KDD nacional, 16, 17 Junio, a confirmar Cuenca , Toledo.

Conocernos un poco mas...
pepestype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 121
Registrado: 02 Feb 2012 21:06
Ubicación: Madrid

Re: ¿quedada nacional?

Mensaje sin leer por pepestype »

Vaaaale. Zaragoza. A ver que fecha es y espero poder asistir, y lo dicho por Citronio, hay que ir con el gato, sino no tiene encanto. Hay que llenar Zaragoza de Jaguareeeeeees.

Un saludo
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: ¿quedada nacional?

Mensaje sin leer por roger »

Buenas tardes a todos, llevo un tiempo sin ordenador y veo el foro con el movil (es un coñazo escribir algo con el movil).
La reunión en Zaragora es una muy buena iniciativa.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿quedada nacional?

Mensaje sin leer por TheShadow »

roger escribió:Buenas tardes a todos, llevo un tiempo sin ordenador y veo el foro con el movil (es un coñazo escribir algo con el movil).
La reunión en Zaragora es una muy buena iniciativa.

cielos sin ordenata, este tio es raro, raro...... :rolleyes:
Avatar de Usuario
erneva
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 107
Registrado: 15 Feb 2007 22:33
Ubicación: Barcelona

Re: ¿quedada nacional?

Mensaje sin leer por erneva »

Id poniendo fecha. En Zaragoza nos Vemos. Y la verdad, eso de ir con "Ryanair" a una concentracion de Coches Jaguar, como que es un poco rarito, no? :lol:
Y lo dicho a ver si el Jefe puede hacer para que nos permitan meter el coche en la misma "Explanada" sería una foto inédita y para el recuerdo. Gracias
Avatar de Usuario
Guillermo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 79
Registrado: 17 Dic 2011 00:02
Ubicación: SEVILLA

Re: ¿quedada nacional?

Mensaje sin leer por Guillermo »

Esta bién! me habeis convencido irè con el mìo, aunque a Zaragoza pensaba ir en aviòn y a la kdda en el Sovering de mi suegro que es mañico. :lol:
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: ¿quedada nacional?

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Guillermo escribió:Estoy de acuerdo que sea en Zaragoza, con la Pilarica ,pero con el vino de Cariñenaaaaa..........me va mas del Somontano.
A mi desde Sevilla me coje muy bien vuelo directo con Ryan Air.
jajajajajajaja, yo me troncho (sin acritud ehhh).

He de decir que aún no se si podré ir a la kdd nacional, pero si no aparezco en Zaragoza con el gato lo haré con el AVE.

Un saludo....
JQFC
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2011 09:38
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿quedada nacional?

Mensaje sin leer por JQFC »

Encantado. Soy de Zaragoza y así podré conoceros.

Saludos
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: ¿quedada nacional?

Mensaje sin leer por DAVILO »

Deberiamos ir poniendo fecha y asi intentar ajustar agendas!!!!!!!
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: ¿quedada nacional?

Mensaje sin leer por citronio »

JQFC escribió:Encantado. Soy de Zaragoza y así podré conoceros.

Saludos
JEJE pués te ha tocado macho, ya puedes ir planteando lugar de reunión, un buen hotel en el que nos puedan hacer precio de grupos y parking gratis, buen restaurante y que nos cedan la esplanada del pilar para armar el sarao jejejejej. Con que hubieras sido de Huesca te hubieras escapado.
Esperamos resultados jajajaja Es broma, aunque tus aportes seguro que serán bien recibidos, le puedes dar información y propuestas al jefe.
saludos
Avatar de Usuario
Guillermo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 79
Registrado: 17 Dic 2011 00:02
Ubicación: SEVILLA

Re: ¿quedada nacional?

Mensaje sin leer por Guillermo »

Mijaguar escribió:
Guillermo escribió:Estoy de acuerdo que sea en Zaragoza, con la Pilarica ,pero con el vino de Cariñenaaaaa..........me va mas del Somontano.
A mi desde Sevilla me coje muy bien vuelo directo con Ryan Air.
jajajajajajaja, yo me troncho (sin acritud ehhh).

He de decir que aún no se si podré ir a la kdd nacional, pero si no aparezco en Zaragoza con el gato lo haré con el AVE.

Un saludo....
¡OLE! lo importante es participar, aunque a ti desde Madrid y como han dejado la autovìa a Zaragoza igual te compensa llevar a tu gato.
JQFC
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2011 09:38
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿quedada nacional?

