Reunión Valencia...

Conocernos un poco mas...
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Reunión Valencia...

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola a todos,
Seguramente para esas fechas ya tendré el coche, y no tengo problema ni el sábado ni el domingo, pero ¿¿¿donde nos vemos??? Citronio y Joseh comentaron vernos en Valencia en plan informal para tomarnos algo... :drinkers: , por eso ¿quedamos en Valencia o vamos para Cuenca que era lo previsto en un principio? :eek:
Saludos :rolleyes:
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: REUNION CUENCA 20 - NOVIEMBRE Domingo

Mensaje sin leer por citronio »

jinigor escribió:Hola a todos,
Seguramente para esas fechas ya tendré el coche, y no tengo problema ni el sábado ni el domingo, pero ¿¿¿donde nos vemos??? Citronio y Joseh comentaron vernos en Valencia en plan informal para tomarnos algo... :drinkers: , por eso ¿quedamos en Valencia o vamos para Cuenca que era lo previsto en un principio? :eek:
Saludos :rolleyes:
Pués si joseh y a alguien de la zona de Cuenca y Madrid se apuntan pués en Cuenca y si no , pués algo informal en Valencia o ya vería yo de realizar una picada en el restaurante del castillo de Xàtiva, por ejemplo. Y a que eso de un dia a otro está organizado. Si The shadow enrrola a algún forero de la zona centro mas , pués el plan de David, me sigue pareciendo bien
saludos
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: REUNION CUENCA 20 - NOVIEMBRE Domingo

Mensaje sin leer por joseh »

JO.. el último fin de semana de Noviembre mi madre celebra su cumple. Realmente es el 20 N pero con las votaciones, lo ha pasado al siguiente fin de semana para poder reunir a la familia. ¿Y el primer fin de semana de Diciembre 3-4? Podría en Cuenca, Valencia o donde fuera a 250-300 Km de casa. Pero bueno, siempre como os venga a la mayoría. Si os cuadra mejor el último e Noviembre, pues eso. De todas formas el primero de Diciembre casi seguro que estaré por Valencia y podremos quedar los de allí. Venga que esto se anima.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: REUNION CUENCA 20 - NOVIEMBRE Domingo

Mensaje sin leer por citronio »

Yo también puedo ese finde donde sea, pero habrá que dejar algo establecido, por que cando no puede uno el otro si ,y viceversa. A ver a Davilo que tal le vá ese finde, a una mala se hace una comida de contacto en Valéncia si de MAdrid y Cuenca el presonal no puede,
saludos
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Reunión Valencia...

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Hola A todos os prongo que os apunteis a la Kdd que estamos organizando en Barcelona.

La realizamos en TORTOSA (a 195 km de Valencia) el sábado 26 de noviembre justo a mitad de camino entre Barcelona y Valencia ¿os apuntais? y así podemos empezar a conocernos los foreros de areas diferentes ¿qué os parece citronio, jinigor, joseh........? Ojo que si quereís acercaros varios juntos en el mismo coche para al menos ir conciendonos también se os admite.

Como vereís de momento somos 5 coches Dos XJS, un XK un Etype si POR FIN un ETYPE y mi XF. :snakeman: MIAU mi gato quiere ver gatos valencianos.

Saludos
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Reunión Valencia...

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola Nadie Ulises,
Gracias por tu amable e irresistible invitación!
Tiene muy buena pinta, y si por aquí al final no hacemos nada.... :eek: habrá que ir, digo yo!
¿Te animas Citronio? ¿y tú, Joseh?
Es una buena oportunidad para mover los gatos (espero que con el mío no aparezcan imprevistos y tenerlo ya en condiciones) y conocer en persona a nuestros amigos foreros!
Vamos hablando...
Saludos

Juan :yawinkle:
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Reunión Valencia...

Mensaje sin leer por joseh »

Gracias por la invitación -nadieulises- pero me ocurre lo mismo que para la propuesta de Cuenca, por eso apuntaba el primer fin de semana de Diciembre. El cumple de mi madre es el 20N y como están los votaciones y no puede reunirnos a todos, ha pasado la celebración al fin de semana del 26-27. Así que el 26 tengo reunión y comida familiar. De todas formas, -jinigor y citronio- es muy probable que el primer fin de semana de diciembre lo pase en Valencia así que, aunque fuera tomarnos unas cañas o un café podríamos quedar. Creo que lo mejor será que vayáis citronio y jinigor a Tortosa el 26 y quedar en Valencia o alrededores el fin de semana siguiente, que casi seguro que estaré por allí.
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Reunión Valencia...

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola Joseh,
Me parece perfecto, así quedamos pues!
Saludos,

Juan :yawinkle:
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Reunión Valencia...

Mensaje sin leer por citronio »

Hola, casi seguro que tengo que currar ese finde en la feria de automoción local de Xàtiva, a la que desde aquí os invito, a ver si se hace alguna venta je je.
Por mi el 1er finde semana de diciembre me pilla libre. podemos quedar aquí en Valéncia y comemos o lo que propongais.saludos
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Reunión Valencia...

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Esperaba que vinieseís alguien de Valencia estando Tortosa cerca, aunque viniesesis en una escapada juntos.
Por que si fuese el 3 de diciembre ¿vendríaís? ya que aún podemos intentar cambiarlo pero tendría que ser seguro.

He añadido esto a mi ultima respuesta en la salida de Barcelona.

Querría apuntar que los de Valencia no sé si pueden el 26 y tal vez puedan el 3 de diciembre. Por tanto en principio como he dicho el día 26 pero si todos podemos el día 3 y se suma más gente de Valencia lo podemos pasar al día 3. Eso si necesitamos que los de Valencia nos confirmen si quieren y pueden ya que hay que ir cerrando el tema.

Por ello si queréis venir decirme algo urgente y como digo si todos nos parece bien la cambiamos de día. Si tampoco puede ser la dejaríamos tal como esta el 26, tened encuenta que necesito ir cerrando temas ya y en principio será el 26 salvo esta salvedad.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Reunión Valencia...

Mensaje sin leer por citronio »

Yo podría ir el 3 de diciembre sin problema, ahora veo el plan en el post de su quedada
saludos
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Reunión Valencia...

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

y Jinigor ¿se anima también?
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Reunión Valencia...

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola Nadie Ulises,
Al final se me está complicando el remate del coche: ayer vimos que hay que cambiar los silentblocks de los trapecios de la suspensión delantera; no se cuando llegará el material ni cuando tendré el coche :???: ; por otra parte el día 3 estaré en Auto Retro por temas de trabajo, es el único día que puedo ir porque no hago puente.
Saludos,
Juan :yawinkle:
Responder