Kdd BARCELONA

Conocernos un poco mas...
Avatar de Usuario
erneva
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 107
Registrado: 15 Feb 2007 22:33
Ubicación: Barcelona

Kdd BARCELONA

Mensaje sin leer por erneva »

Pues eso, ya vuelvo a tener otro Xj y estoy deseando quedar con el resto de los foreros para hacer alguna comida y alguna visita cultural por la zona.... Gracias y saludos a todos
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Kdd BARCELONA

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Yo me apunto a hacer una KKDD en Barcelona. Puestos a sugerir diria que uno de los dos fines de semana anteriores a semana santa 17-18 ó 24-25 serían los dias más adecuados de marzo para quedar. Creo que iría bien si hiciesemos una actividad y luego fuesemos con los gatos en caravana a comer. ¿Se apunta alguien más?
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Kdd BARCELONA

Mensaje sin leer por citronio »

A lo mejor yo me apunto si cae domingo.
Mi mujer quiere subir a Barcelona a ver familia
saludos
Avatar de Usuario
erneva
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 107
Registrado: 15 Feb 2007 22:33
Ubicación: Barcelona

Re: Kdd BARCELONA

Mensaje sin leer por erneva »

Hay que animarse para hacer algo. Yo no tengo ningun inconveniente en organizarlo........Siempre que no haya nadie con vital interes en organizarla el/ella !!!
Vayamos pensando en algun Sabado o Domingo.
Yo propongo al igual que "Nadie Ulises" 24 ó 25 de marzo
Un saludo a todos
adriaxj8
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 122
Registrado: 08 Dic 2011 01:17
Ubicación: Taradell (Barcelona)

Re: Kdd BARCELONA

Mensaje sin leer por adriaxj8 »

Buenas noches,

Me gustará mucho asistir a mi primera Kdd :) Sin embargo ya os anticipo que me será difícil quedarme a la comida...

Os iré siguiendo...

Un saludo cordial
Avatar de Usuario
erneva
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 107
Registrado: 15 Feb 2007 22:33
Ubicación: Barcelona

Re: Kdd BARCELONA

Mensaje sin leer por erneva »

Parece que la animación es mas bien escasa.

¿Donde estan esos Jaguars?
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Kdd BARCELONA

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Es que esto cuesta de animar, disculpa que no haya participado más pero ultimamente me conecto poco, aunque por supuesto estoy convencido de participar en una KKDD y por mi la fecha de fin de semana antes de semana santa me va bien aunque si se elige otra también trataré de ir
Avatar de Usuario
erneva
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 107
Registrado: 15 Feb 2007 22:33
Ubicación: Barcelona

Re: Kdd BARCELONA

Mensaje sin leer por erneva »

Pues debemos de animarnos para quedar.....que va pasando el año y no hacemos nada, ajajjaj
saludos
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Kdd BARCELONA

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Creo que para que funcione habría que ir enviando emails a todos los que son de la zona de Barcelona y en especial a los que han participado en KKDD anteriores, vamos yo organicé el año pasado varias y siempre lo hice así para intentar que la gente se animase, lo que pasa es que ahora no me va muy bien tratar de organizar algo ya que requiere tiempo, ahora que ya he dicho me apunto pues tengo ganas de quedar.
Avatar de Usuario
erneva
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 107
Registrado: 15 Feb 2007 22:33
Ubicación: Barcelona

Re: Kdd BARCELONA

Mensaje sin leer por erneva »

Así lo hice, envié correos a todos los de la zona, pero no contestó nadie.
Yo no tengo ningun inconveniente en organizarlo, tengo el tiempo suficiente, y ganas no me faltan.
Pero si necesito saber la aceptación que ùeda tener. Aunque en vista a los correos y los mensajes, esta francamente pobre.
Aún así he considerado que tal vez el domingo 25 de marzo podría ser un buen día, justo antes de la Semana Santa.
Gracias y espero respuesta o algo !!!!!!!! :lol:
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Kdd BARCELONA

