IV FERIA VEHÍCULO DE OCASIÓN EN FERIA VALENCIA 25/27 MAYO

Conocernos un poco mas...
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2315
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

IV FERIA VEHÍCULO DE OCASIÓN EN FERIA VALENCIA 25/27 MAYO

Mensaje sin leer por jinigor »

IV FERIA DEL VEHÍCULO DE OCASION EN FERIA VALENCIA DEL 25 AL 27 DE MAYO

FERIA VALENCIA CELEBRA DEL 25 AL 27 DE MAYO LA 4ª FERIA DEL VEHÍCULO SELECCIÓN OCASIÓN

Excepcional oferta dirigida al público con la celebración simultánea de la Feria del Vehículo Selección Ocasión, URBE y OK MAMI.
Un amplio programa de actividades para el público complementará la amplia muestra comercial de vehículos de ocasión.
La feria albergará la primera prueba in door del Campeonato de España de Drift.
Más de 60.000 visitantes y por encima de los 1.300 vehículos vendidos en las ediciones de 2011.

Valencia, 7 de marzo de 2012. Feria Valencia prepara la 4º edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión que se celebrará del 25 al 27 del próximo mes de mayo.

Siguiendo con la práctica habitual de Feria Valencia de celebrar simultáneamente distintos certámenes dirigidos al público con el objeto de componer una oferta lo más interesante y diversa para el visitante, la Feria del Vehículo Selección Ocasión se desarrollará en paralelo a la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo –URBE- y la nueva propuesta comercial OK MAMI que presentará lo último en puericultura y productos para la infancia.

Además de la amplísima sección de venta con los últimos modelos del mercado de ocasión y las mejores condiciones económicas de adquisición, esta 4ª edición contará, una vez más, con un buen número de actividades como exhibiciones de drift, test drive y atracciones para los niños relacionadas con el mundo del motor.

Entidades como Área CS Motor Show, Valencia Drift Team, Recrepark, o la Escuela de Conducción Sportdrive, trabajan coordinados por el Comité Organizador del certamen en la elaboración de un programa de actividades espectacular cuyo objetivo es servir de contrapunto lúdico a la magnífica oferta comercial que presentarán las marcas y concesionarios presentes en la muestra.

De este modo, Área CS Motor prepara para Feria del Vehículo Selección Ocasión una prueba del Campeonato Nacional de Drift que sería la primera de la especialidad en España que se celebra in door. Además, la Escuela de Conducción Sportdrive con el piloto Andy Soucek a la cabeza organizará una actividad de test drive o prueba de producto de distintos modelos de las marcas del Grupo Fiat (Alfa Romeo, Abarth, Lancia, Jeep y Fiat).

Pero todo indica que la lista de actividades para el público crecerá a medida que se acerque el día de inauguración. Así pues, la organización trabaja en iniciativas como una concentración de modelos Ferrari o la integración en su programa de Fórmula GT Experience, actividad que permitirá a los visitantes de la feria pilotar un Ferrari o un Porsche en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

La última edición de la feria, celebrada en diciembre del año pasado, supuso para las marcas participantes una inyección más que notable en sus ventas de cierre de año. Según informaciones facilitadas por los propios expositores, las más de 55.000 personas que visitaron los stands de la feria y tuvieron la oportunidad de participar en las numerosas actividades programadas adquirieron 1.025 vehículos en la propia feria. Además, los concesionarios gestionaron otras 500 posibles ventas tras la clausura con contactos realizados durante el certamen.
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2315
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: IV FERIA VEHÍCULO DE OCASIÓN EN FERIA VALENCIA 25/27 MAY

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola a todos, especialmente a los foreros valencianos:
Esta Feria la voy a cubrir como prensa, al igual que otras de las que os he ido informando; aparte de ésto, ¿os apetece que quedemos para ver lo que se ve? :eek:
Ya sé que falta bastante tiempo, pero es una buena oportunidad para vernos y pasar una agradable mañana viendo coches (igual se ve algo interesante) y almorzando. :lol:

Juan :rolleyes:
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: IV FERIA VEHÍCULO DE OCASIÓN EN FERIA VALENCIA 25/27 MAY

Mensaje sin leer por citronio »

Hombre teniendo en cuenta que tu nos pasarás gratis, se puede tener en cuenta jajajaajajajajajj :lol:
Aunque a parte de eso hayq ue organizar nuestra mini
saludos
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2315
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: IV FERIA VEHÍCULO DE OCASIÓN EN FERIA VALENCIA 25/27 MAY

Mensaje sin leer por jinigor »

LA FERIA DEL VEHÍCULO SELECCIÓN OCASIÓN ALBERGARÁ UNA PRUEBA DE CONDUCCIÓNDRIFT CON 35 PILOTOS PROFESIONALES

Valencia, 29 de marzo de 2012. Feria Valencia se halla inmersa en la preparación de una nueva edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión. El certamen, que alcanza su cuarta convocatoria, se celebrará del 25 al 27 del próximo mes de mayo.

Una vez más, la muestra comercial de vehículos de ocasión en las mejores condiciones del mercado se verá complementada por un programa de actividades basadas en muchas de las especialidades deportivas automovilísticas con mayor seguimiento, así como atracciones para los niños también relacionadas con el mundo del motor, radio control, etc.

En esta ocasión, la Feria del Vehículo Selección Ocasión albergará, entre otras muchas actividades, una zona dedicada en exclusiva al drifting organizada por la firma DriftSpain, empresa que se dedica a la organización de eventos de drifting en España.

Esta empresa creó en 2011 el Campeonato Drift Spain de manera oficial como preludio de un campeonato nacional de esta especialidad de conducción perfectamente consolidado.

Dentro de su proyecto para la temporada 2012, Drift Spain patrocina a 22 pilotos de categoría profesional, que participarán en un total de cinco pruebas, así como en las exhibiciones y eventos paralelos al campeonato. La prueba especial a celebrar en la Feria del Vehículo Selección Ocasión de Valencia forma parte de ese calendario de grandes exhibiciones paralelas al campeonato oficial.

La prueba valenciana dará comienzo el sábado 26 de mayo con la sesión de entrenamientos libres a partir de las 10 h en las instalaciones feriales. A partir de las 4 de la tarde se reanudará la competición de los, aproximadamente, 35 pilotos participantes hasta el cierre de la feria a las 20 h.

El domingo día 27 comenzará la competición oficial con la celebración de las tandas de clasificación y finales. Sin tiempo limitado, se calcula que la prueba puede tener una duración de en torno a las 4 horas, los pilotos competirán entre sí mostrando al público de la feria todo lo que una especialidad del motor tan espectacular como ésta, basada en vertiginosos y continuos derrapajes, puede dar de sí.

Aparte de la competición oficial, la organización del evento pondrá a disposición del aficionado un “taxi-drift”. Esta posibilidad permitirá todo aquél que lo desee, y por sólo 15 €, experimentar las sensaciones de copilotar un vehículo al lado de un profesional de esta trepidante especialidad deportiva.

-Realización de test drive de modelos del Grupo Fiat a cargo de Sport Drive-

La firma Sport Drive también estará presente en la feria con su escuela de conducción Sportdrive. El objetivo de su participación será dar a conocer las características técnicas de distintos modelos del Grupo Fiat y ofrecer a los visitantes la oportunidad de probar los automóviles a través de distintos test drive que llevarán a cabo en el propio recinto ferial.

