Ubicación: Barcelona

KDDA BARCELONA 22 Abril

Mensaje sin leer por erneva »

Pues ya hemos considerado que el mejor día sea el próximo día 22 de Abril (Domingo). Ya no hace tanto frio, los dias son mas largos y apetece mas sacar los coches.
Yo al igual que "Citronio", pienso que lo mejor es visita algun pueblo y comida en un restaurante. "Nadie Ulises" dice visitar Santas Creus o Poblet y comer en Prades o algun lugar interesante.
Yo me adapto a lo que sea.
Abro la lista de inscripciones.

1º) Erneva un XJ (2 adultos y un niño)



Gracias y ánimo a todos.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: KDDA BARCELONA 22 Abril

Mensaje sin leer por citronio »

Pués venga wue ruede la cosa

1º) Erneva un XJ (2 adultos y un niño)
2º) Citronio un s type(2 adultos y 1 bebe),

yo continuo con lo de visita a Pueblo y buena comida casera y os recuerdo que me teneis que invitar al café jejejejej
Post: aconsejo ir enviando privados o si se puede al mail particular de los foreros de la zona.
saludos
Avatar de Usuario
erneva
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 107
Registrado: 15 Feb 2007 22:33
Ubicación: Barcelona

Re: KDDA BARCELONA 22 Abril

Mensaje sin leer por erneva »

Cuenta con lo del Cafe, importante aportación por tu parte, el venir desde Valencia.
Mereces un cafe para ti y otro para tu mujer. Jajajaja
Así va la lista........

1º) Erneva un XJ (2 adultos y 1 niño)
2º) Citronio un S-type (2 adultos y 1 bebe)
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: KDDA BARCELONA 22 Abril

Mensaje sin leer por pacokiller »

yo no tengo el gato todavia, hasta el 20 de mayo, pero a la proxima que organiceis me apunto, ahora vivo en lerida pero me voy a finales de mes a vivir a mi pueblo en huesca, pero da igual, acudiremos igualmente si nos aceptais claro. jejeje
saludos
paco y laura
Avatar de Usuario
erneva
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 107
Registrado: 15 Feb 2007 22:33
Ubicación: Barcelona

Re: KDDA BARCELONA 22 Abril

Mensaje sin leer por erneva »

"PacoKillera" Sin dudas, teneis las puertas abiertas para la próxima...............

Gracias al moderador por subir este "Post" en "Anuncios"

1º) Erneva un XJ (2 adultos y 1 niño)
2º) Citronio un S-type (2 adultos y 1 bebe)
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: KDDA BARCELONA 22 Abril

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Bueno pues somos tres

1º) Erneva un XJ (2 adultos y 1 niño)
2º) Citronio un S-type (2 adultos y 1 bebe)
3º) Nadie Ulises un XF (2 adultos)

He enviado unos 45 emails privados a los foreros de la zona de Barcelona y a los que participaron en las anteriores salidas, a ver si la gente se anima.
Si os parece podríamos ir eligiendo sitio.

Personalmente he estado en todos los sitios que he comentado. ¿qué os parece mejor como sitio para visitar? de los comentados. Creo que visitar por la mañana uno de los moansterios e ir a comer luego a Prades puede estar muy bien además Prades es un casco histórico pequeño pero bonito. ¿Citronio tú que vienes de más lejos que preferías?

Por otro lado tenemos que ponernos a buscar Restaurant en Prades.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: KDDA BARCELONA 22 Abril

Mensaje sin leer por citronio »

A mi lo que me quede mas cercas sin duda ya que me tengo que ir y volver en el mismo dia. Aconsejo que si los foreros de la zona disponen de mail particular en su información de contacto, que se le contacte por este , por que por privado, es posible que entren en el foro de uva a peras. A ver si se animan mas, que veo que les cuesta un poco a los foreros catalanes ponerse en marcha. Jefe hay que hacer algoooooooo
saludos
Avatar de Usuario
erneva
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 107
Registrado: 15 Feb 2007 22:33
Ubicación: Barcelona

Re: KDDA BARCELONA 22 Abril

Mensaje sin leer por erneva »

A mi me parece bien lo del Monasterior y comer en Prades. Gracias por lo de enviar los correos, yo lo hice así y nadie me contestó aunque pienso que fue un fallo de mi cuenta y no se enviaron correctamente. ¿Conoces algun lugar "Ulises" para comer en Prades que se puedan dejar los coches bien "Cuidados"?
Pues poco a poco vamos subiendo el numero de participantes.