Mensaje sin leer por JQFC »

Encantado de ayudar en lo que mi poco tiempo libre me deja. La verdad es que no estoy muy puesto en como son este tipo de quedadas. Si me me podéis dar algo más de información de que es lo que se hace, cantidad de personas, espacio necesario, etc, intentaré buscar o informarme de lo más adecuado.

Saludos
Joaquín
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: ¿quedada nacional?

Mensaje sin leer por pacokiller »

a mi me dan el gato el 20 de mayo, si es a partir de esa fecha contar con nosotros.
paco y laura
saludos
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: ¿quedada nacional?

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

OLE OLE,

Ya tenemos lugar para la KKDD nacional.
Ahora tendríamos que comprometer un fecha y empezar con las actividades a realizar.
Yo propongo un fin de semana del mes de Junio o como muy tarde el primero de Julio. Eso si exceptuando el del 24 de junio pues es San Juan y se celebra en muchas zonas de la costa mediterranea, como por ejemplo Alicante o Barcelona.
Por otro lado al ser un sitio que habrá gente que le quedará un poco lejos podría ser interesante buscar algún hotel para que todos los que quieran se alojen en el mismo sitio, que estaría muy bien.

Saludos
JQFC
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2011 09:38
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿quedada nacional?

Mensaje sin leer por JQFC »

Yo conozco varios hoteles del centro que tienen parking con muchas plazas. Ya me informaré.
Para la fecha de quedada yo propondría más bien principio o mediado de Junio ya que para finales de ese mes o ya Julio empieza todo el mundo a irse de vacaciones.

Saludos
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: ¿quedada nacional?

Mensaje sin leer por citronio »

¿que tal el del 16 y 17? a mi el anterior me será imposible, por tanto por favor el 9 y 10 NOOOOOOOOOOOO
Creo que lo ideal es, quedar(los que puedan) sabado tarde, acudir al hotel, dejar los gatos en el garaje, cena de confraternización en hotel o restaurante cercano
Al dia siguiente quedada por todo lo alto a eso de las 11 o 12 para que de tiempo a llegar a los que vengan de fuera, comida y ya lo que vengaaaaaaaa
A ver el jefe que dice
saludos
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: ¿quedada nacional?

Mensaje sin leer por Gatuno »

Yo tengo ganas de quedada nacional así que propongo hacerla ANTES de que termine Abril
Que tal el finde del 28 y 29?
El puente tampoco estaría mal pero llevo mal lo de chuparme atascos para entrar/salir de Madrid
En fin, mi humilde opinión!! :lol:
Fernando
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: ¿quedada nacional?

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Guillermo escribió:
Mijaguar escribió:
Guillermo escribió:Estoy de acuerdo que sea en Zaragoza, con la Pilarica ,pero con el vino de Cariñenaaaaa..........me va mas del Somontano.
A mi desde Sevilla me coje muy bien vuelo directo con Ryan Air.
jajajajajajaja, yo me troncho (sin acritud ehhh).

He de decir que aún no se si podré ir a la kdd nacional, pero si no aparezco en Zaragoza con el gato lo haré con el AVE.

Un saludo....
¡OLE! lo importante es participar, aunque a ti desde Madrid y como han dejado la autovìa a Zaragoza igual te compensa llevar a tu gato.
Si tu vienes desde tan lejos tendré yo que hacer el esfuerzo desde Madrid que esta mas cerca.
En fin, yo en junio tengo un finde que no puedo porque tengo exámenes y es el sábado 23.
Otro forero hablaba que el día 10 tampPoco podia y también pienso que para finales la gente esta ya de vacaciones. Ya no quedan muchos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: ¿quedada nacional?

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Pues con lo que están diciendo se perfilan dos fines de semana como candidatos. El del 16-17 de junio y el del 30 de Junio uno de Julio pues el primer fin de semana de Junio lo veo un poco justo. Personalmente creo que el mejor es el del 16-17 aunque podría ir ambos.

Lo de conseguir la plaza del Pilar para aparcar un buen momtón de Jaguars en batería sería la leche.

Saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿quedada nacional?

Mensaje sin leer por TheShadow »

he estado viendo las reuniones, en Zaragoza, de otros foros, para que me diesen ideas, y aun no lo veo claro lo de quedar en zaragoza capital, otros foros lo han hecho asi y luego por la mañana una reunion en in circuito de cars...


sigo dandelo vueltas, ...
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: ¿quedada nacional?

