KDDA VALENCIA

Conocernos un poco mas...
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

KDDA VALENCIA

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola a todos los foreros valencianos y de alrededores, especialmente Citronio y Davilo:
Tenemos que empezar a preparar una kdda como la que hicimos hace nada para vernos y sacar a pasear los gatos... 8)
Se admiten sugerencias sobre la fecha y el lugar, cosa importante cuando tenemos las Fallas por medio....
Saludos,

Juan :rock:
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: KDDA VALENCIA

Mensaje sin leer por citronio »

Yo el finde del 18 y 19 NO puedo , el resto cuando querais.
saludos
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: KDDA VALENCIA

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola Citronio:
Yo tampoco puedo ni el 17 ni el 18. ¿Sábado 31 o domingo 1 para que podamos coordinar con tiempo las agendas? 8)

Saludos,

Juan :rock:
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: KDDA VALENCIA

Mensaje sin leer por citronio »

Por mi Ok, a ver si el jefe sube el post un poco mas arriba para que se vea bien . Tiene que ser Domingo, con avisar con tiempo, elije el que quieras o el que acuerdes con David , si te parece bien avísale Davilo con el dia que elijais y me contais. Que ya tengo ganas de que me hables de como va la revista, el logo, etc...
saludos
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: KDDA VALENCIA

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola Citronio: !!muy contento y acelerando los motores para el despegue.... :wink: El logo ya listo y la web en fase de pruebas....!!
Un abrazo,
Juan :rolleyes:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8961
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDDA VALENCIA

Mensaje sin leer por TheShadow »

up :rolleyes:
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: KDDA VALENCIA

Mensaje sin leer por DAVILO »

Yo este mes lo tengo muy mal.... a ver si para la proxima!!!!!
Avatar de Usuario
parrak8
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 06 Ago 2009 19:38

Re: KDDA VALENCIA

Mensaje sin leer por parrak8 »

Como va esta Kdda valenciana ? hay paella o no :eek:
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: KDDA VALENCIA

Mensaje sin leer por citronio »

parrak8 escribió:Como va esta Kdda valenciana ? hay paella o no :eek:
Tranquilo Parrak8, que para el verano , prepararemos una de esas como "está mandao" , buen sitio, buena comida y buena compañía. A lo mejor volvemos al Palmar o la hacemos en el castillo de Xàtiva con un delicioso arrós al forn en el restaurante de mi amiga Lola "el mirador del castell" http://www.restauranteelmiradordelcaste ... index2.htm

Ya me encargo yo del "fregao/presentación" :partyman: como siempre jeejejejejej y ya está mi mujer medio organizando una ruta turística para que conozcais Xàtiva

Pero a parte está las minikedadas mensuales, a las cuales desde la distancia quedas totalmente invitado. A ver si Davilo libra un domingo de éstos y nos vemos.
saludos
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: KDDA VALENCIA

Mensaje sin leer por jinigor »

Eso, que hace tiempo que no muevo el gato y tengo ganasssssss! :lol: :lol:
Saludos,
Juan :rolleyes:
juansala
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ene 2012 09:57

Re: KDDA VALENCIA

Mensaje sin leer por juansala »

Soy nuevo en estos menesteres y quisiera informacion
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: KDDA VALENCIA

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola Juansala:
Ante todo, bienvenido al Foro; tenemos unas normas de cortesía y de funcionamiento del Foro que indican que lo primero que hay que hacer es ir al apartado de Presentaciones y escribir un mensaje presentándote: en el mismo indicas de donde eres, si tienes un gato o no, vamos, lo que quieras. También nos encanta que los nuevos foreros aporten fotos de sus coches.

Por lo demás, somos una comunidad de admiradores, dueños y conductores, o no, de coches de esta marca; intercambiamos impresiones, experiencias, consejos, ilusiones... en el Foro; cuando podemos quedamos para vernos, para lo cual organizamos kddas. de las cuales se da cuenta en este apartado. Hay muchos apartados que cubren desde modelos en particular a cuestiones generales relacionadas con la marca, de mecánica, mercado, etc.

Tratamos de crear un buen ambiente, somos todos amigos, y de contribuir para que este Foro mantenga el prestigio que ha conseguido! :wink:

Ya lo sabes, a presentarte como toca y a disfrutar del Foro! :lol:
Saludos,

Juan :rolleyes:
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: KDDA VALENCIA

Mensaje sin leer por citronio »

Hola Juansala, verás básicamente quedamos para tomar algo, almorzar, etc.. Nos conocemos y creamos un ambiente de camaradería. Nos hacemos "nuevos" amigos . No conlleva grandes gastos, ni nada de eso.jajajaja no somos de grandes carteras, por lo menos yo jajajaja :lol: . Nos vemos los coches,hablamos de ellos, si quieres de futbol, de lo que salga, nos ayudamos en lo que se puede e intentamos hacer grande el club para que cada vez las quedadas sean mas numerosas y se organice un buen grupo. El venir no te compromete a nada y no creas que somos estirados de corbata que miran por encima del hombro a nadie, por suerte en este foro y club aún no he conocido a nadie así. Una vez surja la amistad, ya se verá donde se acaba :lol:
ya te adelanto que tengo pensado para este verano una quedada/comida en el castillo de Xàtiva, que organizaremos según quede la nacional. te esperamos e invitamos a la próxima que hagamos
Un saludo compañero
Responder