1º) Erneva un XJ (2 adultos y 1 niño)
2º) Citronio un S-type (2 adultos y 1 bebe)
3º) Nadie Ulises un XF (2 adultos)
Avatar de Usuario
joaquinalonso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 30 Nov 2010 15:00
Ubicación: L´Ametlla del Vallés ( Barcelona )

Re: KDDA BARCELONA 22 Abril

Mensaje sin leer por joaquinalonso »

Hola,
El sitio está muy bien. Yo ya os diré algo un poco más adelante, cuando vea si puedo o no ir ese fin de semana.
Un saludo
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: KDDA BARCELONA 22 Abril

Mensaje sin leer por ocsido »

Hola!!! Yo soy de la zona y no he recibido nada en el mail...
En cuanto a la salida os digo algo cuando queden dos semanitas, lo más probable es que si, pero por motivos personales no me es posible concretar más. Además va Citronio, rey de bricos y otros menesteres, jejej, hay que intentar ir como sea.
Saludos!!!!!
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: KDDA BARCELONA 22 Abril

Mensaje sin leer por ocsido »

1º) Erneva un XJ (2 adultos y 1 niño)
2º) Citronio un S-type (2 adultos y 1 bebe)
3º) Nadie Ulises un XF (2 adultos)
4°) Ocsido (2 adultos y 1 bb)
Avatar de Usuario
erneva
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 107
Registrado: 15 Feb 2007 22:33
Ubicación: Barcelona

Re: KDDA BARCELONA 22 Abril

Mensaje sin leer por erneva »

Parece que nos vamos animando, eso esta bien. he estado coordiando con "Ulises" y hemos llegado a la determinación de visitar por la mañana el Monasterio de Santes Creus y despues comer en un restaurante por la zona, aun por determinar. Seguiremos informando.......
De momento la cosa va así:
1º) Erneva un XJ (2 adultos y 1 niño)
2º) Citronio un S-type (2 adultos y 1 bebe)
3º) Nadie Ulises un XF (2 adultos)
4º) Ocsido un X-type (2 adultos y 1 bebe)
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: KDDA BARCELONA 22 Abril

Mensaje sin leer por ocsido »

Espero que la lista aumente, son muchos km para que luego solo seamos 4 sin contar que pueda salir algun imprevisto y falle alguien...
Saludos
Avatar de Usuario
erneva
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 107
Registrado: 15 Feb 2007 22:33
Ubicación: Barcelona

Re: KDDA BARCELONA 22 Abril

Mensaje sin leer por erneva »

Confío en que así sea.....
Yo considero que al menos debe de haber 7 u 8 coches.....
Espero que alcancemos esa cantidad.
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: KDDA BARCELONA 22 Abril

Mensaje sin leer por pacokiller »

yo iria si tuviera el gato, pero hasta el 20 de mayo nada, paciencia !! ;)
saludos de paco y laura
Avatar de Usuario
erneva
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 107
Registrado: 15 Feb 2007 22:33
Ubicación: Barcelona

Re: KDDA BARCELONA 22 Abril

Mensaje sin leer por erneva »

PacoKiller, es bueno saber que eres un miembro activo, para sucesivas quedadas. Gracias
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: KDDA BARCELONA 22 Abril

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Bueno bueno a ver si nos vamos animando.

Monasterio de Santes Creus
Horario de 10.00h a 17.00
Tarifes
Normal: 6,86 euros
Reduïda: 5,36 euros
Especial: 2,36 euros
Tenen dret a la tarifa reduïda: pensionistes; nois i noies de 7 a 18 anys; titulars del carnet d’estudiant; titulars del carnet jove; grups de 20 persones o més; famílies monoparentals.
Tenen dret a gratuïtat: majors de 65 anys; nens i nenes fins a 6 anys; membres de l’ICOM; grups escolars acompanyats de professor, famílies nombroses; personal docent; discapacitats; aturats.

Bueno Si alguno de los que viene está en paro que se lleve el documento que dan pues como veís es entrada gratuita.

Por otro lado he pensado que lo mejor es juntarnos en el area de servicio L'ALT CAMP que está entre la salida 12 y la 11 (Vila Rodona) que es por donde hay que salir para ir a Santes Creus y desde allí ir todos juntos en caravana Gatuna hasta el monasterio. La distancia desde Barcelona a Santes Creus es de 115km por autopista una hora.