Feria Valencia simultaneará la celebración de la Feria del Vehículo Selección Ocasión con otros certámenes dirigidos al público. Así, esta edición coincidirá con la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo –URBE- y la nueva propuesta comercial OK MAMI que presentará lo último en puericultura y productos para la infancia.
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2315
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: IV FERIA VEHÍCULO DE OCASIÓN EN FERIA VALENCIA 25/27 MAY

Mensaje sin leer por jinigor »

POLE POSITION PARA LA FERIA DEL VEHÍCULO SELECCIÓN OCASIÓN

CAMPEONATO NACIONAL DE DRIFTING, SORTEO DE ENTRADAS PARA LA FÓRMULA 1, DEMOSTRACIONES DE SEGURIDAD VIAL PARA NIÑOS Y UN SIN FIN DE ACTIVIDADES DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA EN FERIA VALENCIA-

Imagen

Valencia, 23 de mayo de 2012.- Quedan dos días para que abra sus puertas la Feria del Vehículo Selección Ocasión. Un certamen que reunirá en más de 7.000 metros cuadrados de exposición una amplia oferta de vehículos de ocasión, seminuevos, renting y km cero con las mejores condiciones del mercado. Los expositores acuden al certamen con ofertas especiales y muy ventajosas para los tres días de feria.
Abart, Alfa Romeo, BMW, Fiat, Ford, Ganvan, Hyundai, Jeep, Kia, Lancia, Mazda, Mini, Nissan, Opel, Peugeot, Suzuki, Toyota y Volvo serán, entre otras, las marcas presentes en esta cuarta edición del certamen.
Además de la oferta comercial que presentarán las marcas y concesionarios presentes en la muestra, su comité organizador junto con entidades como Área CS Motor Show, Valencia Drift Team, Recrepark, o la Escuela de Conducción Sportdrive, han preparado un amplio programa de actividades relacionadas con el mundo del motor para el disfrute de toda la familia.
En esta ocasión los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar del drifting, una modalidad deportiva automovilística que organiza la firma DriftSpain en la Feria del Vehículo Selección Ocasión como preludio al campeonato nacional de esta especialidad de conducción.
La prueba dará comienzo el viernes 25 de mayo con una sesión de entrenamientos libres a partir de las 10 horas en el nivel 3, pabellón 3 del recinto ferial. A partir de las 16 horas se reanudará la competición de los, aproximadamente, 35 pilotos participantes hasta las 20 horas. El domingo, 27 de mayo, comenzará la competición oficial con la celebración de las tandas de clasificación y finales.
Drift Spain pretende acercar esta modalidad de conducción al público por lo que durante la feria pone a disposición del visitante la oportunidad de experimentar la sensación de copilotar un vehículo al lado de un profesional de esta trepidante especialidad deportiva.
Asimismo la Feria del Vehículo Selección Ocasión te ofrece la oportunidad, junto a Fórmula GT, de entrar en un sorteo de seis experiencias de conducción en uno de los deportivos más sublimes del mercado, el Ferrari F430 F1, por el circuito de Cheste. Además sorteará entradas a los asistentes para asistir al Gran Premio de Fórmula 1 que tendrá lugar el próximo mes de junio en Valencia.
Los más pequeños también tendrán su espacio en la feria. Además de disfrutar de las atracciones feriales, motos y castillos hinchables, tendrán la oportunidad de conducir un coche de autoescuela gracias a la iniciativa de ICS, Instituto Canario de Seguridad Vial. ICS ha organizado talleres prácticos destinados a enseñar a los más jóvenes cómo se circula en carretera y sobre todo, cómo se evitan los accidentes.
La agenda de actividades propuesta por el certamen se completa con exposiciones de vehículos de clubs automovilísticos. Entre ellas está la exposición de Open Trial 4x4 organizada por AREA CS, la exposición de SEAT 600 organizada por el Club SEAT 600 Comunitat Valenciana y la exposición de Renault 4-4 organizada por el Club amigos del 4-4.
La Feria del Automóvil Selección Ocasión abre sus puertas este fin de semana con un horario ininterrumpido de 10 a 20 horas en el nivel 2, pabellón 2 de Feria Valencia. El certamen coincide en fechas de celebración con otros dos certámenes abiertos al público, Urbe, Feria Inmobiliaria del Mediterráneo y Ok! mami, salón del bebé para mamás y papás. Una triple oferta comercial para toda la familia.
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2315
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: IV FERIA VEHÍCULO DE OCASIÓN EN FERIA VALENCIA 25/27 MAY

Mensaje sin leer por jinigor »