Mensaje sin leer por Gatuno »

hola de nuevo,

al margen de donde se haga finalmente, ¿os parece que vayamos cerrando la fecha? seguro que algunos foreros, al igual que yo, agradecemos que se vaya programando..
por cierto, un pequeño ruego...que no sea un finde con Fórmula 1 !!! :prayer: :prayer:

GRACIAS

fernando
Avatar de Usuario
ajrd10
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 390
Registrado: 10 Jul 2011 08:59
Ubicación: Avilés, Asturias.

Re: ¿quedada nacional?

Mensaje sin leer por ajrd10 »

Por la fecha, intentaremos adaprtarnos a lo q salga, auqnue prefiero el 16-17 de junio. Estoy de vacaciones y no hará tanto calor.
En lo referente al lugar, ya tengo experiencias. Cuanto más pequeño sea el pueblo, mejor. Una gran ciudad tiene semáforos, cruces, tráfico... etc. y nos podemos perder todos.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: ¿quedada nacional?

Mensaje sin leer por citronio »

voto por el finde del 16 y 17
saludos
Avatar de Usuario
CESAR444
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 164
Registrado: 24 Oct 2011 09:35

Re: ¿quedada nacional?

Mensaje sin leer por CESAR444 »

a mi lo de la fecha me da igual por que estoy en paro..... :sad:
si se hace en un lugar pequeño corremos el riesgo de que no nos vea mucha gente y creo que también deberíamos aprovechar la oportunidad para enseñar nuestros gatos aunque también estarán los típicos curiosos que quieren tocarlo todo etc....es decir que todo tiene su parte buena y mala. Ademas si lo hacemos en una gran ciudad siempre podemos salir en algun articulo de alguna revista local, tv etc.....
Un saludo
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: ¿quedada nacional?

Mensaje sin leer por Gatuno »

Tiene razón ajrd10, quedar en el centro de una gran ciudad puede traer alguna complicación motivada por el trafico.
Zaragoza tiene pueblos estupendos.... Calatayud, La Almunia de Doña Godina, SOS del Rey Católico....

Y efectivamente una concentración de gatos llamaría mucho mas la atención en un sitio mas concentrado...

Seguro que Pablo lo tiene todo controlado....

Feliz Semana Santa a todos!

Fernando
Avatar de Usuario
Guillermo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 79
Registrado: 17 Dic 2011 00:02
Ubicación: SEVILLA

Re: ¿quedada nacional?

Mensaje sin leer por Guillermo »

Alguien con experiencia me podrìa indicar ¿ cuantos gatos calaculais que puedan acudir a una kdd Nacional? poco mas o menos?
No obsante que sepais que el centro de Zaragoza,casco antiguo,el tubo Plza.del Pilar etc. etc. esta muy complicado acceder en coche por no decir imposible, creo que el Alcalde quiere volver a poner el tranvía osea que yo soy de la opiniòn de organizarla en las afueras de la ciudad.
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: ¿quedada nacional?

Mensaje sin leer por Gatuno »

Nadie mejor que Pablo para contestar esta pregunta Guillermo.
Para mi será la primera nacional ya que pienso asistir a la de Madrid el próximo día 15
Saludos
Fernando
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿quedada nacional?

Mensaje sin leer por TheShadow »

Gatuno escribió:Tiene razón ajrd10, quedar en el centro de una gran ciudad puede traer alguna complicación motivada por el trafico.
Zaragoza tiene pueblos estupendos.... Calatayud, La Almunia de Doña Godina, SOS del Rey Católico....

Y efectivamente una concentración de gatos llamaría mucho mas la atención en un sitio mas concentrado...

Seguro que Pablo lo tiene todo controlado....

Feliz Semana Santa a todos!

Fernando

voy a ver por estas localizaciones...
Avatar de Usuario
AGB
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 08 Jul 2007 13:05
Ubicación: Madrid

Re: ¿quedada nacional?

Mensaje sin leer por AGB »

Como conocedor de la zona, comentaros que el sitio de mayor interés turístico es sin duda Sos del rey Católico. Un lugar que merece la pena visitar.
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: ¿quedada nacional?

Mensaje sin leer por Gatuno »

Bien dicho AGB!!
En las cercanías del Parador hay zonas estupendas para que posen nuestros gatos...
Otra opción que se me pasó mencionar ayer es el pueblo natal de Goya Fuendetodos.

Será por opciones en Zaragoza!!

PD: a ver si mi Real Zaragoza levanta cabeza y sigue en primera!! :???:
Avatar de Usuario
AGB
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 08 Jul 2007 13:05
Ubicación: Madrid

Re: ¿quedada nacional?

Mensaje sin leer por AGB »

En estas últimas semanas está mejorando. Si sigue así :prayer:
Cerrado