De todos modos seamos los que seamos yo tengo ganas de verme con gente del foro, evidentemente mejor si somos más pero yo apostarío por ir seamos cuatro o más.
¿ Cómo va el tema del restuarant Enerva?.

Saludos
Avatar de Usuario
erneva
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 107
Registrado: 15 Feb 2007 22:33
Ubicación: Barcelona

Re: KDDA BARCELONA 22 Abril

Mensaje sin leer por erneva »

Estamos en ello.......sigo buscando uno que este bien de precio, no muy lejos de Santes Creus y que por supuesto tengo un gran Parking, y buscando, buscando, pues que tenga parque infantil y algunas otras comodidades,, jajajja.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: KDDA BARCELONA 22 Abril

Mensaje sin leer por citronio »

Hola Chicos yo os anuncio que si el número no sube a lo que se ha planteado de 7 u 8, me veré obligado a desestimar vuestra invitación. Resultaria una paliza importante para mi hija de 9 meses, además de los kms, gastos, etc, para tan pequeña quedada, intento hecharos una mano a los de vuestra zona, espero que lo entendais
saludos
Avatar de Usuario
joaquinalonso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 30 Nov 2010 15:00
Ubicación: L´Ametlla del Vallés ( Barcelona )

Re: KDDA BARCELONA 22 Abril

Mensaje sin leer por joaquinalonso »

Hola a todos, :D
En principio si no hay ningún cambio, contar con nosotros. Seremos yo y mi hijo de 15 años.
He preferido esperar un poco para poder decir algo, ya que me sabe muy mal anularlo cuando se acerca el día. No obstante, creo que si no tengo algún impedimento, podremos venir.
Será pues un XK8 y dos personas.
Un saludo a todos :drinkers:
Albert Xj
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 62
Registrado: 01 Feb 2011 22:24

Re: KDDA BARCELONA 22 Abril

Mensaje sin leer por Albert Xj »

Hola.
Soy relativamente nuevo en el foro, pero si hace poco que adquirí un Jaguar. Me hubiera gustado venir, pero resulta que este fin de semana hay el espíritu de Montjuic y el domingo junto con el mismo evento hay el 25 aniversario del F40. A ver si para la próxima
Avatar de Usuario
erneva
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 107
Registrado: 15 Feb 2007 22:33
Ubicación: Barcelona

Re: KDDA BARCELONA 22 Abril

Mensaje sin leer por erneva »

Hay que reconocer que la Kdda esta bastante flojita, desaría que hubiera mas gente.......¿Donde estan esos coches?
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: KDDA BARCELONA 22 Abril

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Hola Enerva no desesperemos ahopra somos cinco.

1º) Erneva un XJ (2 adultos y 1 niño)
2º) Citronio un S-type (2 adultos y 1 bebe)uno más
3º) Nadie Ulises un XF (2 adultos)
4º) Ocsido un X-type (2 adultos y 1 bebe)
5º) Joaquin Alonso XK (un adulto un niño)

LO que heremos será volver a insistir enviando nuevamente mails a la gente a ver si se anima, esperemos que se anime alguno mas y de ese modo venga seguro Citronio que ya tengo ganas yo de verle en vivo.
Avatar de Usuario
erneva
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 107
Registrado: 15 Feb 2007 22:33
Ubicación: Barcelona

Re: KDDA BARCELONA 22 Abril

Mensaje sin leer por erneva »

Contamos con un nuevo componente. Poco a poco se va animado la cosa.
Así va todo.


1º) Erneva un XJ (2 adultos y 1 niño)
2º) Citronio un S-type (2 adultos y 1 bebe) + 1 ?
3º) Nadie Ulises un XF (2 adultos)
4º) Ocsido un X-type (2 adultos y 1 bebe)
5º) Joaquin Alonso un XK (1 adulto y 1 niño)
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: KDDA BARCELONA 22 Abril

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Para animar más la cosa.
Del 20 de abril a fines de abril es la semana medieval de Montblanc.
Aquí está el programa para el día 22 de Abril. Como veís hay muchas actividades en la calle.

Por tanto podemos mantener la visita a Santes Creus y o por la mañana o por la tarde ir e integrarnos en la fiesta medieval de Montblanc, también podemos dejarlo tal como lo teníamos Santes Creus y comer tranquilamente, o reunirnos y acudir todos juntos a pasar el día entero en la fiesta medieval.