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Pues yo soy de Barcelona y no he recibido ningún correo.
¿qué te parece si vamos sugireindo día lugar y actividad a realizar. En el caso de que seamos pocos tampoco hay mucho problema se eliege un sitio fácil cercano a Barcelona y ya está en un momento estamos allí. Por mi el sábado 24 ó el domingo 25 los veo bien.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Kdd BARCELONA

Mensaje sin leer por citronio »

Si lo organizais con tiempo y es domingo yo si me puedo pasar, desde Valéncia, pero no aviseis la semana antes por favor.
saludos
Avatar de Usuario
erneva
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 107
Registrado: 15 Feb 2007 22:33
Ubicación: Barcelona

Re: Kdd BARCELONA

Mensaje sin leer por erneva »

Pues os aseguro que envié correos, pero parece que no llegaron. Pido disculpas........
Sigiero como he dicho el anteriormente el Domingo 25. ¿Que tal?
saludos
Avatar de Usuario
erneva
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 107
Registrado: 15 Feb 2007 22:33
Ubicación: Barcelona

Re: Kdd BARCELONA

Mensaje sin leer por erneva »

Debo de tener un problema con el tema de enviar correos mediante el foro. Te sugiero "Ulises" que envies a los posibles conocidos, ok? Por si es que los mios no llegaron. Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
erneva
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 107
Registrado: 15 Feb 2007 22:33
Ubicación: Barcelona

Re: Kdd BARCELONA

Mensaje sin leer por erneva »

Observo que nadie se adentra en confirmar sistencia ni escribir nada por aqui, pues, nada. Aún así gracias a todos.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Kdd BARCELONA

Mensaje sin leer por citronio »

Hola Erneva, no desistas en esto, la cuestión es que hay que plantearla ya bien definida.
Lugar de reunión, fecha, programa,restaurante y a ser posible hasta precio de menú. Si lo pones todo estipuladito, bien masticado, la gente coge ánimo. Por si te sirve de algo visita la que organicé en Valéncia o la anterior de Barcelona y hazte una idea.
Lo que si te digo que siempre tiene que haber alguien que tire del carro y en este caso te ha tocado a ti, si todos nos desilusionamos, al final ni hay foro ni hay nada, así que no desistas y si tienes ilusión , la organizas bien y avisas con tiempo, allá para mediados de Abril, con buen tiempo, etc.... tendrás buenas respuestas. Puedes pedirme consejo por privado si lo deseas y te explico como localizar los foreros de la zona.
Seguro que el jefe te hecha un cable también y pone firmes a los foreros catalanes jejejeje :axe:
Saludos y ánimo
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Kdd BARCELONA

Mensaje sin leer por jinigor »

Suscribo plenamente lo que dice Citronio, mover estos temas cuesta al principio, pero por poquitas cosas que se consigan hacer
ya es todo un logro! :lol:
Saludos,

Juan :rolleyes:
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Kdd BARCELONA

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Hola yo sigo estando apuntado,

Si quieres enviame un privado y te explico un poco como lo hice yo las otras veces. Aunque ya para el 25 de Marzo lo veo dificil que de tiempo, yo ya lo pondría para abril pasado semana santa.

Saludos,
Avatar de Usuario
erneva
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 107
Registrado: 15 Feb 2007 22:33
Ubicación: Barcelona

Re: Kdd BARCELONA

Mensaje sin leer por erneva »

Bueno, pienso que haré caso y miraré mejor fecha para abril, que los dias son mas largos y mas soleados. Ya escribiré algo por aqui, con el tema restaurante, visita y ruta, ok?
saludos y gracias
Avatar de Usuario
erneva
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 107
Registrado: 15 Feb 2007 22:33
Ubicación: Barcelona

Re: Kdd BARCELONA

Mensaje sin leer por erneva »

Estoy pensando junto con "Ulises" la posibilidad de hacer algo para el fin de semana 21 y 22 de Abril. Coincidiendo con "Espiritu Montjuic". De momento se retrasa la quedada hasta abril, y como fecha probablemente el fin de semana indicado. Gracias y un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Kdd BARCELONA

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Vamos a ver si decidimos algo:

Propuesta:

A) Día 21 ó 22 de abril ir al espiritu de Montjuïc como propuso Jnigor para esos días y realizar la KKDD todos juntos allí. Para ello sugiero, comprar las entradas anticipadas y quedar en un sitio cercano por ejemplo el area de la autopista de Bellaterra y de ahí a Montmeló ir todos los gatos en caravana.