Imagen

FERIA DEL VEHÍCULO SELECCIÓN OCASIÓN EN FERIA VALENCIA, DEL 25 AL 27 DE MAYO

CLÁSICOS AL VOLANTE HA VISITADO LA FERIA

Valencia, 26 de mayo de 2012.- Clásicos al Volante ha estado en Feria Valencia para visitar la Feria del Vehículo Selección Ocasión. Un pabellón de 7.500 metros cuadrados ha congregado a una nutrida representación de profesionales valencianos del motor, entre concesiones oficiales y especialistas en vehículos multimarca. Si bien se ha echado en falta la presencia de destacadas marcas que han sido habituales de esta feria han acudido las concesiones Auto Sweden (Volvo), Cano Levante (Hyundai), Canoturia (BMW), Daule (Ford), Engasa (BMW), Fiat Hispania (Fiat, Lancia y Alfa Romeo), Rafael Almenar (Nissan)Toyota Valencia (Valencia), Vara de Quart (Opel), Vedat Valencia (Volvo), etc. y entre los segundos a Emirauto, Leader Car Levante, Unlimited Cars, etc.

Después de haber comentado con los gerentes y responsables de ventas de los concesionarios la actual situación del mercado, se valora muy positivamente la celebración de esta feria, destacándose que una parte importante de los visitantes proceden de las provincias vecinas, como Castellón y Teruel. Sin embargo, se echa en falta una mayor prestancia en el pabellón donde se celebra la misma, un tanto oscuro y tristón, circunstancia que también ha sido comentada por los visitantes a la misma.

Si bien no se espera que los resultados sean tan brillantes como ocurre con la edición de esta feria que se celebra a finales de año, a fecha de hoy se han cerrado ventas. Casi todas las personas consultadas sobre la evolución del mercado han coincidido en que la situación a corto plazo no mejorará, con lo que hay que hacer un esfuerzo para adaptarse a un escenario muy difícil. Con todo, las nuevas herramientas puestas a disposición de los equipos comerciales, como puede ser la venta de vehículos a través de portales especializados, está permitiendo vender vehículos por toda España, práctica que si hace unos años podía resultar complicada hoy es habitual.

Por otra parte, la incorporación de las nuevas tecnologías (vehículos híbridos) está haciendo que aquéllas marcas que la están implantando en todas sus gamas, como es el caso de Toyota, se beneficien de un interesante volumen de ventas entre los colectivos de profesionales que demandan este tipo de vehículos, como puede ser el caso de los taxistas.
Igualmente, se destaca que en la actual situación de crisis el cliente valora muy positivamente la profesionalidad y el servicio prestado por los concesionarios que se han labrado un reconocido prestigio después de muchos años de presencia en el mercado. El cliente, muy exigente y con las ideas muy claras sobre cuales son sus necesidades y sobre lo que invertirá en su vehículo demanda una gran oferta de vehículos, una buena financiación, precios ajustados, garantías útiles y un buen servicio a su concesionario; por poner un ejemplo, los vehículos vendidos por Vara de Quart disfrutan de una garantía que se prolonga hasta el año 2016. Aquélla concesión, oficial o multimarca, que sea capaz de cumplir estos requisitos estará en condiciones de superar la complicada situación económica que atravesamos.

Además de poderse encontrar vehículos kilómetro 0 y de reestreno a precios muy interesantes (BMW 116 del año 2009, 18.900.-€, Mini Cooper D del año 2010, 19.950.-€, Opel Astra Diesel del año 2011, 13.000.-€, Toyota Yaris Diesel del año 2008, 6.300.-€) se han ofertado vehículos que con el tiempo serán clásicos, como un BMW Z4 del año 2006 por 21.400.-€, o varios Chevrolet Corvette, entre los que destacaba un cabrio del año 1999 ofertado por 19.900.-€

Entre las actividades paralelas ha destacado una bonita exposición de clásicos, cedidos por los Clubes SEAT 600 y Renault 4/4 de Valencia así como el Classic Motor Club de l`Horta.
Etiquetar fotoAgregar ubicaci
Responder