¿Qué os parece os animaís más jaguaristas a quedar? los que ya habeís dicho que si os parece buena idea cual sería vuestra preferencia, la verdad es que me han dicho que esta muy bien hecho y he pensado que es una buena idea incorporarlo al programa.

Animaros y venga apuntaros más.

Saludos

Programa Semana medieval de Montblanc Día 22 de Abril
10:00 a 20:00 I Carrers i places de la vila
Mostra d'OficisAquesta mostra recupera els oficis artesans que estan a punt de desaparèixer. És una oportunitat per veure en directe el treball dels artesans, amb eines i tècniques que han quedat obsoletes. Preu: Gratuït
Mercat medievalamb mostres d'oficis, animacions diverses i venda de tota mena de productes de l'època medieval.Preu: Gratuït
Comitiva Reial per assistir a la missa gregoriana Preu: Gratuït 11:00 I Aparcament de Sant Miquel
Ilina i la Dansa de Al-AndalusMostra de dansa oriental Preu: Gratuït 11:00 I Carrers i places de la vila
Torns de guàrdia A càrrec dels tambors, banderes i cavallers de les quatre cases nobles de Montblanc. Preu: Gratuït 11:00 a 21:00
Mercat de vins i cavesLa Conca de Barberà és rica en la producció i l'elaboració de productes arrelats a la nostra terra. En aquesta mercat hi trobareu els excel·lents vins i caves de la D.O. Conca de Barberà. Preu: Preu copa + degustació: 2? Preu degustació: 1? o 2? en funció del vi 11:00 a 14:00 I Muralla
Escola cavalleresca (campament) En aquesta escola cavalleresca, els més petits (i no tan petits) podran participar en tallers d'escuts, espases, cascs i sagetes. A banda, també hi hauran sessions d'entrenament medieval per a qui vulgui participar-hi, o bé fer tir amb arc o pujar a cavall.
Preu: Espectacles: Gratuïts - Activitats: Diversos preus a consultar a taquilla 11:15 I Plaça de Sant Francesc
El mestre d'armesEspectacle didàctic sobre el món de les lluites a càrrec del grup Excalibur Teatre d'Acció. Preu: Gratuït 11:30 I Església de St. Miquel
Missa Gregorianacantada per l’Schola Cantorum Sant Miquel. Preu: Gratuït 12:00 I Plaçade Sant Francesc
Acaronant l'aire Espectacle de falconeria Preu: Preu: Gratuït 13:00 I Plaça de Sant Francesc
Assumpte pendent Espectacle de lluites amb cavalls a càrrec de la companyia Excalibur, teatre en acció.Preu: Gratuït13:00 I Hospital de Santa Magdalena
Juidici a un Cavaller i a una AlcavotaAquesta obra teatral representa el judici que es va fer a un cavaller del rei, per haver mantingut relacions poc decoroses amb les donzelles de palau, que li subministrava una de les seves serventes. Preu: Gratuït13:30 I Carrers i places de la vila
Comitiva Reial per assistir a l'Armament d'un CavallerPreu: Gratuït13:30 I Aparcament de Sant Miquel
Ilina i la Dansa de Al-AndalusMostra de dansa orientalPreu: Gratuït13:45 I Campament Medieval
Armament d'un cavaller Sa Majestat el Rei i la seva cort nombraran Cavaller a un jove valer?s, en una Solemne Cerim?nia. Tal i com es feia en aquella ?poca. Preu: Gratuït 16:30 I Plaça de Sant Francesc
EXCALIBUR; Prima NocteRepresentació teatral d’acció, humor i aventures. A càrrec del grup Excalibur Teatre d’Acció Preu: Gratuït 17:00 I Aparcament de Sant Miquel
Ilina i la Dansa de Al-AndalusMostra de dansa oriental Preu: Gratuït 17:00 I Plaçade Sant Francesc
Acaronant l'aire Espectacle de falconeria Preu: Gratuit 18:30 I Plaça de Sant Francesc
EXCALIBUR; El testimoni de Namtar Representació teatral d’acció, traïció i poder. A càrrec del grup Excalibur Teatre d’Acció Preu: Gratuït18:30 I Carrers i places de la vila
Sortida de Comitives de les quatre cases Des de la Casa Reial, Casa Vilafranca, Casa Alenyà i Casa Gener Preu: Gratuït19.00 I Església de Santa Maria
Sant Jordi, l'heroi que ens uneix Acte de reconeixement internacional Preu: Gratuït 19.00 I Aparcament de Sant Miquel
Ilina i la Dansa de Al-AndalusMostra de dansa oriental Preu: Gratuït
lluis7
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2011 21:32
Ubicación: puigcerdà (girona)