B) También días 21 ó 22 de abril pero otro escenario propongo ir a Santes Creus ó a Poblet y después ir a comer a Prades o algún otro sitio. Para ello reunirnos todos en Área de Servicio de Alto Campo, antes de la salida de Vilarodona y de allí en caravana gatuna.

Nos quedan exactamente 5 semanas con semana Santa por medio. Así pues a ver si nos animamos quiero ver que plan preferís y cuantos somos para organizarlo. Es importante os decidaís y os apunteís lo antes posible.

ADELANTE!!!!!!!!!! MIAU MIAU!!!!!!!
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: Kdd BARCELONA

Mensaje sin leer por pacokiller »

que lastima, a nosotros nos entregan el gato el 20 de mayo..... a esta no podremos asistir, pero a la proximas no faltaremos.....
un saludo a todos, paco y laurita
Avatar de Usuario
erneva
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 107
Registrado: 15 Feb 2007 22:33
Ubicación: Barcelona

Re: Kdd BARCELONA

Mensaje sin leer por erneva »

Yo estoy dispuesto a ir a cualquier sitio. El Domingo 22, me parece bien.
Es lo que dices.....las entradas hay que sacarlas por adelantado. Si se decide ir a "Espiritu Montjuic"
Hay que animarse.........
Avatar de Usuario
erneva
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 107
Registrado: 15 Feb 2007 22:33
Ubicación: Barcelona

Re: Kdd BARCELONA

Mensaje sin leer por erneva »

Yo abro la lista ya, me apunto a lo que sea.

1º Erneva, un XJ (2 adultos y 1 Niño)
Avatar de Usuario
joaquinalonso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 30 Nov 2010 15:00
Ubicación: L´Ametlla del Vallés ( Barcelona )

Re: Kdd BARCELONA

Mensaje sin leer por joaquinalonso »

Hola,
Yo no os puedo decir nada de momento, ya que tengo varios viajes pendientes y no sé bien las fechas todavia.
Si puedo venir, seguro que lo haré, pero no puedo comprometerme ahora sin saberlo seguro.
Un saludo
:D
auanbabaluba
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 39
Registrado: 14 Sep 2011 16:52
Ubicación: montornès del vallès, barcelona
Contactar:

Re: Kdd BARCELONA

Mensaje sin leer por auanbabaluba »

Hola peña. En principio me apunto con la jefa. No puedo garantizar la asistencia porque los fines de semana los tengo un poco apretados.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Kdd BARCELONA

Mensaje sin leer por citronio »

Hola a todos, yo siempre que sea domingo me apunto, yo prefiero visita a pueblo y comida en buen restaurante , que no lo de montjuic. Incluso si me evito entrar en Barcelona y evitar el tráfico mejor, yo abogo mas por quedar en un pueblo con encanto antes de Barcelona desde Valéncia y un buen restaurante para comer(que no quiero decir con esto que sea caro ¿eh?)
En caso de que sea inposible domingo, avisar que sabado sería y el plan con la mayor antelación posible,. En principio esas fechas me van bien.
Saludos
CONSEJO:
Abrir nuevo post con la quedada, que se note que es post nuevo, que este parece que se siga hablando de otra cualquier otra cosa
Post. si me arrimo desde Valéncia, me teneis que invitar al café :drinkers: por los KMS jajajajaajajja :lol:
saludos
Avatar de Usuario
erneva
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 107
Registrado: 15 Feb 2007 22:33
Ubicación: Barcelona

Re: Kdd BARCELONA

Mensaje sin leer por erneva »

Se ha abierto un nuevo Post en "Quedadas y Salidas", donde ya se indica el día a celebrar.
Saludos
Responder