Re: KDDA BARCELONA 22 Abril

Mensaje sin leer por lluis7 »

Hola atodos,yo tampoco recibí ningun mail,en fin no se si podré asistir,lo veo dificil,pero no descarto nada aún,ya os iré comentando. :yawinkle:
Avatar de Usuario
erneva
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 107
Registrado: 15 Feb 2007 22:33
Ubicación: Barcelona

Re: KDDA BARCELONA 22 Abril

Mensaje sin leer por erneva »

Un aporte muy interesante por tu parte. Esperemos que seamos aún mas, para poder disfrutar de un día muy completo.
Considero que lo de ir a al fiesta Medieval, tiene que estar muy interesante, pero acudir varios coches alli e ir vistando quioscos, tal vez terminemos perdiendonos. Pero la idea no es mala, yo me adapto a lo que querais.
Yo aún estoy tramitando un Restaurante acorde a las circunstancias. En cuanto tenga algo, lo diré por aqui.
Seguimos así......


1º) Erneva un XJ (2 adultos y 1 niño)
2º) Citronio un S-type (2 adultos y 1 bebe) + 1 ?
3º) Nadie Ulises un XF (2 adultos)
4º) Ocsido un X-type (2 adultos y 1 bebe)
5º) Joaquin Alonso un XK (1 adulto y 1 niño)



¿Habeis observado que aun no se repite ningun modelo?
Son 5 modelos distintos
Avatar de Usuario
erneva
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 107
Registrado: 15 Feb 2007 22:33
Ubicación: Barcelona

Re: KDDA BARCELONA 22 Abril

Mensaje sin leer por erneva »

Venga hay que animarse, ya tengo localizado un buen restaurante y estoy realizando importantes gestiones con el Ayuntament para que nos acoten una zona y nos permitan aparcar los coches en la Plaza del Ayuntament.
Considero que despues de la conversacion que he mantenido con el Ayuntamiento, me atrevería a decir que posiblemente lo autoricen.
En consecuencia, podremos aparcar nuestros vehiculos a modo de exposición en un idílico lugar para tomar unas fotos con un marco incomparable.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: KDDA BARCELONA 22 Abril

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Es verdad no se repite ningún gatuno. A ver si Lluis puede venir y entonces tendremos dos XJ el tuyo Enerva y el de él.

El tema de los emails me preocupa pues ya veo que hay varios que dicen no lo han recibido y yo lo envie a unas 50 personas entre ellas a lluis7 en concreto Lluis el 18 de marzo sobre las 21,00 te envie un privado avisandote de la KKDD, y miro en mi bandeja y me aparece como si no lo hubieses abierto.

Respecto a lo de Montblanc por eso os decia tres opciones a mi lo que me parece más interesante es ir a Santes Creus, comer no muy tarde y luego por la tarde los que les apetezca ir a las actividades de la fiesta medieval de la tarde, pues estaremos muy cerca.

Saludos y a ver si nos apuntamos más.
Avatar de Usuario
joaquinalonso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 30 Nov 2010 15:00
Ubicación: L´Ametlla del Vallés ( Barcelona )

Re: KDDA BARCELONA 22 Abril

Mensaje sin leer por joaquinalonso »

Hola Nadie Ulises,
La idea de Montblanc me parece muy buena, pero hay que tener en cuenta un punto importante. Según puedo ver, es una feria muy similar a la que hacen en Vic en invierno, que dura una semana, y en la que se pueden ver a los artesanos,vendedores de embutidos, cocas, y costumbres de la Epoca Medieval. Os puedo decir que está muy bien PERO SUPER llena de gente, especialmente Sábado y Domingo,y hay que hacer caravanas para poder entrar en Vic, a veces de más de 2 horas, y luego busca sitio para aparcar, que normalmente es a 15-20 minutos del centro andando, pero aparcando en descampados o calles muy apartadas. Os lo digo, porque yo tengo familia en Vic y acudo casi cada año, y siempre pasa lo mismo. En la de Montblanc no he estado nunca, pero me imagino que puede ser bastante similar. Si esto fuera así, creo que es un gran inconveniente a tener en cuenta ya que aparcar en un descampado o dejar el coche lejos no creo que sea una buena idea.
Quizás alguno haya estado y pueda informarnos un poco .
Un saludo
Responder